|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ayudarme,en la caja de aplicaciones hay alguna manera de ordenar las apps a mi gusto? sin que sea por orden de instalacion o alfabetico..
Y algo mas cual es el mejor launcher y el que consume menos bateria : Trebuchet, apex, o nova launcher GRACIAS ESTA BUENO EL FORO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído es igual prácticamente que ICS, con mejoras de velocidad, algunos cambios mínimos visuales en widgets y poco más.
Para que mejoran la velocidad del SO con los pepinos de móviles que están sacando? Ya podrían ponerla en nuestros terminales que no tiene tantos recursos de hardware. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ayudarme,en la caja de aplicaciones hay alguna manera de ordenar las apps a mi gusto? sin que sea por orden de instalacion o alfabetico..
Y algo mas cual es el mejor launcher y el que consume menos bateria : Trebuchet, apex, o nova launcher GRACIAS ESTA BUENO EL FORO ![]() ![]() Son launchers similares, pero e quedo con Apex. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como ya sabemos ya google anuncio android 4.1 ahora mi pregunta es los de CyanogenMod que haran implementar el nuevo codigo cuando este este liberado o segir con 4.0.1 ?
Miren esta hermosura jajaj : |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto alguien creo que dijo esto mismo... Nunca lo necesito, pero hoy fue poner el Gps y ver que no me funcionaba... Me bajo el Gps status y... ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Y algo mas cual es el mejor launcher y el que consume menos bateria : Trebuchet, apex, o nova launcher GRACIAS ESTA BUENO EL FORO ![]() ![]() Y te puedes olvidar casi del cajón de aplicaciones. Yo por lo menos es lo que hago. Espero que te sirva. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el video ese de JB y me parece ics con linaro (como el video que todos vimos que es mas fluido)
Google vendiendo humo con su 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del curro le pasaba lo mismo, se volvio loco para encontrar la solución del eco. Lo actualizo,lo llevo al SAT y al final sabes que era??? Una funda que se había comprado en los chinos :eek: increíble pero cierto. Hicimos un par de llamadas de prueba y era la funda...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la experimental de hoy?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor¡¡¡ ahora mismo la llevo puesta, ya llevo un par de horas con ella y la verdad es que va muy bien, ahora mismo la llevo tal cual la he bajado ni le he cambiado el kernel ni nada, pero tampoco le veo mucha diferencia con una nightly, habra que probarla una par de dias a ver que tal y ha seguir trasteando con ella a ver si le veo lo el "experimental" |
|
|
||||
|
||||
|
|@zadock 4.0.1? Si estamos en 4.0.4
![]() ajajajjaj sorry erro de escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sI Y DE HECHO BAJE LAS DOS VERSIONES Q HAY HOY EL EXPERIMENTAL Y LA VERSION DE LA CM9 DE FECHA 20120628, PERO CON NINGUNA DE LAS DOS ENCONTRE A QUE ME AGARRARA INTERORQUE YA Q LAS TUBE EN EL CELL MAS DE MEDIA HORA PUESTA CADA ROM Y NADA Y ESO Q LE HICE UNA INSTALACION LIMPIA Y TUBE Q VOLVER A LA DE ELITE 1.4.1 Y CON ESA SI AGARRO INTERNET MAS RAPIDO BUENO CASI DE INMEDIATO
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias que la bateria me dura nada y menos. llevo una nightly del sabado y semaphore 1,2,5 con savebatery. miro las estadisticas de la bateria y flipo porque pone servidor multimedia un 56%! teniendo en cuenta que hoy casi no he usado el tfno y que de multimedia solo he usado spiritfm 20 min... creo que la respuesta está en esa aplicación!
a alguien más le ha pasado? mirar las capturas: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí