|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba ambas ROM's, (esta y la de STOCK) que haga el favor de comentar sus experiencias!
Gracias Veloz!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16%....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me ha fallado la descarga en el 90% NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
gracias veloz por el trabajo!
Por cierto, es JellyBean, no JellyBeam que esta puesto por el post y en el titulo del zip Para que no de fallo la descarga subelo a mediafire! veras que bien va. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuyyyyyyyyy
en mediafire no puede subirla porque pesa más de 200 mb
por cierto, a mi me acaba de fallar al 95% DDD
|
|
||||
|
||||
|
Pone jeally bean no jelly beam jajaja. Y es jelly bean pero da igual veloz 46 pon la como quieras que eso es lo de menos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga la puede subir a Mediafire Rapidshare Fileserver o donde le de la gana ?
|
||||
|
||||
|
bueno veo a casi todos los compis de in time por aqui veo, no habeis perdido en tiempo en seguir a veloz( yo a la que em he enterado tampoco) Asi qeu animate a descargarla en cuanto la los servidores dejen de echar humo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo de los 200 megas... de todas formas, por que no subes el archivo en dos partes? .part1 y .part2 y ya esta... como se hace con los juegos de ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el buscador nuevo por voz tipo siri va bien para hablar en español ? es offline ?
|
|
bueno veo a casi todos los compis de in time por aqui veo, no habeis perdido en tiempo en seguir a veloz( yo a la que em he enterado tampoco)
Asi qeu animate a descargarla en cuanto la los servidores dejen de echar humo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo a casi todos los compis de in time por aqui veo, no habeis perdido en tiempo en seguir a veloz( yo a la que em he enterado tampoco)
Asi qeu animate a descargarla en cuanto la los servidores dejen de echar humo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria
, es con N.http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html Echale un ojo a lo de partir el .rar en dos partes y subir las dos a mediafire, asi no supera los 200 megas y podemos descargarlo tranquilamente. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||