|
|
||||
|
||||
|
Si me daba ese error.
Estoy trabajando y en cuanto tenga un rato esta noche lo intento dr nuevo. Ya mañana comentare como ha ido. Un saludo y gracias por estar siempre atento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
el tema podria meterlo en el galaxy 3? solo el tema?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ni se te ocurraaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate la rom otra vez. Cambia de kernel para flashear cógete un phenomenal normal o algo así. Coge de mi wuala el removetweaks y el limpiador de kernels. Mete todo en la sd y flashea todo seguido, kernel nuevo- removetweaks- limpiador de kernels- 3 wipes- 3 formats y por ultimo la rom. Mas limpio imposible, si aun así te falla habrá que revisarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de rom propongo que le coloquen a axl33 como cocinero oficial y su respectivo trofeo rom oro, ademas de ser gran rom esta atento a todos los mensajes de la gente Maquinaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AXL33 COCINERO YA!!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
opino igual, tienen que hacerte cocinero ya que en esto de la cocina te defiendes de sobra, este foro necesitan gente como tú
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana si tengo un rato voy al lio,de momento he cambiado el phone para ir tirando y veremos que pasa. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber,haber,que nos emocionamos muy rápido,os agradezco de corazón que lo penseis,para mi eso es mucho más que lo que ponga debajo del nick,pero yo no pienso lo mismo,me dedico a colorear iconos,a recopilar información de los grandes,como vosotros ,para intentar ponerlo todo en una rom,soy el barman de las rom,me gusta hacer cóctel,cuando yo coja una stock de Samsung y la deje como ésta yo solito,entonces hablamos,de verdad que es la mejor recompensa a mis horas dedicadas,que penseis que me lo merezco
GRACIAS! "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 28/06/12 a las 00:54:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Y ahora volvamos la realidad
![]() Jajaja,como me han hecho sufrir "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de bateria la rom??
|
|
|
|
Primer ciclo
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....en un descuido he bajado los limpiatodos y el kernel como me han dicho. Wipes a tutiplen, formats varios, formateo de memorias y todo a la perfeccion menos el puto phone.
Llamo y se trinca, me bloquea el tlf y luego el launcher xpheria. No se ni que tocar, metere el phone de la V6 o de la V5 y listo. No doy mas guerra. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso, eso, axl33 COCINERO YAAAAA
lo bueno que tiene jkay es que vale el mismo framework para las rom con las mismas bases, así que otra cosa para flashear http://www.wuala.com/Los_Fumetas/Temas Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
El tema esta basado en jkay, para que fuera compatible con cualquier rom con base lpg abria que quitar del tema el twframework que es distinto en cada base, además el settings esta modificado para que ponga el nombre de la rom, por lo cual el tema no estaría completo, si se mete el tema en una rom stock esta quedaría preparada para el jkay, solo para comprar la aplicación ya que el systemUI, settings y framework son del jkay lpg
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y probando, va genial y el tema es espectacular.
Queria saber si las transparencias del dialer, que se ve el fondo, y cuando bajas la cortina donde estan todas las nitificaciones y correos, etc, se puede quitar la transparencia, ya que según el fondo no se ve tambien. Gracias a todos por vuestros aportes, son geniales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tropa
![]() Cita:
Para mi, con quitar un poco de brillo y "saturar" lo blanco a azul me ha sido suficiente. ¿te vale asi? Pues cuando tenga un rato de PC te lo subo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||