|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro Última edición por kainxx Día 28/06/12 a las 15:43:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho la tramitacion hoy? no quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, si por lo que sea me pusiesen una penalizacion mayor como se reclama eso? a que numero hay que llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada!! ya he llamado a 20 departamentos distintos y todos me dicen que no puedo hacer nada, que me han puesto 200€ de penalización y que eso no se puede cambiar.
que si no me gusta que cancele el pedido o me vaya con otra compañia... el problema es que el tío me lo dijo de palabra y no tengo forma de justificar que eran 150€.... alguien ha tenido más suerte que yo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada!! ya he llamado a 20 departamentos distintos y todos me dicen que no puedo hacer nada, que me han puesto 200€ de penalización y que eso no se puede cambiar.
que si no me gusta que cancele el pedido o me vaya con otra compañia... el problema es que el tío me lo dijo de palabra y no tengo forma de justificar que eran 150€.... alguien ha tenido más suerte que yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Adrianha;5043337]pues nada!! ya he llamado a 20 departamentos distintos y todos me dicen que no puedo hacer nada, que me han puesto 200€ de penalización y que eso no se puede cambiar.
que si no me gusta que cancele el pedido o me vaya con otra compañia... el problema es que el tío me lo dijo de palabra y no tengo forma de justificar que eran 150€.... alguien ha tenido más suerte que yo?[/quote/] ami me ha salido por 150 euros hoy dia 28 |
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien 150 euros hoy dia 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé y les dije que tengo un familiar que trabaja en una tienda de vodafone y que me comentó que mirara las penalizaciones que me habían puesto porque estaban detectando errores en la aplicación de las mismas (todo mentira...) y que le expliqué que me habían puesto 200 y 500, y me dijo que esas eran para iphone y que las que me corresponden son 150 y 400.
Me dejaron un momentillo en espera para revisarlo, y luego me dijeron que tenía razón y me lo cambiaron al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé y les dije que tengo un familiar que trabaja en una tienda de vodafone y que me comentó que mirara las penalizaciones que me habían puesto porque estaban detectando errores en la aplicación de las mismas (todo mentira...) y que le expliqué que me habían puesto 200 y 500, y me dijo que esas eran para iphone y que las que me corresponden son 150 y 400.
Me dejaron un momentillo en espera para revisarlo, y luego me dijeron que tenía razón y me lo cambiaron al momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo mio no es una portabilidad fue una renovación, será lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah entonces no, lo mio es que fue un amago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaron un momentillo en espera para revisarlo, y luego me dijeron que tenía razón y me lo cambiaron al momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooo busca por internet el numero del telofono de departamento de renovacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que obteneis el movil por amago, se puede tambien recoger en tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|