|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 3 dias con el movil liado porque el a2sd no me funciona particione la sd desde el recovery y tambien lo he hecho desde el rom manager tambien, pero nada no funciona me sale el error " could not start for one of these reasons" y 3 opciones de porque no me funciona, como que no esta routeado, como que no encuentra el scripts a2sd o como que no la tengo particionada.
Lo que me resulta raro es que cuando voy a instalar el archivo "apps2ext-cm9.zip" que ha colgado dani1705 me aborta la insatalacion y no me deja. Hay alguna manera de poder poner el a2sd, lo demas me va perfecto, bueno menos las cosas que todos ya sabemos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto a nosotros nos influye en algo?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-cyanogenmod-9 |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 3 dias con el movil liado porque el a2sd no me funciona particione la sd desde el recovery y tambien lo he hecho desde el rom manager tambien, pero nada no funciona me sale el error " could not start for one of these reasons" y 3 opciones de porque no me funciona, como que no esta routeado, como que no encuentra el scripts a2sd o como que no la tengo particionada.
Lo que me resulta raro es que cuando voy a instalar el archivo "apps2ext-cm9.zip" que ha colgado dani1705 me aborta la insatalacion y no me deja. Hay alguna manera de poder poner el a2sd, lo demas me va perfecto, bueno menos las cosas que todos ya sabemos. ![]() Es el que he utilizado para la partición ext de la SD, y me ha funcionado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a caso prueba con el S2E que también esta en este enlace del primer post.
Es el que he utilizado para la partición ext de la SD, y me ha funcionado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que te reconozca la ext, lo configuras y ya no tienes que entrar a el para nada.... no entiendo eso de que se te cierra de repente si no tienes que ir a el...
|
||||
|
||||
|
En las próximas horas subiré la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última a ver ke tal
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los links para descargar la rom están muertos
![]() Pd: instalando la experimental de día de hoy... cm-9-20120628-EXPERIMENTAL-blade-ColdFusionX-tilal6991.zip Código:
Última edición por Elefante83 Día 28/06/12 a las 18:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
me passa una cosa especial, cuando tengo todo hecho, instalo el wattsapp y me dice que no hay suficiente espacio, cuando hay de sobras, sobretodo porque tengo instalado el S2E
![]() muchas gracias ![]() PD: ya lo tengo solucionado, era algún problema con el S2E, ahora lo que me pasa que las aplicaciones me las pasa a la sd pero no todas, el bloque grande esta en la Dalvik cache pero creo que solo se debe marcar cuando disponemos de una SD de clase 10 no?¿ Última edición por Elefante83 Día 28/06/12 a las 22:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se os ve? por que me sale rara lo de la barra de estado de arriba.. a veces cambia de color.. y el boot animation no se me a pantalla completa.
Os pasa a vosotros con esta ultima actu? EDITO: en las opciones de coldfusionX hay que quitar lo de "Status bar transparency" lo del boot animation ni idea de por que no sale a pantalla completa. Última edición por ShinSgo Día 29/06/12 a las 11:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me va mejor que la anterior.
¿Como se añaden/quitan botones al widget de control de energía y como lo pongo transparente?Supongo que habrá que instalar algo porque no encuentro nada en el móvil. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |