|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofreceria, pero tengo mi desi en el medico
haber si nos das alguna pista pronto maestro...
|
|
|
|
|
|
Cachis hace un par de semanas era stock, haber si cambio esta noche restauro nandroid y te digo algo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi mensaje 215 en este post y aunque tengo la desi con CM7r2 si haciera falta le meto el stock que total cambiarlo es un minutillo (si llega...).
Eso si no puedo hasta mañana por la noche que acabo de llegar de currar y aun tengo que preparar la cena, cenar, ducharme e ir para la cama que mañana suena el despertador a las 6:45... |
|
|
|
vaiO ya consiguió el user que necesitaba!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que cambiar de hboot se hace en nada.
Me acabo de levantar y me encuentro posible sorpresa de vaio, esperando lo que se trae entre manos. Vaio sí necesitas algo me dices que cambio de hboot del tirón. Tapatalkeando... |
|
|
|
¿que tal va referente al día a día? ¿Batería? ¿Reinicios raros? ¿cámara a 720p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- según el uso que hagas durará más ó menos. 3- sí tienes algunos metiste la pata en la instalación ó una app te da por cul...:what: 4- hay alternativas como usar app videocamillusion Pro graba bien a resoluciones más baja. 5- creo que ignoraré los próximos mensajes similares. 6- con probarla sacaras tus propias conclusiones y sabrás si cumple tus expectativas. 8- la rom al dia de hoy está bastante bien para muchos. Un saludo espero no molestar a nadie, si lo hago sorry :cool: Tapatalkeando... |
|
|
|
Una ROM genial, fluida y funcional para el día a día... Esperando eso que te traes entre manos jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va bastante bien, haber si lo que tienes entre manos es Jelly bean, aunque hasta mediados de julio no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bua os columpiais mucho todos! Jajaja Jelly Bean acaba de salir y lo están intentando portar al One X y casi seguro que aún no será funcional 100%. Luego otro ahí atrás dijo Sense, cuando la ROM con sense que hay ahora mismo ni tiene sonido jaja (esperando actualización ). No hagáis cábalas y esperar a que VaiO se pronuncie.Saludos a todos! P.D: yo me la juego a linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejjejej, solo digo que ninguno lo ha clavado...
![]() No quiero decir nada aun porque no sé si se llegará a liberarse. Por el momento tengo el problema que no tengo la posibilidad de añadir cuentas de google y de almacenamiento. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
|
Que esta pasando aquí???:p
Que todavía tengo mi Desi, eeee. Y le pongo el hboot que haga falta, jajaja. Un saludo, Boss!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas con esta rom a ver si alguien sabe una solucion.
1° Algunos videos de youtube se reproducen mal, con rayas horizontales igual que si pones la videocamara en 720p. 2° el reproductor de video se cuelga muchas veces cuando reproduce algo en streaming. 3° ¿como puedo sincronizar los cumpleaños de mi cuenta facebook con el widget del calendario? aun con estos pequeños problemas todavia no he tenido ni un solo FC, todo va fluidisimo, no me lo esperaba de ICS en mi desire. salu2 Última edición por Jack4L Día 28/06/12 a las 14:02:36 |
|
|
|
|
Cita:
¡¡Cómo te lo curras Gracias!!
|
|
|
|
Pues en xda el que consiguio usar lo de linaro (laidbacknikez) dijo que lenta era poco y que seguiria con su toolchain propia. Asi que no se eh....
![]() ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado esta rom y la he instalado en el móvil, de momento me va bien y demás, pero estoy buscando el modo de cambiar el tono de llamada a una canción de mi SD, pero no veo la opción por ningún lado, ni en el reproductor, ni en ajustes, alguien me podría decir donde queda?
|
|
|
|
*segundo dia de prueba* la ROM me ha dado muchos reinicios de la nada usándolo normal, y a veces me sale "tarjeta SIM dañada" y se reinicia y luego funciona normal, tambien el teclado a veces da FC y ayer se me puso con unas rayas raras encima, reinicie y se arregló, aun no he probado navegación en paginas con contenido flash, pruebo eso y comento
EDITO: con el navegador stock se pone problematico en algunas paginas con contenido flash, se minimiza solo y/o se traba el video, en otras se comporta normal, tmb probé con juego flash de algunas paginas y funciona normal, probaré con otro navegador a ver q tal Última edición por HaiKara Fan Día 28/06/12 a las 17:59:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() pensé que ya estaba vendida tu maquinita wel jaja Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si nos das alguna pista pronto maestro...

). No hagáis cábalas y esperar a que VaiO se pronuncie.

Gracias!!