|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha pasado con ninguna, no sera cosa de la sd?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un problema que nos pasa a algunos con algunas roms y es que cuando le damos a a activar el modo de almacenamiento masivo desmonta la sd y no da la opcion de desactivar el almacenamiento masivo... al desconectarlo del pc tienes que irte a ajustes->almacenamiento->activar sd.Nose si me explico... En esta con esta rom no me pasa:http://forum.myppc.it/topic7139.html...8a04b3aac7275a
a ver si le pudieses echar un vistazo y si no no pasa nada gracias de todas formas ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va. Comentad los pequeños fallos que veais (o gordos, tambien puede que haya alguno). Un saludo
http://adf.ly/A9SdF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya sbia esta funcion, pero yo lo que queria decir si se podia quitar sin tener que activar esa casilla, porque si te vas fuera d España te clavan la del pulpo si tienes eso activado, y si lo dejo desactivado, con la R ahi arriba no es que quede muy bien
Saludos!!!!! ![]() Te estas confundiendo, Datos en itenerancia nacional, como indica el nombre, es dentro del pais , de hecho en la descripcion dice, "Esto le permitira utilizar un proveedor de red diferente en SU PAIS". Esta opcion esta hecha para las omv, como yoigo. La opcion que te activa los datos en el extranjero es la que esta justo encima "Itinerancia de datos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solo si tengo alguna particion echa, si tengo la SD sin particion me funciona bien, y creo que el problema lo tengo dsd que postearon el parche para aumentar la memoria interna de 201 mb que venia con un recovery 5.0.2.8. modificado para que funcionara con el aumento, y si formateabas la particion (sd-ext) dsd ese recovery te metia un archivo en la particion para que funcionara correctamente el parche del aumento de memoria, y dsd eso aunque formatee la SD por completo y haga la particion de nuevo, en muchas roms me pasa el problema de la SD
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo eso es exactamente larazon de lo que me pasa y esta rom es una de las que no me la vuelve a montar nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me parecen los colores? En la v3 eran verdes, ahora supongo que debería ser azules, no? Alguna solución? Captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere con lo de la sd a que cuando le das a activar almacenamiento masivo usb se queda dando vueltas el circulo y en la barra de notifiis sale sd extraida total que cuando acabes de pasar lo que sea,tienes que ir a ajustes activar sd.
siempre = a los desarrolladores de rom y eso,esto nunca les pasa. posdata: no suele dar este problema en las cyanogen Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te estas confundiendo, Datos en itenerancia nacional, como indica el nombre, es dentro del pais , de hecho en la descripcion dice, "Esto le permitira utilizar un proveedor de red diferente en SU PAIS". Esta opcion esta hecha para las omv, como yoigo. La opcion que te activa los datos en el extranjero es la que esta justo encima "Itinerancia de datos".
![]() Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la V4 http://adf.ly/A9SdF????
el google talk maps... vienen o se instalan aparte???? |
![]() |