|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que ponen en www.noticias3d.com
Revelado el "problema" de batería del Galaxy SIII 28/06/2012 11:02 | Por David | 718 lec. | 2 coment. Fuente: Vr-Zone "Problema" entre comillas, puesto que no se trata de un problema real con la batería sino con el archivo power_profile.xml. Hace unos días numerosos usuarios informaban de que su Galaxy SIII sufría un drenaje de batería de entre un 50% y un 70% en modo "stand by" o espera. Finalmente se ha descubierto que el problema no radica en la batería, sino en el archivo antes mencionado. Dicho error da lugar a falsos informes sobre el consumo de la batería, y se puede solucionar cambiando el valor 34mA a 3,4mA. En este enlace podéis encontrar un mod que soluciona el problema. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 ![]() Yo he solucionado creo lo del modo avión. Está noche sólo me ha gastado umbral 1% en 8horas!!! Con la stock italia. Además llevó 1d 0 horas 45 minutos al 50% con 2h 20 minutos de pantalla!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo,existe tanta diferencia en la stock de un pais y otro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por jvilchi Día 28/06/12 a las 14:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar como hacer lo de noticias3d. No encuentro ninguno de los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he actualizado a la rom Wannalite, que tan buenos resultados parece que ha dado, así que voy a cargar el móvil a tope, lo desenchufo, haré el uso habitual y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debo deciros que tras intalar el WannaLite encima del XXLF2 y el patch para la batería estoy gratamente sorprendido. Antes de ayer por ejemplo, lo quité del cargador a las 19:00 , cuando salí de la oficina, y para las 22:30 o así ya estaba a un 60 %.
Sin embargo ahora llevo 1h 16 minutos, usando whatsup, wifi, internet, he jugado un poco al virtual tennis tb y sigue al 99 %, ya os comentaré pero como siga así voy a batir mi propio record de duración de la batería. (cosa bastante facil tal y como se me comportaba hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda recomendais agotar la bateria al 0% y cargarla al 100% apagado las primeras 10 cargas?? Un compañero de trabajo me dijo que era lo recomendable..
Yo de esto no tengo ni p... idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario agotar la bateria hasta el 0% ya que estas baterias no poseen efecto memoria. De todas formas, aun no teniendo esta caracteristica, es recomedable hacer las cargas mas o menos completas, no estar cargando el movil cada hora, etc.
De todas formas, aun haciendo esto, no notarias un cambio significativo en las prestaciones y durabilidad. Esto puede notarse a largo plazo, cosa normal, pues la bateria pierde las propiedades iniciales tras muchos ciclos de carga-descarga. Asi que haz un uso normal del movil y cargalo cuando te haga falta. No te calientes mucho la cabeza con el tema. No te vas a cargar la bateria por hacer cargas cortas. Mi mensaje puede parecer contradictorio, pero hay mucho que tocar en el tema. Como te digo, no le des demasiada importancia. Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debo deciros que tras intalar el WannaLite encima del XXLF2 y el patch para la batería estoy gratamente sorprendido. Antes de ayer por ejemplo, lo quité del cargador a las 19:00 , cuando salí de la oficina, y para las 22:30 o así ya estaba a un 60 %.
Sin embargo ahora llevo 1h 16 minutos, usando whatsup, wifi, internet, he jugado un poco al virtual tennis tb y sigue al 99 %, ya os comentaré pero como siga así voy a batir mi propio record de duración de la batería. (cosa bastante facil tal y como se me comportaba hasta ahora... ![]() A ver si mejoras 1d 7h al 15% con 3h 10 min de pantalla. Yo uso whatsapp facebook y mucho fouesquare con gps . Mitad wifi mitad 3g y probaria esa rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hago 22 horas y media totales con 5 horas 50 minutos de pantalla.Usando siempre tuenti ,whatsapp,brillo automático y siempre gsm
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si el fix no es para mejorar el consumo es para mejorar la lectura del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las capturas. ![]() ![]() Un Saludo Última edición por soun Día 28/06/12 a las 22:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este menu oculto va con Samsung? Gracias Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
el s3 es un terminal que de seguro va consumir bateria..creo que en vez de estar criticando busquemos entre todos la manera de ver como se baja el consumo...ejemplo en pantalla hay una parte que dice estandar, natural, etc..hay que ver cual consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis capturas de pantalla con mayor detalle.
Repito que llevo Wanamlite y sobre el Kernel, ni idea, el propio que trae esta rom. En casa llevo la wifi puesta, y en la calle siempre con H. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi, el cambio de ROM ha merecido la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |