|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me queda muy clara:
yo tengo puesta la rom oficial y le he puesto root, si me decido a quitarle root para seguir recibiendo las OTAS si o si tengo que instalar una rom oficial y perder lo que tengo (a parte de que hiciese un backup) o habria que hacerlo de otra forma al no haber instalado ninguna cocinada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Mismo problema que al compañero "vilit", después de seguir el tutorial paso a paso me salta el aviso "Mensaje se ha detenido" con un botón de aceptar, le he puesto una versión anterior repitiendo paso a paso el tutorial y me sigue saliendo, esto provoca que no funcionen los mensajes del móvil. Sabéis a que se debe? alguna solución? Saludos y gracias ![]() a mi no me ha pasado y mira que llevo ya varias roms flasheadas.una cosa que no me queda muy clara:
yo tengo puesta la rom oficial y le he puesto root, si me decido a quitarle root para seguir recibiendo las OTAS si o si tengo que instalar una rom oficial y perder lo que tengo (a parte de que hiciese un backup) o habria que hacerlo de otra forma al no haber instalado ninguna cocinada? ![]() Si tienes una cocinada tendrias que hacer wipe. Saludos! Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
|
Problema de ""Mensaje se ha detenido"" resuelto
Problema de "Mensaje se ha detenido" resuelto
, en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5053569 el compañero ergalle me dio la solución, que era volver a flashear la ROM sin hacer wipes y tema resuelto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado el telefono, pero ya estoy pensando en hacerme root, pero como es lógico tengo miedo de perder la garantía....
Por ello me he estado informando un poco y he encontrado esto: http://www.trucoscelular.com/los-sam...abricante.html Con este método se soluciona? No queda absolutamente ningún rastro del rooteo? Un saludo y gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay una cosa que no me queda muy clara...
en la parte que dice, mount & storage, pone mount/data mount/system... eso que quiere decir? que tienen que estar en mount? o que tenemos que darle a mount y que se queden en unmount? lo digo por que data yo lo tengo siempre en unmount, y por mas que le de no cambia a mount... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado el telefono, pero ya estoy pensando en hacerme root, pero como es lógico tengo miedo de perder la garantía....
Por ello me he estado informando un poco y he encontrado esto: http://www.trucoscelular.com/los-sam...abricante.html Con este método se soluciona? No queda absolutamente ningún rastro del rooteo? Un saludo y gracias por el tuto ![]() ![]() Si, este metodo te soluciona lo del estado modificado no te preocupes!No queda ningun rastro, sobre todo si haces full wipe formateando /system. a mi hay una cosa que no me queda muy clara...
en la parte que dice, mount & storage, pone mount/data mount/system... eso que quiere decir? que tienen que estar en mount? o que tenemos que darle a mount y que se queden en unmount? lo digo por que data yo lo tengo siempre en unmount, y por mas que le de no cambia a mount... ![]() Las particiones tienen que estar montadas (mount), por lo tanto la opcion que debe salirte es la de desmontar (unmount). Si te sale mount en /system, dale, para montar la la particion y poder asi formatearla. Un saludo!! Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
|
en la opcion:
Opcionalmente Format /sdcard <- Esto formatea la memoria interna (sdcard), y borrará todos tus datos como fotos, videos y demás archivos que hayas guardado ahí. Recomiendo guardarlos previamente en el PC. a mi lo que me ha formateado a sido la memoria externa (extSdCard). alguien le ha pasado mas? ![]() ya que si es asi habria que cambiar el texto para que nadie meta la pata como yo ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
en la opcion:
Opcionalmente Format /sdcard <- Esto formatea la memoria interna (sdcard), y borrará todos tus datos como fotos, videos y demás archivos que hayas guardado ahí. Recomiendo guardarlos previamente en el PC. a mi lo que me ha formateado a sido la memoria externa (extSdCard). alguien le ha pasado mas? ![]() ya que si es asi habria que cambiar el texto para que nadie meta la pata como yo ![]() saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, muchas gracias por el aporte compi
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro... para formatear la externa es Format /extSd.
Indicaré que lo mas recomendable es no hacer nada de esto con una sd externa en el movil :P Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por shumied
Hola soy de Chile y me he cambiado de un htc inspire aun s3, lo adquirí ayer mediante Movistar y lo primero que no me gustó fue que todos los iconos venian en azul, pregunta, como puedo ponerlos a los coleres originales, y segundo, si no se puede ... que rom oficial puedo instalar para que se vea de esa forma sin perder la velocidad de internet, mapas por gps, etc??? Muchas gracias.Hola al igual que usted yo ambien soy de chile y me pasa lo mismo movistar deja unos iconos que son d la edad de piedra, mi consulta es la siguiente solo me interesa dejar mi galaxy s3 como viene de fabrica, y quiciera saber si puedo utilizar alguna de las que colocaron aca, yo tengo el galaxy s2 y galaxy note y galaxy s3 y mediante estas pagina lo actualize a esta version Ice Cream Sandwich oficial que era la original de fabrica que salio en alemania, galaxy s2 use este link http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado galaxy note http://www.portalnet.cl/comunidad/ce...laxy-note.html segui paso a paso y todo perfecto , pero en este caso Con mi Galaxy s3 no estoy seguro como hacerlo espero alguna ayuda de parte de su inmensa comunidad , solo quiero que quede original de fabrica como si lo hubiera comprado directamente a samsung de ante mano le agradesco cada ayuda de parte de ustedes y saludos desde esta hermosa larga y angosta faja de tierra que es CHILE. |
|
|
||||
|
||||
|
solo sale format / sdcard y es al que le di yo y me formateo la externasd ![]() igual con otra version del recovery si que sale. saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas he mirado lo del los flasseos y tal y me pone lo siguiente
Odin mode Product : GT 9300 Custon binary Download: No Current binary:Samsung official System status: official Que significa esto? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |