|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
||||
|
Puedes borrar datos desde el gestor de aplicaciones, las copias de seguridad se guardan en una carpeta llamada "TitaniumBackup" y no se puede borrar desde el gestor de aplicaciones, entra en el gestor de aplicaciones, borra los datos de la aplicacion, desinstala el Titanium y vuelvelo a instalar, veras como la carpeta de "TitaniumBackup" no se ha borrado y puedes restaurar el resto de programas y si no te fias puedes copiar la carpeta "TitaniumBackup" al ordenador y despues si se ha borrado la vuelves a copiar en la SD interna.
Última edición por forsaken Día 27/06/12 a las 21:34:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
busca una app que hay en el market que yo ahora llevo y me gusta esta bien Equalizer
Última edición por Ph0enyx Día 27/06/12 a las 22:18:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Al final he solucionado lo del dialer eliminando los datos desde titanium, desde el gestor de apps no podía.
Ahora parece que no entra en Deep Sleep, se soluciona quitando la batería????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
solucionado FC en titanium
Borrar datos Desinstalar Borrar keramidas.odex en data/app Volver a instalar Gracias compañeros. Grandes sois! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
como se que karnel tengo exactamente ??? 3.015 i9100XLPG- Cl61.... dpi@ dell 150 #3 eso me pone exactamente
||||
|
||||
|
es decir tengo q meterlo en la memoria del movil tal cual Iniciarlo modo volumen + power+ home Y despues ejecutar la app tal cual en modo zip??
y para cambiar un icono de bateria se hace de la misma manera??
||||
|
Lo único que tengo que decir es IMPRESIONANTE el único pequeño detalle que tengo es que cada vez que apagó el tel el wifi se queda en "activando wifi" luego abro el wifi backup y se arregla si Conocen una solución agradecido y otra cosa, nadie a notado una mejora bastante evidente en la Calidad gráfica del s2 yo lo uso mucho para juego y se nota mucho es raro que nadie lo comente
Enviado desde ICS S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperio79inc su comentario: | ||
|
||||
|
No se si alguien lo ha instalado el tema de MAKINAVAJA...., observo varias cosas que no me funcionan no se si por que algo he hecho mal o configurado mal: 1) El sonido de bloqueo/desbloqueo no es configurable? siempre suena? 2) En lock Screen setting/ set common options / tengo desactivada "status bar enabled", por lo que no quiero la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo, sin embargo siempre aparece, este marcada o no. 3) En la barra de notificaciones, si la desplegamos, en la base de abajo, pone la fecha y por debajo solapado Samsung galaxy sII y la verdad no queda bien. no se si se podrá quitar la fecha para que no aparezca ya que no se lee bien ni una ni otra estando las dos. El resto una pasada, enhorabuena¡ Última edición por jmgoan Día 28/06/12 a las 00:27:00. |
|
|
|
||||
|
No se si alguien lo ha instalado el tema de MAKINAVAJA...., observo varias cosas que no me funcionan no se si por que algo he hecho mal o configurado mal:
1) El sonido de bloqueo/desbloqueo no es configurable? siempre suena? 2) En lock Screen setting/ set common options / tengo desactivada "status bar enabled", por lo que no quiero la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo, sin embargo siempre aparece, este marcada o no. 3) En la barra de notificaciones, si la desplegamos, en la base de abajo, pone la fecha y por debajo solapado Samsung galaxy sII y la verdad no queda bien. no se si se podrá quitar la fecha para que no aparezca ya que no se lee bien ni una ni otra estando las dos. El resto una pasada, enhorabuena¡ ![]() 2.- Entra en la configuración especifica del bloqueo que tienes para ver si lo puedes desactivar desde ahí. 3.- Status bar options, set status bar options, marca show carrier label panel y la fecha te aparecerá arriba. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |