|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo bajar el kernel, puedo ponero otro o vale si el?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias de nuevo Veloz46.
Para uso diario ya que necesito el movil para el trabajo me recomendais la rom esta, o todavia es muy beta ? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
ose a no se puede, pq con la in time si se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable 100% lo único que hay programas que aun tienen que actualizarse para ser compatibles al 100%. no es culpa de la rom, sino del programa que aun no esta actualizado a la ultima versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la In Time ICS y la otra es esta JB son 2 mundos distintos.
Yo de todas maneras no apoyo a la piratería, por lo que no te lo tomes a mal, pero no voy a buscarte una solución. Todo y así, espero que la encuentres!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal hombre, y menos cuando utilizo tus roms gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Franko kernel r201 instalado y funcionando.
An sacado hoy 2 nightly la r200 y r201. Supongo que la r201 estará mejor optimizada pata jb.
|
||||
|
||||
|
Seguiré este hilo para instalar JB hasta que me llegue el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada uno q haga lo q kiera pero yo si cambiaba de echo ya la e cambiado esta mañana a la que an colgado en da y esta tarde a la de veloz.
|
||||
|
||||
|
Entonces si me dices que haga un nandbackup quiere decir que puedo volver sin problemas. Gracias. Voy a leerme bien el modo de isntalación y a bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Sois unos genios!!! Gracias por el curro que os pegais...Este fin de semana la pruebo av er que tal, y viendo a la velocidad que trabajais para este finde teneis ya mas de 1 version.
Suerte!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |