|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, es raro raro lo que te pasa, algo debes de tener mal, instalación incorrecta, SD, Tapatalkeando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió a dar problemas Instagram y acto seguido el móvil entero.
Saco una foto, la edito, le doy a subir y se queda un rato congelado. Y me da FC. Cierro la app de Instagram intento ir a la galería y se queda bloqueada. Aparece "álbumes" arriba pero sigo viendo el mismo fondo de la pantalla anterior. Entro en el ES Explorador de archivos y también se queda bloqueado. Única solución reiniciar y todo vuelve a la normalidad mientras no intente subir otra foto. A alguien más le pasa? Graciass |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala fuera eso aunq lo veo muy negro...
|
|
|
|
HaiKara Fan prueba a hacer un wipe a dalvik.
A mi también me iba muy rara desde que la puse, le hice un wipe al dalvik, tardo en arrancar y me puso optimizando apps y ahora va aun mejor . Lo único, y esto es una pregunta para los que llevan tiempo, ¿ utilizáis algún programa tipo cpu tuner? Es que nada mas que juego un poco o navego me bebo la batería, ahora estro probando en smartassv2 y bajándola a 806. |
|
|
|
Pues yo desde que la he instalado ningún FC y todo bien a excepción de la cámara....pero eso a quien no le pasa? Pero bueno...
Tapatalkeando dsd mi HTC Desire..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿le buscamos nombre a la nueva rom?
Propongo: Johnny Balker, jajaja... (ya se que es con W, no se me regañe, oiga...) Saludos, |
|
|
|
Muy buenas a todos....
Escribo estas lineas para agradecer a este genio de Android llamado VAIO y que ha hecho posible, primero,portar GingerBread a nuestras preciadas desis y segundo, conseguir realizar, por lo menos en mi caso, mi deseo de ver ICS en mi preciosa máquina.... Ante todo esto me descubro ante usted ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos de este humilde seguidor
|
|
|
|
Por si las moscas, nadie vio la publicación de jorge_kay acá les dejo la nueva version de pley Store 3.7.11 portada de la rom Jelly Bean x un usuario de xda. http://db.tt/DQCwyQYW
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
Pruebenla en la chromum, con la creativesense todo ok
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia e Instagram sigue sin dejarme subir fotos... A nadie más le pasa?
Tapatalk!! |
|
|
|
Jo :-( he tenido un sleep of the dead (creo que se escribe así) snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk!! |
|
|
|
sip, instalada de 0 con todos los wipes y con stock, de momento no me a vuelto a pasar... puede ser cosa del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Señores quien es el guap@ que me dice pa que sirve eso de las configuraciones de CPU? En que afecta al movil, rendimiento? Bateria?
Tapatalkeando dsd mi HTC Desire..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»