![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no pone como requisito ser S-OFF? No sé cuan importante es pero si lo pone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mía, o con esta rom se oye el móvil algo mas bajo de volumen en general??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esto no es normal
a ver si me consigo explicar y consigo que visualiceis o que quiero decir:- Primero: con esta ROM viene la opción de instalar la HQ CAM, que mejora el video y las fotos. Bien, instalado está en mi teléfono. - Segundo: el domingo estuve en Valencia, y estuve sacando fotos a todo .No os aburráis aún, que viene lo bueno. El caso es que, saqué una foto a un 600 que iba por la autopista, con tan mala suerte que justo cuando sacó la foto, el coche ya no estaba en el plano. Pues bien, al pasar todas mis fotos al PC, me doy cuenta que, en las miniaturas que crea Windows, se ve el morro del 600 en una esquina. A todo esto, pensando que lo había captado, abro la imagen y...el coche no está. Cierro la imagen y verifico que, en la miniatura...¡ESTÁ!... Bien, tras esto, compruebo que TODAS las imágenes, en sus miniaturas están...como decirlo...en "un segundo antes de sacar la foto". ¿Qué narices pasa? ¿Poltergeist? ¿"Curiosa característica"? Si queréis puedo grabar un video de lo que ocurre, o pasar la foto por aquí si queréis comprobarlo. Un saludo Última edición por hiverguitar Día 27/06/12 a las 20:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama al programa mas allá, igual ellos tienen una explicación...:eek: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien puede comprobar lo que digo, subo la imagen.Dejadla en cualquiera lado, y si se ve el morro del coche, y al abrir no, es que mi pc está sano ![]() EDIT: Hostias es enorme la foto...¿molesta? ¿hay alguna forma de meterla como spoiler? |
|
|
|
Cómo teneis vuestro sensation optimizado, para que os aguante mas la bateria? estube una semana con la rom Cyanogenmod9 y la bateria me duraba 2 dias , y con esta rom tansolo 24h y sin apenas uso, incluso con menos uso que la otra rom, contando que con esta tengo dual core 1.2 y con la otra tenia 1.6ghz.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas busco un kernel que no consuma mucho, cual me recomendáis? Ahora mismo tengo el de sebastinFM que viene con la instalación.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nose vuestras sensation, pero la mia va super lenta y consume mucha bateria, cuando navego por el menu , voy a ajustes, por donde sea me tarda un tiempo que no es normal en entrar donde quiero, y la bateria me dura 16h nada mas.. podeis poner mas o menos como la teneis seteada si no os sabe mal? con la version 6.6.4 me iva mucho mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar aún (la llevo desde ayer), pero me va muy bien de fluidez y batería.
Rom XE Kernel Sebastian Resto por defecto. Limpia con Rom Cleaner. Tweks de Lee Teclado Sense4 Power menú. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero para que sirve el rom cleaner?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas a parte, yo con un uso normal no paso de 20 horas, asi que tampoco es nada descabellado. Qué kernel llevas? A mi la 6.6.7 nunca me fué bien, llevo dsede que salió la 6.6.4 y por más Roms que pruebo siempre vuelvo ^^
|
|
|
|
Yo uso el kernel stock, a 1.2ghz, por lo menos asi se calienta menos ^^
ps: ahora le puse lee droid tweaks y power menu y por arte de magia en 5h me consumio un 17% con un uso de what's app bonito se vee que algo estaria mal puesto nose.. ahora le pasare el rom cleaner haber si noto alguna mejora extra, gracias JesusPC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En la noche ya está rojito, una carga diaria no mata a a nadie, total me dura durante el dia que es lo importante. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |