![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 espero que no te moleste pero dejo otro enlace de wuala para no saturar tu cuenta ya que es casi imposible descargarlo jejeje, ansiosos!
http://www.wuala.com/torralbita/Docu...m-V.1.0.0.zip Si hay cualquier problema lo borro y listo, solo trato de ayudar Última edición por torralbita Día 28/06/12 a las 18:06:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que siempre he tenido, si por ejemplo hago un nandroid, y hago los 3 wipes, se pierde el nandroid? borra la memoria con las fotos, videos etc?
Y si no borra la memoria interna, si la formateo desde el movil, antes claro guardando el nandroid en el ordenador, ¿luego puedo restaurarlo si quiero volver al nandroid? |
|
|
|
nada que no se puede, si es que usar wuala... teniendo mediafire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No sabes que mediafire esta limitado a 200MB?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realizar un zip de dos partes y subir a un servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio a mediafire se podría subir en 2 partes, no obstante teniendo wuala o google docs quien quiere complicarse la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. si me apuras, vcada parte a un servidor, asi no espera la gente. |
|
|
|
Alguien mas que la tenga que por favor la suba a mas sitios, si el autor no lo ve mal, es que me muerdo las uñas y ya estoy llegando a los dedos, preocupante jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría de dropbox y Google drive, y según la vayamos bajando la subimos y colgamos el link, para no reventarle el ancho de banda A veloz, pienso yo....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si lo se, pero tambien existe winrar... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, es lo q hay, esperad coño q tmp haceis otra cosa... Disculpad la brusquedad, pero es q este hombre se pega el curro gratis para todos y kiza deje de hacerlo si se harta de ostias...
Última edición por tueurises Día 28/06/12 a las 18:15:02 |
|
|
|
Yo en cuanto la descargue la subo donde sea.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|