Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar

Viejo 19/06/12, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo voy a esperar y ver k tal es tablet de ms, según dicen se comerá el mercado del ipad y androi , sera cierto k w8 sera mejor k los 2 anteriores ?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

duplicado
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
yo voy a esperar y ver k tal es tablet de ms, según dicen se comerá el mercado del ipad y androi , sera cierto k w8 sera mejor k los 2 anteriores ?
Mejor que Vista seguro, mejor que Windows 7 no creo y más viendo como están orientando el producto para tener que pagar hasta por reproducir un DVD que tú mismo hayas comprado previamente por el Windows Media Center que ahora es de pago. Para flipar vamos...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A Windows, sus ususarios les hemos importado una mierda, siempre sacando bodrios uno tras otro aprovechándose de su posición dominante en el mundo de los ordenadores.

Ahora existen las tablets y hay más competencia para elegir el sistema operativo, Ios o Android, ambos bien desarrollados y asentados así que me importa muy poco que por fin Microsoft haya hecho un sistema operativo decente. Es cuando ven las orejas al lobo cuando se han puesto a trabajar pues ahora soy yo la que no quiere nada de Microsoft.

En el mundo de las tabletas, para mi, Windows no existe.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Y fijate que yo paso de todo lo que no sea windows, excepto en la tablet que me voy a pillar una android...

Llevo con microsoft desde el MS-DOS y el windows 3.1 he pasado por todos, unos mejores que otros (algunos auténticas mierdas como el windows ME, y el Vista en sus inicios), el resto me han funcionado siempre de puta madre, y ahora con windows 7 en el PC y 7.5 en el teléfono estoy más que satisfecho. Aparte en el trabajo también trabajamos todo con windows y que quieres que te diga, hay máquinas que se tiran meses y meses encendidas y dando servicio y no tienen problemas. Años se ha tirado alguna sin reiniciarse. También he vivido de todo, desde winNT hasta 2008R2 que es lo que monto más ahora y va de puta madre. No entiendo como se puede trabajar con otra cosa, la verdad....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Y fijate que yo paso de todo lo que no sea windows, excepto en la tablet que me voy a pillar una android...

Llevo con microsoft desde el MS-DOS y el windows 3.1 he pasado por todos, unos mejores que otros (algunos auténticas mierdas como el windows ME, y el Vista en sus inicios), el resto me han funcionado siempre de puta madre, y ahora con windows 7 en el PC y 7.5 en el teléfono estoy más que satisfecho. Aparte en el trabajo también trabajamos todo con windows y que quieres que te diga, hay máquinas que se tiran meses y meses encendidas y dando servicio y no tienen problemas. Años se ha tirado alguna sin reiniciarse. También he vivido de todo, desde winNT hasta 2008R2 que es lo que monto más ahora y va de puta madre. No entiendo como se puede trabajar con otra cosa, la verdad....

salu2
Yo llevo también con Microsoft desde sus inicios con Ms-DOS y quitando el XP que es el que mejor me ha ido, las demás versiones, algunas mal y otras muy mal. En casa y en el trabajo uso y sufro el Windows Vista pero es porque no hay alternativas reales más allá de Apple y su no compatibilidad con todo.

En cuanto a ocio y diversión, que a día de hoy es para lo único que sirven las tabletas, mejor me voy a Android o a Ios que cuando quiera cuelgues, cabreos y demás movidas en el trabajo ya tengo mi Windows que además, por haberlo manejado desde siempre es el que mejor domino.

Ahora parece que por fin han sacado un Windows bastante bueno por las críticas que he visto y cuando tenga que renovar el ordenador será ese o el siguiente el que tenga que poner, sin embargo para el ocio en tabletas prefiero algo diferente y que no me de tantos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si tio cambiate al 7 que va mucho mejor que vista en el mismo equipo. Si tienes 2GB el vista se arrastra bastante y el 7 va bastante bien. con 4 ya es un lujo (aunque el vista con 4 también va bien)

sobre windows , pues mira yo antes usaba winmo6.5 o 6.1 (también he tocado el 5 un poco), y me cambié a winpho7 con una trophy y el sistema va como un tiro, poquísimos cuelges, muy pocos, una fluidez y velocidad en el interfaz digna de ios, vamos no quiero cambiarlo ahora mismo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Después de mucho probar me quedo con el BlackBerry OS pero por goleada, al menos frente a Android, iOS no lo he probado asi que no puedo opinar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Después de mucho probar me quedo con el BlackBerry OS pero por goleada, al menos frente a Android, iOS no lo he probado asi que no puedo opinar.
¿ Por qué?

Enviado desde mi Pascal
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
¿ Por qué?

Enviado desde mi Pascal
Uff, a ver como lo explico. Bueno primero por el sistema en si, la solidez y seguridad que tiene es de lo mejor (aun esta por darme el primer cuelgue), el tema de el multitarea (puedes iniciar muchas aplicaciones, juegos, vídeos y navegar todo junto sin que se note ralentizacion alguna en el sistema pudiendo continuar cada una de ellas de forma instantanea) el navegador que trae de "serie" es bueno, muy rápido y mostrando las webs en su versión completa, el sistema consume pocos recursos con lo que la batería dura mucho y el aparato se calienta poco.

Mira, ayer mismo estuve con la Galaxy Tab que hay en casa, todo me parecía más lento (eso no tiene porque ser culpa del OS, al menos al 100%) pero lo peor vino a la hora de meterme en el play para buscar un juego de coches para el pequeño de la casa, si, miles de APP, pero el 95% "mierdas" (con perdón) de dudosa procedencia y no dedicadas al dispositivo algunas no dedicadas ni tan siquiera a tablet, en el APP WORLD de BB no hay demasiadas APP (aunque hay muchas, como mínimo suficientes) pero el 95% merece la pena,y están dedicadas la gran mayoria al dispositivo. Y luego la sensación que da el APP WORLD en cuanto a diseño y menús es digna de mención.

Nunca pensé que me gustaría un sistema cerrado más que un sistema abierto, va en contra de toda lógica, pero el caso es que le estoy viendo estas ventajas y alguna otra que de no ser por el bajo precio de esta tablet no hubiese descubierto ni tan siquiera comprendido, cuando me hize con la playbook pensé que el OS iba a ser un lastre, pero era la única forma de hacerme con una buena tableta sin gastarme un dineral, ahora puedo decir que lo escogería a igualdad de precio en incluso es posiblemente pagando más.

Por descontado que también tiene algún fallo (nada es perfecto) pero yo ahora mismo no lo cambiaba por Android, aun tiene mucho que mejorar Android (y lo hara).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/12, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 28/06/12, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Pues si,,es una buena pregunta. Creo que si, las tablets en general (iOS, Android y Wins) van a superar a sus homólogos fijos. Básicamente por que para el usuario medio, el uso que hace de un PC o Mac, no es diferente del uso que puede hacer de un iPad o una tablet. Otra cosa son los Gamers y profesionales.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Ya te contesto yo, ni en 2014.

No, en serio, las tablets son para lo que son y los PC's y portátiles tienen su propio mercado. Ahora mismo te compras un portátil ASUS con Ivy Bridge por poco más de 500 euros y tienes una mala bestia con una gráfica integrada que no te la comas de vista, pero te compras una Transformer Prime o una Asus Transformer TF300 y la tienes para consumir contenidos y poco más. No te vas a poner a renderizar, ni vas a meterle el Diablo III por citar un juego medio que no exigente.

Cada cosa para lo que es. Tablets y smartphones = consumir contenidos. PC's y portátiles = generar contenidos y uso profesional.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 29/06/12, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 29/06/12, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Mira este tweak de cydia,gestor de descargas integrado en Safari.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
ssi lo realmenete divertido es tratear con tu aparato y con android tienes entretenimento para rato, no le veo la diversion a que las aplicaciones me vallan a la primera vivan las numerosas roms, procesadores con 1-2-4-5 nucleos, el chain fire 3d, el overclock, los juegos optimizados para tegra 2-3 o snapdragon. Estas cosas son las que hacen que este foro sea tan grande, si fuera de ios todo uniforme y sin fallos seria muy aburrido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 21:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /