|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raros son estos problemas comunes,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el s3 y el cargador del note. Igual es una partida de cargadores de note asesinos.
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias.
Ya con la recogida del paquete por Seur pedida, y a punto de empaquetar el Note, se me ocurio quitarle la bateria un par de horas y... parece que funciona, lo dejecargando en un puerto usb, y cargo, con un cargador igual y parece que me lo reconoce el pc. La unica pega es que en el historial de la bateria aparece una barra horizontal indicando el nivel, en vez de una curva proporcional. Lo dejare esta noche sin bateria a ver que pasa. Parece que me voy a ahorrar los gastos de envio, porque tal como esta me diran que funciona perfectamente y va a haber lios. Por cierto, ya he conseguido a dejarlo de fabrica con triangle away y Odin Mobile. Muchas gracias por vuestra ayuda, en particular a Yocasta. Mañana os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ics oficial cargado por Kies, y me pasa algo parecido aunque no tan extremo, lo podria llevar asi al SAT o le meto GB?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya esta totalmente operativo. Creo que la solucion fue quitarle la bateria un buen rato, o a lo mejor es la limpieza que le hice al puerto con alcohol y un cepillo.
Nolo se, pero ahora tengo note nuevo, y corriendo voy a instalar la v4 de Peterking jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |