|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lince muchas gracias pero tampoco funciona, ¿no los tiene nadie en el pc y los sube en un plis a mediafire por ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que apañarse asi.
mañana ya mirare las server,de momento asi vale ok.
![]() Los tres UPD-SecSettings.
Última edición por josechufa Día 28/06/12 a las 23:39:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa, eres un crack!!! muchas gracias. Me has arreglado el dia.
![]() Gracias a todos. A TRASTEAAAAARRRRRR!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rufet77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si intentais desde wuala PC un copia pega en el ordenador no os dejara y asi poder subirlo a otro lado....perdon si me meto en cosas que no me llaman
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lunazap eres un crak
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el teléfono siempre me sale abriendo aplicaciones... Eso es así o es sólo es a mi que me pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si alguien me puede explicar que hace uno y que hace el otro que no me he enterado muy bien
gracias UPD_Cell_Stand_by_Fix.zip. UPD_NO_Cell_Stand_by_Fix.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primero corrige el porcentaje de la bateria osea que es mas real y el segundo es por si tienes problemas te lo deja como estaba.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 2% de consumo en modo avión después de poner el xml ....de un 9% de antes...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal....eso lo hace la primera vez cuando instalas la rom o un kernel....pero cuando enciendes el movil no....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la reproducción de vídeos flashplayer en esta rom? en la stock se queda la imagen congelada cada dos por tres. Comprobado con los vídeos de la portada htcmania, mitele, antena3, peliculas hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha no he tenido ningún problema....y mira que mi nano ve vídeos....jeje.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, en la 2ª Carpeta rom base tienes una rom stock para descargar. Como ha dicho luna, no tiene los 3 ficheros, por lo que tendrias que hacer todos los wipes. Si te la descargas y la instalas, creo que si pones directamente la V3 despues del limpiador funcionara, pero hasta que alguien no lo pruebe no lo puedo asegurar 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.
El UPD_settings tienen que meterlo solo los que tengan problemas para entrar en los ajustes no? Lo digo porque yo meti la rom base, la v1 y la v3 (la v3 del tirón no iba) y no tengo ningún problema para entrar en los ajustes. Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.
El UPD_settings tienen que meterlo solo los que tengan problemas para entrar en los ajustes no? Lo digo porque yo meti la rom base, la v1 y la v3 (la v3 del tirón no iba) y no tengo ningún problema para entrar en los ajustes. Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 ![]() Así es....si te va bien nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Provando si funca este server.
Si va bien pues un sever mas,saludos.
![]() http://rapidgator.net/file/21888847/...75906.zip.html joer solo deja hasta 500mb,bueno pues para upd.
Última edición por josechufa Día 29/06/12 a las 13:19:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quiero descargar la aplicacion yahoonews de la v2 que es un .apk y le doy a instalar y me da error. como se instala? hay que ponerlo dentro de /system/app y reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un huevo de fuentes y con sus previews.
![]() Fuentes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717964 Preview: http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=2 A disfrutarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||