![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos! yo por mas que instalo el Titanium backup, a mi me peta.
He instalado la de XDA también por que no fuera un error de compilado, y me sigue rompiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz una pregunta de novato. El que no traiga romcontrol que es, problema de google porque aun no ha liberado el suficiente codigo de la 4.1 o por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un rayito de luzzz por finn!!!
|
|
|
|
|
Cita:
si tuviera la de veloz ya habria hecho algo homme.lo primero abrime una cuenta en algun sitio para guardar datos por ejemplo...![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El rom control es propiedad del equipo Kang. por lo que asta que ellos no metan mano a la base de google, no veremos nada al respecto. ellos tienen su propio código. pero no van a tardar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Veloz46 pregunta: esta es la v1 ok pero cuando saquen por ejemplo la rom control y mas mejoras que se le pondran a la actual con hacer los wipes sencillos valdran no ? porque ya me jode volver a poner todo en su sitio...
Otra pregunta, con JB es tonteria ponerse cualquier launcher no ? el mejor es el de la stock no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una duda que tengo. Instalando la stock de JB del otro post, todo iba genial hasta que he intentado cambiarle los dpi y ya no me ha dejado volver a iniciar, ni sacando la bateria ni nada, y he tenido que tirar del backup para recuperar el movil. Sabeis si eso es igual de momento en todas las que salgan de JB, solo en la stock, pasará tambien en esta del compañero veloz, o simplemente me ha ocurrido a mi? :S
Ayuda por favor! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los q os jode tanto poner en su sitio no se pq, con titanium son dos tokes restaurar todo tal cual y el launcher normalmente permite guardar copia de seguridad para restaurar con un toke...
|
|
|
|
|
Cita:
es cierto que en jb no funca el apex launcher? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del titanium me e bajado mil, pero no tengo ni zorra de como usarlo y lo del launcher viendo el JB creo que es mejor el de la stock que cualquier otro no ?Me ayudas con lo del titanium ? mi mail es [email protected] por si me quieres enviar una .apk o algo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:10:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si tuviera la de veloz ya habria hecho algo homme.lo primero abrime una cuenta en algun sitio para guardar datos por ejemplo...
, es con N.
y lo del launcher viendo el JB creo que es mejor el de la stock que cualquier otro no ?