|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo iphone y me dan un note o un G3 . ¿cual me pillo?
era eso. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este este foro la mayoría te dirán que NOTE.
En el del Galaxy S3 lo contrario. Si te gustan las pantallas XXL por supuesto el NOTE, si no pues el S3. Saludos Última edición por jmico Día 28/06/12 a las 12:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mayoría te dirá el note, y en el foro del s3 te dirán que ese.
Lo mejor es si puedes trastear ambos y decides en función de lo que más te guste. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla me da mas o menos igual, busco potencia y buena pantalla en general. La del iphone es miniscula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! coño! G3=galaxy S3!. Vaaaale!.
Pues lo que te han dicho arriba: en cada foro te dirán el propio de ese foro, evidentemente. Yo te diré que primero tienes que pensar en el tipo de uso que le darás al tlf. Yo para lo que lo uso, necesito sí o sí el Note (me viene de perlas el s-pen) y la pantalla me gusta un poco más, a parte de que es algo más grande. Por el tamaño no te preocupes: te acostumbras a él el primer día ya y cuando coges otro teléfono te parecerá de juguete y te preguntarás: pero qué carallo hacía yo con pantallas así? ![]() Lo dicho: cualquiera de los dos será la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
es que leyendo los problemas que tien el note con el brick y las piselasiones esas me dá yuyu. ¿ Ke tal el S3 en problemas ?
el note me gusta mas por la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
es delicado el tema,el note te da algunas cosas debido a su gran pantalla que no te dará el s3,tambien dispones de un s-pen para escribir y hacer capturas de pantalla etc.. que tampoco podras hacer con el s3,sin embargo has de tener muy claro donde te metes,debido al tamaño el note no es lo más comodo para llevar en cualquier bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de s3 insisten en el s3, como me deciais. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El note tiene mas pantalla pero no mas calidad de pantalla.. no lo olvideis.. aunque la del s3 son 4.8 y del note son 5.1 o 5.3?..
Yo tengo el S3 y perfecto, encima los mejores cocineros ya se estan mudando al s3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probaré los 2 esta tarde y decido como me han aconsejado.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el S3 y... es la caña, te recomiendo el S3 antes que el Note, solo por que con lo que es samsung al note le quedaran pocas actualizaciones, mientras que al S3 lo mismo tiene una mas asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus puntos fuertes y luego son las necesidades de cada uno lo que hace inclinar la balanza en uno u otro sentido. Mi valoración me hizo decidirme por el note, pero no por ello el que decida ir a por el s3 pensaré que está equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades...lee especificaciones o comparativas si las encuentras y el que mejor se adapte a ti ese eliges.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende..
Si tienes un iPhone 4, si te gusta jugar, si te gusta la fiabilidad, velocidad, variedad y sobre todo calidad en las aplicaciones.. casi te diria que no cambies, quedate como estás. Si te apetece cambiar, tener algo nuevo, un poco de aire fresco.. entonces el Note o el G3, cualquiera te valdrá... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |