|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Provar uno mismo es lo mejor.
Y además aprendes cosas diferentes. ... desde mi SGS GT i9000
|
||||
|
||||
|
Al final os hice caso, me puse a instalar Cyanogen. Eso si, la primera vez que la instalé se quedaba todo el rato en elbootloader y se reiniciaba, pero pude acceder al recovery y volver a instalar el zip ;)
Un pequeño sustillo pero la verdad es que va de vicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final os hice caso, me puse a instalar Cyanogen. Eso si, la primera vez que la instalé se quedaba todo el rato en elbootloader y se reiniciaba, pero pude acceder al recovery y volver a instalar el zip ;)
Un pequeño sustillo pero la verdad es que va de vicio ![]() Yo tengo el porte del Galaxy Nexus y me va de vicio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270).
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta he visto que otras rom me permiten guardar directa mente las fotos y los videos que tome con la camara directamente en la sd externa y en esta rom RC5 no consigo acerlo
tengo que instalar otra app de camara o algo asi por el estilo mi problema es que es la rom que mejor me va pero tengo la memoria interna del movil placticamente llena le agradesco una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta he visto que otras rom me permiten guardar directa mente las fotos y los videos que tome con la camara directamente en la sd externa y en esta rom RC5 no consigo acerlo
tengo que instalar otra app de camara o algo asi por el estilo mi problema es que es la rom que mejor me va pero tengo la memoria interna del movil placticamente llena le agradesco una solucion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
amigos dejo un dato por si alguien le interesa
quise probrar otra rom y probé la CM9 la publicada el 27 de este mes y luego la actualize a la del 29 la verdad es que es una rom interesante pero no concegui encontrarle estavilidad a esa rom me decepciono porq se pega a ratos y a veces las aplicaciones se me cerraban solas y eso que siempre que instalo una rom lo ago los mas limpio posible asi que volvi a la RC5 y actualice el kernel y es una estavidad de miedo a esta rom siempre le tardan en trabajar pero cuando la lanzan de verdad q vale la pena usarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos dejo un dato por si alguien le interesa
quise probrar otra rom y probé la CM9 la publicada el 27 de este mes y luego la actualize a la del 29 la verdad es que es una rom interesante pero no concegui encontrarle estavilidad a esa rom me decepciono porq se pega a ratos y a veces las aplicaciones se me cerraban solas y eso que siempre que instalo una rom lo ago los mas limpio posible asi que volvi a la RC5 y actualice el kernel y es una estavidad de miedo a esta rom siempre le tardan en trabajar pero cuando la lanzan de verdad q vale la pena usarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que se sabe de Android 4.1, Jelly Bean.... podra nuestro super galaxy s soportarlo o ya son palabras mayores????
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el kernel de la pagina oficial es el mismo devil 3.079 pero adaptado a esta rom en especial te dejo el link http://team-nyx.com/index.php/releases solo tienes que darle click al dispositivo q tienes y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
como se instalaba el kernel que no me acuerdo!!!alguien sabe de algun tutorial..Tenia 1 y no lo encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer DemonWav que es uno de los desarrolladores de "Team Nyx" ha comentado hoy en XDA que no van a sacar ninguna actualización para Android 4.1.
os dejo el enlace para que lo podáis leer vosotros mismos: http://forum.xda-developers.com/show...677650&page=45 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta una gingerbread xxJVQ version de firware 2.3.4 la continuum 6.1.Puedo instalar esta directamete sin pasar sin pasr antes por ninguna????
para instalar esta ROM y el kernel, ke hay ke hacerlo desde download???? Última edición por piston Día 04/07/12 a las 22:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC5 no la he puesto todavía.
Si te puedo decir que tengo puesta la que le precede, es decir, la RC4.2 y la instalé directamente desde la JVU 2.3.6 Gingerbread realizándole antes una limpieza de Kernels. La verdad es que la RC4.2 me funciona muy bien aunque no voy a tardar en flashear a la RC5. Eso si, lo haré otra vez desde la JVU directamente a ver si resulta. |
|
|
||||
|
||||
|
y para meter el kernel desde el recovery como se hace poruqe yo siempre lo e echo desde el odin!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |