|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo me queda hacer que el nuevo voice de google me funcione bien, no puedo buscar cosas en el telefono aunque esta la opcion activada, googlea todo! ![]() mientras sigo esperando tu rom veloz =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la imagen, la e visto igual. si te lo pones a mirar bien quizás si que es un poco mejor. pero no es una mejoría de decir: JODER peazo de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
joeeer,
acabo de flasear el JB stock y aparece esta dioooooooss bueno voy a ver si me miro un poco el JB y mañana flaseo esta Gracias Veloz46 como siempre por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y yo acabo de saltar de aokp a cyano... y ahora jb! yo esperare a la crom q sake intime basada en aokp ;) confio en ti! jajaja buen aporte!
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso tu rom. Tengo puesta la JB 4.1 de XDA y va como un tiro. No quiero imaginar con tus añadidos
![]() Sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha restaurado los datos desde la de intime¿¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He cambiado de opinión, la subiré con todas las apk que trae por que hay de nuevas que quizás os parecen interesantes, y con unas 8 o 9 apk que se pueden borrar. por lo que os pongo el titanium backup como a nativo, y así os sera mas cómodo y rápido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo de arranque ahora, cuando bootea, me parece rapidisimo, pero ayer tuve que desbloquear el bootloader para poder rootearlo, y como que ahora bootea mas lento, puede variar en algo, o simplemente estoy alucinando? y con el tema de los wipes, aunque tengamos base JB hacemos factory, o con cache y dalvik vamos sobrados? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |