Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
ytuque ytuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Yo creo que no la están dando con queso, he llamado y me han dicho que no tienen stock pero mañana entran unidades.
Le he dicho que porque en la web tienen puesto que Si tienen Stock y me ha saltado que justamente el día que yo hice el pedido el día 20, se quedaron sin stock, sin embargo he leído por ahí que a alguien le dijeron que se quedaron sin stock el 22..En fin, no nos queda otra que esperar, si lo llevo a oler lo busco por otro sitio... Y en la web siguen poniendo,, STOCK, LISTO PARA ENVIAR..

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Joder, pues si lo hiciste el día 20 y todavía te dan largas….tela marinera!

Es una manera de hacer clientes, intentan tranquilizar a la gente diciendo que cada día entran unidades y que en uno o dos días nos llega el sms, pero nada, seguramente tarde mas de lo que dicen. Como ellos ya han cobrado y luego ya no tienes nada que ver con ellos, les da igual.

Asi que nada, cuando sea, será. No queda otra, de todas maneras, casi prefiero así de esta manera, que no con MoviStar que tienes que ir de tienda en tienda llamando o pasando en persona a ver si lo tienen, que en la mayoría tienen lista de espera y tardas unas 3 semanas……prefiero esperar y que me lo manden que tener que andar moviendome.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola chicos,

Fui ayer a la tienda tph (con mi pareja pq el móvil con su nombre) para hacer portabilidad desde movistar a yoigo, y luego me llegò msj de yoigo decia que la portabilidad esta en marcha. Y luego mas tarde me llamó movistar y hacia contra oferta y lo rechazo. Despues la chica de movistar me dijo que la portabilidad esta denegado por parte de movistar pq algún datos no están coincide. Fui otra vez a thp y decía lo mismo (movstr me ha rechazado, y he probado q los datos no tienen ni un fallos) y llame a mvstr pr preguntar la rzon pero ellos tampoco saben porque y bl...bla..Mi contrato con mvstr se acabado año pasado, y una pregunta : Tienen derechos ellos (mvstr)para hacer eso (denegar la portabilidad) ?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder chaval, pues vaya putadón!! que vayas a la tienda, te lo gestionen al momento y encima Movistar te la cancele! jooooder!!! que hijos de puta, no me parece ni medio normal.....

lo que preguntas, no se, tiene que haber algún foro específico para estas cosas....no se hasta qué punto es legal que te hagan eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Me ha llegado un SMS de Yoigo para avisarme de que el día 3 soy de Yoigo, pero antes ya había recibido otro.

Supongo que será el de la portabilidad de tarjeta prepago, ya que no especifica número, en ThePHoneHouse no ha cambiado nada en el pedido.
Viejo 27/06/12, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
davidplou davidplou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

yo he llamado esta mañana y a las 10.15 y me lo han cogido a las 10.23 supongo que cuando ha colgado el compañero que ha llamado alas 9:59

me han dicho que avian tenido un error de nose que y que el viernes sin falta tendre en movil en mi casa y me han dado el numero de nacex para llamarles, y al minuto mensaje de yoigo diciendo que el viernes seria suyo y luego uno mas tarde diciendo que gracias por confian en yoigo y que el viernees nos vemos.

y lo mas raro es que page los 50 euros por paypal y me ha llegado un correro el martes que tenia euros thephonehause y en el area de cliente me he metido y ponia que tenia 50 euros pa gastar en algo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
ytuque ytuque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Cuando hicistes el pedido?

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Me ha llegado un SMS de Yoigo para avisarme de que el día 3 soy de Yoigo, pero antes ya había recibido otro.

Supongo que será el de la portabilidad de tarjeta prepago, ya que no especifica número, en ThePHoneHouse no ha cambiado nada en el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidplou Ver Mensaje
yo he llamado esta mañana y a las 10.15 y me lo han cogido a las 10.23 supongo que cuando ha colgado el compañero que ha llamado alas 9:59

me han dicho que avian tenido un error de nose que y que el viernes sin falta tendre en movil en mi casa y me han dado el numero de nacex para llamarles, y al minuto mensaje de yoigo diciendo que el viernes seria suyo y luego uno mas tarde diciendo que gracias por confian en yoigo y que el viernees nos vemos.

y lo mas raro es que page los 50 euros por paypal y me ha llegado un correro el martes que tenia euros thephonehause y en el area de cliente me he metido y ponia que tenia 50 euros pa gastar en algo
y qué dia hiciste la gestión??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ytuque Ver Mensaje
Cuando hicistes el pedido?
El de portabilidad contrato con el S3 el Lunes por la noche (De ese todavía me sale en TPH que se está gestionando y no me ha llegado ningún SMS).

El de portabilidad de tarjeta prepago lo hice ayer mismo, y ya me han dicho que el 3 de julio soy de Yoigo.

Supongo que la portabilidad con el S3 tardará algo más por la rotura de stock.
Viejo 27/06/12, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hay mas rotura de Stock de lo que pensamos…….hay rotura de culo!!! Mañana a las 09:59 todos quietecitos que vuelvo a llamar como hoy! Que a nadie se le ocurra llamar eh!!!
http://www.celularis.com/otras-marcas/samsung-galaxy-s3-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29&utm_content=Go ogle+Reader
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Pues hay mas rotura de Stock de lo que pensamos…….hay rotura de culo!!! Mañana a las 09:59 todos quietecitos que vuelvo a llamar como hoy! Que a nadie se le ocurra llamar eh!!!
http://www.celularis.com/otras-marcas/samsung-galaxy-s3-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29&utm_content=Go ogle+Reader
Mantennos informados, además acabo de realizar otra portabilidad, ésta vez para mi padre, él también quiere un S3.
Viejo 27/06/12, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Menos mal que lo compré libre..... jijijiji ni ataduras ni esperas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Menos mal que lo compré libre..... jijijiji ni ataduras ni esperas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Prefiero esperar, además estoy en Alemania hasta el Sábado, con lo cual prisa ninguna.

Encima me sale a 360€ a los 18 meses en vez de los 450-550€ que habrás pagado tú.
Viejo 27/06/12, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta Juanricky, si miras en tu panel de The Phone House, ¿Te sale "Seguimiento mensajería"?

A mi me sale, justo a la derecha de Nº Productos: 2:

Pero me lleva a la página de naced y me dice que no les consta de ningún envío con ese link.

Supongo que ese link no estará funcional hasta que me lo manden de verdad, y primero digo yo que tendrían que mandarme el SMS para indicarme fecha de la portabilidad, ¿no?
Viejo 27/06/12, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Una pregunta Juanricky, si miras en tu panel de The Phone House, ¿Te sale "Seguimiento mensajería"?

A mi me sale, justo a la derecha de Nº Productos: 2:

Pero me lleva a la página de naced y me dice que no les consta de ningún envío con ese link.

Supongo que ese link no estará funcional hasta que me lo manden de verdad, y primero digo yo que tendrían que mandarme el SMS para indicarme fecha de la portabilidad, ¿no?
si tio. exactamente igual que tu. estamos igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
junfangoku junfangoku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Depues de dos denegaciones de portabilidad por parte de vomistar y con la pertinente reclamación mía, por fin hoy ha sido aceptada. A mi tambien me decien error de datos asi que esta mañana en cuanto he vuelto a pedirla he llamado a movistar para que confirmaran los datos de la portabilidad. Asi lo he hecho a horas diferentes con tres operadores diferentes apuntando su nombre y comentandoles que lo me remitiria a ellos si la anulaban. Al final parece que ha surtido efecto.. El viernes tengo mi S3.

Saludos y animo a todos....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
si tio. exactamente igual que tu. estamos igual.
Ya me contarás a ver si cambia hoy algo!
Viejo 28/06/12, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo creo que primero te llega el sms y luego ya cambia el estado......estoy mas pendiente del puñetero sms que del email.....y mira que lo controlo cada nada en el pc, pero como en el móvil también me llegan los emails, pues ahí estoy.

En fin, creo que se va a demorar mas de lo normal
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL....me lo acaban de mandar, el link digo eh!

para ir haciendo boca...
http://www.todoandroid.es/index.php/...n-espanol.html
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACTUALIZACION A DÍA DE HOY 28 de Junio.

Pues acabo de llamar, he hablado con Juani, muy maja también…..

Me dice que están entrando terminales y que hoy se me asignará uno seguro, que además, como le he dicho que se me rompió el S y que estoy sin datos, sin correo ni nada, que por eso lo hice con ellos, porque me urgía. Así que por favor me asigne hoy uno para tenerlo cuanto antes.

Me ha dicho que no me preocupe, que a lo largo del día se me asigna uno y que cuando se haga, me llama directamente ella para avisarme, que se queda con mi nombre y el teléfono de la ofi para llamarme, que antes de las 18:15 me llamará, pero que seguro que hoy se hace…..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /