|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lunazap , me refiero a que antes de pomer el fix hicese tambien una lectura erronea de la bateria, osea de la carga que le queda a la bateria y nos estubiese indicando que se nos agotaba cuando a lo mejor no era lo real. Y ahora con el fix nuevo indique una lectura correcta de la carga de la bateria, osea de lo que nos queda realmente y por lo tanto alargamos el tener que poner a cargar el telefono porque realmente todavia le queda carga. No se si me he explicado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lunazap , me refiero a que antes de pomer el fix hicese tambien una lectura erronea de la bateria, osea de la carga que le queda a la bateria y nos estubiese indicando que se nos agotaba cuando a lo mejor no era lo real. Y ahora con el fix nuevo indique una lectura correcta de la carga de la bateria, osea de lo que nos queda realmente y por lo tanto alargamos el tener que poner a cargar el telefono porque realmente todavia le queda carga. No se si me he explicado bien.
![]() Por lo que yo entiendo es que te da mejores datos del consumo de batería, opsea , mas reales...no que vaya a durar más.... ![]() Algún experto....porfi..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es una duda que me ha llegado asi por arte divino y he pensado que a lo mejor podiais saber algo al respecto, pero vamos que tampoco tiene mayor importancia, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo el link,de la v01.
El que la quiera, que se registre es un minuto,saludos.
![]() CriskeloTeamRomSIII-V01-XXALEF.zip. http://www.4shared.com/get/PMoM_knz/...01-XXALEF.html
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de meter el siyah 1.2.6 en la v3 tema Josechufa y funcionando a la primera.
Tambien instalado el fix de bateria y sin ningun problema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que la quiera, que se registre es un minuto,saludos.
![]() CriskeloTeamRomSIII-V01-XXALEF.zip. http://www.4shared.com/get/PMoM_knz/...01-XXALEF.html ![]() jeje
|
||||
|
||||
|
Pq tengo k instalar la v1 para poner la v3 ezpero k la proxima version no pase este prob yo pyse la v3 de xda y 0 prob
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Zip de la batería que viene con esta rom? Es que le e puesto la que esta en horizontal y no me convence y flasear la rom otra vez de cero por esa chorrada como que paso.. alguien me hace el favor?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Zip de la batería que viene con esta rom? Es que le e puesto la que esta en horizontal y no me convence y flasear la rom otra vez de cero por esa chorrada como que paso.. alguien me hace el favor?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna maner de hacer una instalacion limpia?? no veas no me aclaro con ninguna, no me va estable casi ninguna...
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa puede subir los UPD-Settings??? no ocupan mucho. Llevo todo el dia sin poder entrar en los ajustes y no va ningun enlace de los que he encontrado en Wuala. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cual quieres.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los post como van? Desde tapatalk como voy al segundo post?
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Zip de la batería vertical la que viene con la v3
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 28/06/12 a las 22:13:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap, no funciona ninguno. Por lo que he leido por ahi wuala y dropbox no funcionan.
Segun dicen me hace falta el 1 y el 3, pero si pones tambien el 2 por si acaso Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuala funciona, pero mal, hace tiempo en el S2 lo dije , para que te lo descargue dale unas cuantas veces y al final engancha, es una putada pero es asi, hacer la prueba darle hasta que veais que una engancha y el resto las parais.Box funciona de lujo o mediafire ( no se nota nada que los uso yo )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni a mí bajarmelo, que put**a.... Joer, haber si mañana josechufa los sube a otro servidor.... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |