![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas desde cero, ese archivo te lo instala. Si hubiera más gente con tu mismo problema, tal vez fuera cierta la hipótesis que planteas, pero los demás usuarios de esta ROM si tienen acceso ROOT. Prueba desde cero con otra ROm, o mete una de WM y luego Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una maravilla para escuchar música y cambiar absolutamente todos los parámetros y con auriculares es asombroso los resultados. Para el sonido general también se nota aumento. |
|
|
|
Hola tengo una duda en lo de cache según pone en XDA (pone: Please use at least 168MB system partition and at least 2MB cache partition.) que use al menos 2MB en vez de los 45 Mb que pone, puedo ponerle mas e ira mejor , pongo los 2 que pone.... ??? cuanto pongo? que ventajas tengo si pongo mas
Y otra cosa luego si algo no va bien podre volver a windows mobile. Es ahora mismo la mejor rom con android? esto se actualiza con frecuencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la frecuencia de actualización,tytung siempre suele dar ROM´s muy pulidas y con pocos fallos,así que cuando actualiza es porque haya un cambio gordo,como por ejemplo la implementacion de un nuevo Kernel o controladores nuevos. Creo que pronto tiene que caer una,visto que ya han arreglado el tema del led verde antes de que se carge por completo(lo puedes instalar manualmente)y que seccurtec está casi todos los días sacando un kernel nuevo,así que estarán ajustando algo(de echo ya hemos pasado de 409 a 432mb de RAM) y acabará mejorando la versión 3 de tytung,por lo que pronto sacará una actualización de su kernel con las mejoras del de seccurtec y por ende su nueva versión de la ROM con su nuevo Kernel. Tampoco te obsesiones mucho con las actualizaciones,las ROM´s que se actualizan cada semana no siempre traen buenas cosas, y varias actualizaciones son peores que las anteriores versiones. Si una ROM no se actualiza es porque es muy buena y tiene poco margen y dificil de mejora o porque su creador es un vago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si muchos de tus problemas vienen por esto, pero ahí tienes un fallo muy importante. La partición mínima para esta ROM es de 168 MB y tu has puesto 165, según el texto. Si lo has hecho así, todo lo que te digamos no sirve para nada. De hecho el directorio /system ocupa 167,86 MB, así que en tu caso faltan ficheros seguro. Primero instala el recovery adecuado (te aconsejo 5/175/5 y última versión, creo que 5.2.0.6) a ver si se solucionan los problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, aunque he conseguido ser root no consigo arreglar el problema del wifi con la aplicación WiFix, como pone en la página web de XDA ni con e parche que ellos facilitan. Por qué puede ser? Puede ser algo de los Fix Permissions??, que no se lo que es y no los he habilitado por si acaso. No se si será importante pero el bluetooth tampoco me va, lo que me hace pensar que puede ser de la Radio tengo la 2.08 ya que un compañero forero me indicó que iría mejor con mi operador (soy de ONO movil) podría solucionarse reinstalando la 2.15; antes de instalar la 2.08 tenían instalada la 2.15 y no me iba tampoco (aunque por entonces no era root) lo que me hace pensar que de la radio no es. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "Fix Permissions" es muy fácil. Entra en el recovery, después en "Advanced" y ahí le das a "Fix permissions". Esperas un poquito y cuando termine reincias. A ver si así te funciona. EDIT: también me he fijado en otra cosa: cuando haces los wipes hablas del wipe cache, y wipe data. Te falta el más importante quizás: el "Wipe Dalvik cache". Está en el recovery en "Advanced". Por último, ¿el error en el wifi sólo es en tu casa o has probado varias redes? Lo digo porque en esta ROM la MAC de la tarjeta wifi se ha cambiado y a lo mejor tenías filtrado por MAC en tu router. Si todo esto no funciona, no se me ocurren más cosas por ahora. Para concretar, y ahora que tienes instalada la ROM, sigue estos pasos: 1. Recovery --> Wipe cache 2. Recovery --> Advanced --> Wipe Dalvik cache 3. Reinicia 4. Recovery --> Advanced --> Fix permissions 5. Reinicia 6. Si tenías instalado el WifiFix y no funciona ve al último punto, sino instálalo. 7. Recovery --> Advanced --> Fix permissions 8. Reinicia 9. Llegados aquí, no se me ocurren más cosas. Quizás probar distintas radios. Saludos. Última edición por metallah Día 25/06/12 a las 15:36:58 |
|
|
|
|
Cita:
Otro problema que me da y que ya he comentado en mensajes anteriores es que el terminal se me apaga solo, lo cual es mas molesto aun que lo del Wifi pues no puedo fiarme de poner una alarma y no se si estoy localizable o no. ¿Sabes como puedo arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el wifi sigue sin funcionar, yo probaría con una versión anterior de la ROM (la 2.2 va perfecta) o incluso mejor otra ROM, para descartar que no tienes ningún problema de hardware. En este mismo foro tienes la Nemesis de Sharkslash que debe ser una de las mejores ROMs para nuestra bicha. Siento no poder ayudarte más. A ver si alguien puede aportar alguna idea. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tenemos nueva versión de la ROM, la 2.4 y con nuevo kernel. Ahí van los datos del hilo original:
Cita:
Como cambios importantes es la incorporación del nuevo kernel 3.1 con la opción "carga rápida" y actualización de varias librerías. Si usáis las "softkeys" y el "Barcode Scanner", se debe dejar este en la versión 4.1. Si se actualiza falla. Por lo visto en el hilo de xda, nadie está reportando problemas importantes. Yo creo que actualizaré esta tarde, que me había quedado en la 2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y noto un gran cambio de rendimiento,por ejemplo en la aplicación Whatsapp siempre al abrirla tenía un pequeño lapsus de tiempo,ahora es inmediato.El abrir y cerrar el cajón de aplicaciones con el launcher original es también casi instantaneo(hasta con fondos animados) y gracias a eso aun no he instalado el Apex.
Hoy es un gran día para nuestras hd2 porque ya ha empezado el desarrollo de android 4.1 y cotulla ya ha mostrado las primeras capturas de pantalla del nuevo magldr 2.0,que promete ser algo casi revolucionario(podremos tener instalado a la vez y de forma independiente WM android y WP). Espero que pronto nos sorprenda,si queréis ver estas capturas las ha colgado en su twitter. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, tenía pensado cambiarlo por un nexus s, pero ahora se que sí lo cambio será por la versión de 1024 mb
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado tiene problemas durante las conversaciones? No se si es cosa de Orange que e puesto ahora la tarjeta o que, pero dejan de Oír me cuando yo a ellos los escucho prefectos
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No creo q a estas alturas alla alguien que quiera tener WM !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas a mi personalmente me gustaría ver como se comporta el hd2 con wm, ya que lo recuerdo pesado y lento,a ver como lo mueve esta máquina de matar SO.
Hace poco te comento que me querían comprar el teléfono para usarlo con WM, pero el precio que me ofrecían era ridículo Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||