|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que deciis estas muy bien, pero yo creo que no os dais cuenta de una cosa. ¿Vosotros sabeis que % de usuarios de Android sabe que SO lleva en el movil? ¿El 3%? ¿El 5%? Yo hice la prueba entre mis conocidos y familiares y NADIE sabia que version de Android llevaba su movil. Con esto quiero decir que lo de llevar la ultima version se limita a unos cuantos frikis (en el buen sentido de la palabra) dentro de los que yo me incluyo (llevo ICS en mi N1) que no se si llegara al 5% de los usuarios. Al otro 95% le da igual, se compra un movil que le guste/regale una compañia y mientras sirva para llamar, vaya el whatsapp y corra el Angry Birds ya van sobrados, aunque sea con la 2.1. Y eso las compañias lo saben, Y no van a invertir dinero ni tiempo en contentar a un 5% de usuarios.
Asi que como ya han dicho por arriba, quien quiera tener la ultima version ya sabe: o se compra un movil de la gama Nexus o a rootear y a tirar de room cocinada (que las hay que van mejor que la oficial,todo sea dicho). Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que como ya han dicho por arriba, quien quiera tener la ultima version ya sabe: o se compra un movil de la gama Nexus o a rootear y a tirar de room cocinada (que las hay que van mejor que la oficial,todo sea dicho). Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé mi Nexus a 4.1 y el cambio es muy grande, la velocidad con que se mueve todo es increible. No es una actualización menor, es algo grande y los cambios (no tanto de interfáz) sino en cuanto a optimización son para destacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay demasiada gente a la que le cuesta conciliar el sueño si en su movil no ve la última versión, pese a que le vaya estupendamente. Cuando aprenderemos a disfrutar de las cosas.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el que paga 600 euros por un S3 es para llevar lo ultimo de lo ultimo, de ahi a que el precio sea excesivamente alto. Si eso no me importase, me compraria un telefono de 150 euros y tan contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciones!
Es una pena, que Google no les haya tirado un poco las orejas a los fabricantes, con el tema de las actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
probando android 4.1 en mi nexus y va con 0 lag y a la velocidad de la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pagues eso por un movil, no creo que veas escrito por ningun sitio que te garantice llevar lo último de lo último hasta el fin del los tiempos. Ni siquiera te librará de frustraciones, sino más bien lo contrario, porque probablemente nada te parecerá suficiente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pagues eso por un movil, no creo que veas escrito por ningun sitio que te garantice llevar lo último de lo último hasta el fin del los tiempos. Ni siquiera te librará de frustraciones, sino más bien lo contrario, porque probablemente nada te parecerá suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una afición que genera tanto nivel de frustraciones deja de ser una buena afición. Y eso es lo que parece en ocasiones, leyendo los comentarios de algunos. Precisamente porque se ríen de nosotros deberíamos de pensárnoslo más, antes de morder el anzuelo y seguirles el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una afición que genera tanto nivel de frustraciones deja de ser una buena afición. Y eso es lo que parece en ocasiones, leyendo los comentarios de algunos. Precisamente porque se ríen de nosotros deberíamos de pensárnoslo más, antes de morder el anzuelo y seguirles el juego.
![]() No me van a dar ningún premio Nobel si descubro que en este mundillo de los teléfonos, que ahora son ordenadores que llevamos en el bolsillo, está todo muy bien atado para que compremos otro mejor. ¿Me va bien con lo que tengo? Sí. ¿me gustaria probar JB? sí ¿me frustro? no Por otro lado, estamos en htcmanía, que trata de novedades relacionadas con teléfonos. Esas novedades a la gente que entramos aquí nos parecen interesantes y nos gustaría probarlas. Sobre todo si es un Sistema Operativo de toda la vida, que sabemos que funcionaría en nuestro teléfono de sobra. Hay mucha otra gente que usa el teléfono para hablar, whatsapp, y dos cosas más. En htcmania no somos esa gente la mayoría Pero oye ¿frustrado? no, en serio. A mi me frustra que en mi país gobierne quien gobierna, pero mi teléfono no, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probar el google Search de la 4.1
A ver si la portan rápido para ICS, ya que JB en algunos móviles no saldrá hasta septiembre (quitando los nexus) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |