![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
metes el archivo ya renombrado en la sd metes la sd en la pda y arrancas la pda manteniendo pulsado el boton de marcacion vocal y el de apagado. presionando el softreset, a los pocos segundos entrara en modo flash(pantalla tricolor) y te pedira que pulses para instalar desde sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el icono de bateria en la barra superior siempre me marca lleno
por la nula respuesta a mi pregunta anterior ¿deduzco que a vosotros os marca la carga de bateria bien? que puedo haber tocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si se cambia la ROM para tener Touch Flow en la HTC P3300 seguirá funcionando el tomtom 6, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
JMSISTER a mi me marca lleno pero encima me pone el % gastado.
CROMO72 el tomtom seguira funcionandote. |
|
|
||||
|
||||
|
cromo72:
En ésta ROM no tienes incluído el Tomtom. Si miras un par de páginas atrás, en éste mismo hilo, verás un enlace para una descarga directa del mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JMSISTER, acabo de intentar instalar la version 4.3.2.2 Esn y me no me deja instalarla, me dice error 270:UPDATE ERROR. The image file is corrupter. Please check your Update Utility. ¿Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepet ahora mismo lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesito antes instalar el USPL? Si es así dónde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
cromo72:
Necesitas pasarle el USPL. El primer hilo de éste subforo, chincheteado, va sobre eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepet.
|
|
|
||||
|
||||
|
me siguen surgiendo problemas.....ademas del wifi (que conecta pero no navega), ahora se me desaparecio el touch keypad, solo esta disponible el touch keyboard, que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha en programas--->configuracion pda--->Rom setting--->habilita xt9, Así te saldra el pad y no el keyboard.
Sobre el tema navegar, prueba a ponerle a la configuracion del wifi, los dns a mano., si no sabes como comentame y te digo, que ahora mismo no se de memoria. Espero que te sirva, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de reconocer que no sé si habré tenido suerte o on al instalar la versión 4.3.2.2 Esn, pero hay muchas cosas que no me funcionan, para empezar el tomtom, el cubo no me iba como en la Touch, lo encuentro mas lento que con el Rom original de Htc Wm6. He estado leyendo estos dias en el foro y he visto que a quien mas y a quien menos le da algo de problemas, por lo que he desistido y he vuelto a actualizarlo como estaba. Gracias por vuestra paciencia y por vuestros consejos. Fenomenal trabajo a quienes se curran lo del ROM, a seguir investigando.......
Última edición por cromo72 Día 19/11/07 a las 17:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes la rom instalada ya y todo listo esto es lo q deberias de hacer y se supone q t funcionara: t vas a: inicio/programas/configuracion/tf setting ahi activas la opcion de hablitar cubo y de habilitar desplazar, luego en modo touch tienes q elegir la forma en la q quieres activar el cubo, yo lo tengo con la opcion top to bottom q para activarlo tienes q pasar el dedo desde l aparte de arriba d ela pantalla hacia abajo sin mieod rapidamente y con firmeza (para mi e sla forma mas efectiva d elas opciones q t da) me lo reocmendaron los expertos de por aqui epl y compañia jajaja desdepues de haber seleccion el modo touch pichas en aceptar t pide q si queires reiniciar para guardar los cambios etc das a q si se t reinicia y se supone q t deberia funcionar yaaa. eos si tendras q pillarle el truco a lo primero puede q t salga solo de vez en cuando peor es hasta q t acostumbres y lo hagas bien ya me comentaras si t a servido d ealgo la explicacion (TODO ESTO ES APRENDIZAJE DE LSO EXPERTOS EHH Q CONSTE, ELLOS SON LOS Q NOS ILUMINAN JAJAJA) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el BlueTooth
Desde que instalé la última ROM no puedo enviar nada por BlueTooth, a pesar de tener añadido el dispositivo mediante contraseña.
Por otra parte me funciona sin problemas con el Parrot 3000 del coche. Podeis ayudarme? Mañana me traen la tarjeta de 6GB, ya contaré como me va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es parecido a lo que me ocurre a mi. Es incapaz de emparejar con otro dispositivo bluetooth, y ademas no me sale la pestaña de localizacion de los ficheros transferidos, ni el explorador de bluetooth....
A alguien mas le pasa ? Es que no he visto problemas relacionados al respecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo no soy capaz de enviar ni recibir nada por bluethood
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la ultima rom me deja tanto recibir como enviar cosas atraves de bluethoot asi q bueno una vez mas la complejidad de la informatica hace q algunos les pase q a otros noo y bueno es uan locura jajajaj espero q solucioneis el problemaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»