|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres saver ia saves tu one s pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que si tramito la baja hoy me aplicaran una penalizacion mayor? me tendre que quedar con la XL 2 años? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale la permanencia en Mi Vodafone. 400 euros de permanencia en el operador y 200 en tarifa. He llamado varias veces seguidas y nada, dicen que a partir del día 27 ya lo cambiaron. Lo intentaré más tarde a ver si hubiera suerte, pero me da que no.
Para los que queráis hacerlo a partir de ahora, pues ya sabeís 200 + IVA por el pepino del S3. Aún así sigue estando muy bien. Ah, y por lo que he entendido, hasta que no pasas 6 meses no empieza a bajar la cantidad de la permanencia en tarifa, porque decían que son 200 euros los 6 primeros meses. O quizás es que a los 6 meses ya se quita la permanencia en tarifa, aunque lo dudo. Última edición por ftc2005 Día 28/06/12 a las 18:40:09. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que estoy viendo es que a los que hicieron amago de portabilidad le mantienen 150€ y los de renove 200€. creo que llamaré para cancelarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrianha, yo lo hice como tu con renove y en el mismo telefono y en mis datos en Vodafone aparece 150 y 400. Has probado a llamar al 22102 que es donde lo solicitamos. Es muy raro que a unos les pongan 150 y a otros 200. Espero que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por telefono, y mientras grabo la conversacion, le he preguntado a la operadora la cuantia de la penalizacion por abandonar la tarifa antes de tiempo, para que quedara grabado, me dijo 150€.
Si me cobran de mas, les planto una denuncia en cosumo. |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado dos veces y las dos personas que me atendieron me dijeron que no podían hacer nada, lo único cancelar el pedido, no se si quedarme así o darlo de baja y volver a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar a los que amagasteis hoy o ayer que os aparece en estado de mi pedido
Samsung Galaxy S III Blue con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - ESTANDAR 200€ o esto Samsung Galaxy S III Blue @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - 150€ antes de la subida |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra linea y he probado en la web y ahora ya me pone 200 y 400 si pidiese otro para la otra linea. Adrianha indicales que tu primero hiciste el pedido por la web (donde figuraban 150) y que tienes el mensaje por sms de un día antes de llamarles por tlf. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra linea y he probado en la web y ahora ya me pone 200 y 400 si pidiese otro para la otra linea. Adrianha indicales que tu primero hiciste el pedido por la web (donde figuraban 150) y que tienes el mensaje por sms de un día antes de llamarles por tlf. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||