Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 08:31:20
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Descargando y probando
En cuanto pueda comentaré y si veo fallos los pondré aqui.
A la espera quedo que los comentarios me son muy interesantes!

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Si señor, despues del reset que me pidio, le hice otro reset, por repetirselo, no fuera a haber algun error, y me hizo un Hard-Reset
Jo*er, eso si me gustaría saber a que se debe!! No me ha pasado nunca!! No te ha vuelto a pasar, no? No tengo ni la más remota idea de a que puede deberse ese Hard-Reset... de hecho...yo no sé como se hace un hard-reset mediante software.

Creo que no me dejaba instalar la Lite, ni la Full, por que no lo tenia quitado de dicha lista, y mira que le he pasado el desinstalador. Pero me lo deja como programa instalado (el desinstalador), tienes que crear algo para que se coma tanto la interfaz como el .cab de desinstalacion.

... te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... )
[color=blue][b]

Esto mismo me ha pasado.

Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)

Pero aqui me dice que es la full, la que se va a instalar, cuando la que estoy instalando es la Lite. Le doy a Ok y me instala la Lite. Sera un error de escritura tuya, jejeje

Lo de quitarlo de la lista de programas...es lo único que creo que queda pendiente en el desinstalador... tengo la pregunta hecha a varios cracks de este foro porque no tengo vemoles de quitarlo de esa dichosa lista y creo que es lo único que me falta para que el desinstalador funcione al 100%... a ver si alguno lo sabe, porque yo me he tirado HORAS y no consigo hacerlo desaparecer.....

Lo de que te instale la full cuando es la lite y esas cosas raras, no es error de escritura (tb me ha pasado a mí ese "error"), debe estar relacionado también con que no se desinstala correctamente la anterior versión... creo que solucionando lo primero se solucionará esto también... o eso espero, por Dios!!

Cita:
  • He creado un modo de compatibilidad para ROMs en idiomas que no sean el español... lo malo es que no es automático. Cuando se vea que los iconos de las pestañas no salen, basta con acceder al menú de configuración del interfaz (pulsación larga en el botón de llamadas perdidas) y seleccionar la opción -1- (Recargar el Interfaz). Con ello se modificarán los archivos "ini" que apuntaban a "archivos de programa" por la ruta que corresponda (en tu caso "Program Files").
Estoy instalandola, pero amigo, se me ha quedado encasquillada al final de la instalacion, me cago en su pu...m... Le dado al boton rojo, y parece que esta instalada, y funcionando lo de los iconos de las pestañas segun lo que me has dicho, jejeje. Lo malo que me salia la barra lateral como antiguamente, pero he reiniciado y listo, todo perfecto, eso si Magicc, ponla hasta abajo, lo del systray no es algo que sea siempre solo a momentos.
Lo del systray me pondré con ello cuando consiga corregir estos problemillas de instalación/desinstalación. Lo que dices de que se te queda pillada al instalar... me resulta raro, he instalado tanto lite como full más de 20 veces en los últimos días y nunca me ha pasado (al desinstalar todos los problemas del mundo, aunque ya sólo queda el de que no se quita del menú de instalados). Lo que si te puedo decir es que la Full al final tarda un bastante en terminar, es decir, cuando la barra parece ya ha llegado al final, tarda 1 minuto o un poco más en salir en cartelito de instalado... ¿podría haber sido eso?

Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Hola otra vez, lo he instalado y me esta dando el mismo problema, no me sale en la pantalla today nada, no dejo nada marcado en el today, pero no me sale el programa como ningun elemento o tema para marcarlo.

incluso, vos decis que no se puede desinstalar porque es como virus, pero en quitar programas lo desinstalo bien, le paso el sktools por si acaso y no me queda ni rastro que lo he instalado, no se a que se deba esto.

en mi opinion, deberias poner como un tuto para instalarlo, si hay que dirigirse a una carpeta especifica para que aparezca en el today o algo asi, probe con las dos versiones y me da lo mismo, y no creo que sea problema de mi telefono porque hasta el manila 2d le instale, tambien el spb mobile shell 3.01, el iphone today, pointui, y todos me corren bien.... en realidad no se a que se deba el problema

pero si agradezco el esfuerzo que estas haciendo por darnos esta gran interface que me gustaria tenerla en mi phone.
Bueno, bueno, bueno... a ver por donde empezamos a meter mano a tu caso....
Vamos a ir por pasos lentos pero seguros:
  1. Realiza una copia de seguridad de los datos de tu PPC (esto es un consejo en general cuando se prueba cosas nuevas)
  2. Instala el desinstalador que adjunto
  3. Reinicia el dispositivo
  4. Quita todos los plugins que tengas activados en el Today
  5. Instala la versión Lite que hay, a día de hoy, colgada en el primer post (si tienes una versión previa descargada: borrala y sustitúyela por esta). Te digo instalar la Lite, y no la Full, para centrar un poco más donde está el error... menos programas a instalar, menos posibilidades de error.
    [es posible, casi seguro, que te de un aviso de que ya existe una versión anterior, que si quieres desinstalar primero -> Dí que sí; te dirá que no puede pero que si quieres instalar de todo modos -> Dí que sí otra vez y debería empezar la instalación]
  6. Reinicia el dispositivo y ya debería aparecerte el Mgc3Today
Que sigue sin salir... pasamos a las comprobaciones:
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today" y que dentro de ésta se encuentra el archivo "magiccc3.xml"
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Programas"
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Plugins"
  • Verificar que en el "menú inicio -> Programas" se ha creado la carpeta "Mgc3Today"
Que está todo, pero no te sale en el today... pues ya sería cosa de mirar en el registro del sistema, no se si te atreves con eso ¿?

Ves reportándome sobre lo anterior y si es necesario vamos a investigar lo del registro del sistema con cuidadín.....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Magiccc3 Uninstall.cab (36.8 KB, 17 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 09/08/09 a las 08:34:22.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
tambien descargando. comentare que tal.

el TF3D no me desagrada, pero lo de tener todo mas a mano me parece una idea atractiva.

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Jo*er, eso si me gustaría saber a que se debe!! No me ha pasado nunca!! No te ha vuelto a pasar, no? No tengo ni la más remota idea de a que puede deberse ese Hard-Reset... de hecho...yo no sé como se hace un hard-reset mediante software.

No no, no ha vuelto a pasar, fue algo muy raro, la primera vez que me pasaba. Pero es que no llego a ser un Hard-Reset al completo, porque no me borro mi informacion lo que tuve que poner la configuracion que me sale al principio de la ROM de Make, de si queria poner lo de la hora segun el GPRS, y dos cosas mas, tambien me salto el UC, tambien me ordeno los iconos del inicio, vamos como cuando terminas de formatearla y meterle una ROM y te pide las cosas de configuracion desde un principio. Una cosa muy rara.

Lo de quitarlo de la lista de programas...es lo único que creo que queda pendiente en el desinstalador... tengo la pregunta hecha a varios cracks de este foro porque no tengo vemoles de quitarlo de esa dichosa lista y creo que es lo único que me falta para que el desinstalador funcione al 100%... a ver si alguno lo sabe, porque yo me he tirado HORAS y no consigo hacerlo desaparecer.....

A ver si te ayudan los expertos, en ese tema y lo dejamos funcionando a la perfeccion.

Lo de que te instale la full cuando es la lite y esas cosas raras, no es error de escritura (tb me ha pasado a mí ese "error"), debe estar relacionado también con que no se desinstala correctamente la anterior versión... creo que solucionando lo primero se solucionará esto también... o eso espero, por Dios!!

Yo tambien creo que solucionando lo primero se solucionara lo segundo. A la espera de solucionar lo primero.

Lo del systray me pondré con ello cuando consiga corregir estos problemillas de instalación/desinstalación. Lo que dices de que se te queda pillada al instalar... me resulta raro, he instalado tanto lite como full más de 20 veces en los últimos días y nunca me ha pasado (al desinstalar todos los problemas del mundo, aunque ya sólo queda el de que no se quita del menú de instalados). Lo que si te puedo decir es que la Full al final tarda un bastante en terminar, es decir, cuando la barra parece ya ha llegado al final, tarda 1 minuto o un poco más en salir en cartelito de instalado... ¿podría haber sido eso?

Que va, que va, se llevo con la Lite en terminar de instalar una eternidad, cosa muy rara, seria con eso que estaba pisando la Full. Pero al final cuando todo parecia terminado, me tardo una barbaridad. Y se me quedo encasquillada. Nose, creo que puede ser que la tenia conectada con activesinc y se me encasquillo con la sincronizacion.

No me salio nada, la resetee, y ya estaba todo perfecto.

Bueno, bueno, bueno... a ver por donde empezamos a meter mano a tu caso....
Vamos a ir por pasos lentos pero seguros:
  1. Realiza una copia de seguridad de los datos de tu PPC (esto es un consejo en general cuando se prueba cosas nuevas)
  2. Instala el desinstalador que adjunto
  4. Quita todos los plugins que tengas activados en el Today
  5. Instala la versión Lite que hay, a día de hoy, colgada en el primer post (si tienes una versión previa descargada: borrala y sustitúyela por esta). Te digo instalar la Lite, y no la Full, para centrar un poco más donde está el error... menos programas a instalar, menos posibilidades de error.
    [es posible, casi seguro, que te de un aviso de que ya existe una versión anterior, que si quieres desinstalar primero -> Dí que sí; te dirá que no puede pero que si quieres instalar de todo modos -> Dí que sí otra vez y debería empezar la instalación]
  6. Reinicia el dispositivo y ya debería aparecerte el Mgc3Today
Que sigue sin salir... pasamos a las comprobaciones:
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today" y que dentro de ésta se encuentra el archivo "magiccc3.xml"
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Programas"
  • Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Plugins"
  • Verificar que en el "menú inicio -> Programas" se ha creado la carpeta "Mgc3Today"
Que está todo, pero no te sale en el today... pues ya sería cosa de mirar en el registro del sistema, no se si te atreves con eso ¿?

Ves reportándome sobre lo anterior y si es necesario vamos a investigar lo del registro del sistema con cuidadín....

Magic es lo mismo que a mi me paso, sige los pasos realizados conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Magic es lo mismo que a mi me paso, sige los pasos realizados conmigo.
Y esos cuales fueron!! jajaja
Yo creo que con estos será suficiente... los pasos que te comenté ya los hace el script de desinstalación que he creado (porque te refieres a lo de borrar la carpeta temas, Mgc3Today y toda esa pesca, no? Eso ya lo hace solito el script! )

Buenos a ver que comenta... porque su caso, si cabe, supera las cosas raras que te pasan a tí!

Espero algún día conseguir una instalación y desinstalación sin problemas...

Voy a preguntar ya en el foro a ver si alguien sabe sobre la desinstalación, porque los cracks deben andar superliados y aún no me ha respondido ninguno (o es que ellos tampoco lo saben?? )
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ederto Ver Mensaje
tambien descargando. comentare que tal.
el TF3D no me desagrada, pero lo de tener todo mas a mano me parece una idea atractiva.
gracias!!
A ver que tal!! Se aceptan sugerencias....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Magic, incorpora la posibilidad de poner el fondo negro en el today, ademas de poder poner la foto por encima. Me refiero a poner esta opcion en el Menu.

Today hasta abajo, sin hueco del Systray

No me bloquea el dispositivo al encender. Algo muy interesante por si me llaman o SMS. Ya sabes a lo que me refiero.

Un Saludo y cada vez queda menos para que vaya a la perfeccion. Aunque siempre te sacaremos algo mas.

Ann se me olvidaba, donde estan las opciones de uso, es decir, el archivo leeme.txt??. Como era lo de poner los iconos en las pestañas. Todabia no has mejorado el sistema por lo que veo no?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Muchas gracias Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
blankfor blankfor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola magiccc3, perdona mi pregunta pero esque resulta q despues de leerme todos los post no me ha quedado muy claro el como tengo q instalarlo y si teniendo el touchFlo3d puedo instalarla en mi diamond. Perdona por mi ignorancia pero me podrias explicar mas o menos como instalarlo porq me parece muchisimo mas atractivo q el touchFlo3d y es una forma de centralizar la malloria de las cosas en la primera pantalla. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estaria mal tampoco que pudiera apagar la pantalla mientras reproduce musica.

Nose que interes teneis por la Full cuando la Lite es igual, y los programas en la mayoria de las ocasiones los lleva incluida la ROM (por ejemplo la de Make o la de Natxo)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Magic, incorpora la posibilidad de poner el fondo negro en el today, ademas de poder poner la foto por encima. Me refiero a poner esta opcion en el Menu.

Today hasta abajo, sin hueco del Systray

No me bloquea el dispositivo al encender. Algo muy interesante por si me llaman o SMS. Ya sabes a lo que me refiero.

Ann se me olvidaba, donde estan las opciones de uso, es decir, el archivo leeme.txt??. Como era lo de poner los iconos en las pestañas. Todabia no has mejorado el sistema por lo que veo no?
- Lo de poner el fondo negro en el today hasta abajito (corregido). En la próxima versión que suba se cargará por defecto negro hasta abajo e, igual que ahora, se podrá poner transparente mediante menú.

- Lo del hueco del Systray lo miraré más despacio, me da ciertos problemas de solapamiento. Lo anoto en el primer post como "pendiente"

- El bloqueo del dispositivo... a mí si me funciona...
..Nota: en el submenú 5 - la opción 2 debe poner "NO bloquear dispositivo al encender"
Estaba pensado para que se seleccionara la acción que a la que se desea cambiar, pero entiendo que puede dar pie a confusiones.
Ya lo he cambiado para que en la próxima versión ponga Bloquear dispositivo al encender [ON] u [OFF] para saber en que estado está (y lo mismo he hecho con el resto de opciones)
Zankius

- Respecto al fichero Leeme.txt se encuenta en \Archivos de Programa\Mgc3Today... pero en la próxima versión además lo pondré dentro del grupo de programas que se crea en el menú de inicio!

- Lo de los iconos de las pestañas se hace mediante las propias opciones del Launche. Haz una pulsación prolongada en cualquiera de las pestañas y te aparecerña un menú contextual -> opciones y selecciona la pestaña que quieras y da a modificar en la pestaña "PESTAÑA" podrás cambiar el icono.

- A que te refieres con que no he mejorado el sistema? Si no paro de modificarlo y mejorarlo!!!

Cita: Originalmente Escrito por blankfor Ver Mensaje
Hola magiccc3, perdona mi pregunta pero esque resulta q despues de leerme todos los post no me ha quedado muy claro el como tengo q instalarlo y si teniendo el touchFlo3d puedo instalarla en mi diamond. Perdona por mi ignorancia pero me podrias explicar mas o menos como instalarlo porq me parece muchisimo mas atractivo q el touchFlo3d y es una forma de centralizar la malloria de las cosas en la primera pantalla. Gracias y un saludo.
Tranqui, como decía un profe mío la pregunta más tonta es aquella que no se hace, porque esa nunca tendrá respuesta!
Pues la respuesta a tu pregunta es:

MÉTODO DE INSTALACIÓN: (que no la verdad que no lo he puesto en ningún lado.. va al post principal)
  1. Desactiva todos los plugins del Today que tengas activados (TF3D por ejemplo)
  2. Instala el CAB en la memoria interna

Espero que te guste!

No estaria mal tampoco que pudiera apagar la pantalla mientras reproduce musica.
Lo de que suene con la pantalla apagada es configurable en el MortPlayer.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
aDrii_xere aDrii_xere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DiiamOnD, QTek s200

tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
h3psy10n h3psy10n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

lo primero enhotabuena por tu trabajo magicc!!!

he sido fiel deguidor de natxo desde la buffet
usuario de noavision y de las adaptaciones que se hacían en el subforo
con la aparición de la rom wm 6.5 sentí curiosidad y no he vuelto a las natxo ni a las subversiones
pero veo que te sirvieron de partida para tu interfaz
ánimo, sigue así

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..Nota: en el submenú 5 - la opción 2 debe poner "NO bloquear dispositivo al encender"
Estaba pensado para que se seleccionara la acción que a la que se desea cambiar, pero entiendo que puede dar pie a confusiones.
Ya lo he cambiado para que en la próxima versión ponga Bloquear dispositivo al encender [ON] u [OFF] para saber en que estado está (y lo mismo he hecho con el resto de opciones)

En la de Make, me salta dos veces, le he quitado el bloqueo de pantalla al apagar, pero a mi me sigue saliendo igual, espero a formatearla y ya te comento.

- Respecto al fichero Leeme.txt se encuenta en \Archivos de Programa\Mgc3Today... pero en la próxima versión además lo pondré dentro del grupo de programas que se crea en el menú de inicio!

A eso me referia

- Lo de los iconos de las pestañas se hace mediante las propias opciones del Launche. Haz una pulsación prolongada en cualquiera de las pestañas y te aparecerña un menú contextual -> opciones y selecciona la pestaña que quieras y da a modificar en la pestaña "PESTAÑA" podrás cambiar el icono.

- A que te refieres con que no he mejorado el sistema? Si no paro de modificarlo y mejorarlo!!!

jajaja, me refiero a meter los accesos directos mas facilmente, que tengo que buscar el programa y luego el icono y algunos de ellos nose donde estan, algo mas facil magiccc (como en el manila).

Lo de que suene con la pantalla apagada es configurable en el MortPlayer. [/quote]

Buscare donde esta la proxima vez, otra cosa, no decias que ibas a dejar el WMPlayer ya que ocupa menos espacio (2M)??

Seria interesante que el fondo de la parte de arriba tambien se pudiera modificar al completo. Pero eso creo que no merece la pena, ya que si pones una foto no se ve. Pero cambiar el color? jajaja. Dejemoslo como esta.

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En la de Make, me salta dos veces, le he quitado el bloqueo de pantalla al apagar, pero a mi me sigue saliendo igual, espero a formatearla y ya te comento.

De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO!

A eso me referia

Done

jajaja, me refiero a meter los accesos directos mas facilmente, que tengo que buscar el programa y luego el icono y algunos de ellos nose donde estan, algo mas facil magiccc (como en el manila).

Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz..

Lo de que suene con la pantalla apagada es configurable en el MortPlayer.

Buscare donde esta la proxima vez, otra cosa, no decias que ibas a dejar el WMPlayer ya que ocupa menos espacio (2M)??

Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad )

Seria interesante que el fondo de la parte de arriba tambien se pudiera modificar al completo. Pero eso creo que no merece la pena, ya que si pones una foto no se ve. Pero cambiar el color? jajaja. Dejemoslo como esta.

Con la nueva versión que suba podrás hacerlo... aunque no todo desde menú.
a) Desde menú seleccionas la opción de fondo TRANSPARENTE
b) Desde "Configuración - HOY - Apariencia" seleccionas la opción de "Usar esta foto como fondo" y listo... pero como dices no se ve la mitad de la foto, por lo que considero que es mejor la opción por la que yo he optado de mostrar la foto solo en la parte central... pero vamos, quien quiera tiene también la otra opción.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO!

Perfecto porque a mi me da algunos problemillas.

- Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz..

Ya me lo imaginaba, que se te iba a quedar un poco grande, pero bueno ya encontraremos algo con lo que podamos mejorarlo, sino lo dejaremos asi.

- Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad )
Perfecto, me gusta a mi tambien, pero te quisiera dar una sugerencia respecto a lo del volumen, en vez de las pestañas laterales + y -, ponerlas juntas o poner una barrita, ademas otra barrita con el proceso de la cancion, por si quieres avanzarla a mano. Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.

- Con la nueva versión que suba podrás hacerlo... aunque no todo desde menú.
b) Desde "Configuración - HOY - Apariencia" seleccionas la opción de "Usar esta foto como fondo" y listo... pero como dices no se ve la mitad de la foto, por lo que considero que es mejor la opción por la que yo he optado de mostrar la foto solo en la parte central... pero vamos, quien quiera tiene también la otra opción.

Si te digo que te iba a dar esa idea. Jajaja.

Buen Trabajo amigo, pero para cuando la actualizacion??? Esta noche o ya mañana?

Lo de la diferencia entre Full y Lite??? La Full instala programas que normalmente tiene ya instalado la ROM. No estaria mal, dar la opcion de poder instalar unos u otros, para no repetir los que uno tiene, por ejemplo, en la 6.5 no me hace falta ni el Nodata, ni el taskmanager, etc... Sabes a lo que me refiero no?

Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas he instalado esta tarde la version lite pero resulta q al reiniciarse se ha quedado la pantalla como si no se hubiera instalado nada y lo unico q he notado es q me ha cambiado la apariencia de los iconos de arriba de la bateria y todos esos pero por lo demas no me aparece nada.
Puede ser q sea porq la rom q tengo es la de vauss o porq estoy haciendo algo mal. gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.

Haz una pulsación prolongada en el "Play" y se activará nuevamente.

Buen Trabajo amigo, pero para cuando la actualizacion??? Esta noche o ya mañana?

La actualización esta lista desde hace horas... estaba esperando a ver si alguien me ayuda con los del uninstaller, pero creo que no debe ser muy sencillo ya que nadie me ha dicho nada... así que la subo ya.

Última edición por magiccc3 Día 09/08/09 a las 23:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por blankfor Ver Mensaje
Buenas he instalado esta tarde la version lite pero resulta q al reiniciarse se ha quedado la pantalla como si no se hubiera instalado nada y lo unico q he notado es q me ha cambiado la apariencia de los iconos de arriba de la bateria y todos esos pero por lo demas no me aparece nada.
Puede ser q sea porq la rom q tengo es la de vauss o porq estoy haciendo algo mal. gracias
Debe ser tan sencillo como activar el plugin: Mgc3Today en la configuración del "HOY".
Prueba a ver si es eso y me cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si la cosa esta en q cuando se me reinicia no me deja meter el pin sino q se va a la pantalla principal y me tengo q meter a configuracion/telefono y activarlo. Ademas no me aparece el Mgc3Today en el HOY tampoco. Puede ser porq lo he instalado en la memoria interna de 4 GB. NO se por descartar no se.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO!

Perfecto porque a mi me da algunos problemillas.

- Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz..

Ya me lo imaginaba, que se te iba a quedar un poco grande, pero bueno ya encontraremos algo con lo que podamos mejorarlo, sino lo dejaremos asi.

- Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad )
Perfecto, me gusta a mi tambien, pero te quisiera dar una sugerencia respecto a lo del volumen, en vez de las pestañas laterales + y -, ponerlas juntas o poner una barrita, ademas otra barrita con el proceso de la cancion, por si quieres avanzarla a mano. Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.

- Con la nueva versión que suba podrás hacerlo... aunque no todo desde menú.

Si te digo que te iba a dar esa idea. Jajaja.

Lo de la diferencia entre Full y Lite??? La Full instala programas que normalmente tiene ya instalado la ROM. No estaria mal, dar la opcion de poder instalar unos u otros, para no repetir los que uno tiene, por ejemplo, en la 6.5 no me hace falta ni el Nodata, ni el taskmanager, etc... Sabes a lo que me refiero no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 00:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /