![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira las que subi antes, los iconos de 3g y cobertura:p Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon |
|
|
|
Bueno ya me he instalado la IOS 5 normal y ahora estoy probando...
Instalacion: restaure con el clockwordmod.apk a una KH3 limpia sin triangulo que tenia guardada antes de instalarme la MIUI v9. hice todos los wipes y formatee la sd interna. ok Primeras impresiones: como ya he comentado algunos posts mas arriba, vengo de una MIUI v9 by miguel tematizada de iphone. esta IOS me parece bastante mas simple en cuanto a desarrollo y configuracion, sobre todo los submenus de ajustes y demas. A favor: me gusta que se ha calcado el sistema IOS original en cuanto a apariencia, el icono del calendario cambia segun el dia que es, interfaz rapida... En contra: apariencia de algunos submenus y de la barra de notificaciones pobre, poco intuitivo, el icono del calendario no coincide el dia de la semana, menos configurable que la MIUI v9 (ajustes del sensor de brillo, sin wifi tethering, sin radio, sin temas para cambiar...) Conclusion: Gracias por el enorme esfuerzo que estas haciendo miguel, pero sintiendolo mucho creo que voy a volver a la v9... no es una rom mala ni mucho menos, pero creo que la v9 es mejor. Consejo: Creo que la IOS esta aun muy verde, con algunos fallos tontos que estoy seguro que subsanaras con la IOSv2... Si me permites darte un consejo, creo que como base, la MIUI es mejor que la joyos. Por eso creo que deberias plantearte en hacer una v10 intentando eliminar los fallos de la v9 (grabador de llamadas, lo del icono del calendario, algunos FC, bloqueos del terminal...). Esta es mi humilde opinion, siempre desde el respeto y sobre todo desde el desconocimiento de la cocina de roms. saludos! EDITO: Creo que una MIOS (MIUI + IOS) by migueldemon estaria genial!!! con la base miui y la apariencia del IOS. lo malo de la miui son algunos problemas de incompatibilidad con algunas aplicaciones, si consiguieses que fuera 100% compatible y estable, seria la mejor rom con diferencia para el S2! he probado varias roms como la cynogen, foil, etc.. y me quedo con la v9, solo falta pulirla un poco mas. Última edición por Masochist Día 27/06/12 a las 20:17:24 |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me gustaron mucho y en general me volvi tambien a la primera que me dura mas la batería... para gustos colores Saludos Pd: todos con españa que esos italianos no tienen nada que hacer con el tikitaka jjejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Italianos davilyn? Jajaja sera portugueses no?? Jejeje aupa españa
desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk |
|
|
|
jajajajaja es que estaba hablando del Italia Alemania de mañana y se me ha ido la pinza...
|
|
|
|
Bueno, este es el resultado de la primera carga, de la suave hd.
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Amigo @Migueldemon por el trabajo y la dedicacion que le dedicaste a esta rom jejej la esperaba ansioso ^^
Saludos!! |
|
|
|
gracias compañero, cual es mas cañera, alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk |
|
|
|
Miguel, te cuento lo que me acaba de pasar, no se si sera para todos igual o es que mi s2 es especialmente cabron
![]() Pues nada, debido a una empanada que se ha montado co la galeria( al meter una imagenes por dropbox, eb las miniaturas me las a puesto todas como si fueran las mismas y la cosa seguia incluso despues de haberlas borrado) pero eso no ha sido lo gordo. Pues el caso es que debido a lo anterior he ido a hacer un wipe cache y al iniciar otra vez el mvl no a pasado de la manzanita, y me e dicho pues hago un formateo completo pero nada, me ha tocado reinstalar la rom. Te lo cuebto por si te suena de algo o por si te lo "reprochan" en otro momento jijiji. Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon Última edición por Miorat Día 30/06/12 a las 08:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q va tio nunca me a pasado eso que te a pasado Última edición por Miorat Día 30/06/12 a las 08:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento estoy encantado con la rom (IOS5), pero me pica la curiosidad sobre lo que leo por aquí de la MIUI v9, la v9 de migueldemon.....no me entero mucho, son dos roms distintas?? donde puedo echarles un ojo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leerme el hilo, migueldemon enhorabuena, tiene una pinta excelente y un trabajo enorme detrás.
Saludos. Bronx sigues siendo el rey de los tutos y de los emoticonos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos.Dos cosillas:
Alguien me puede decir como hacer respaldo de varios programas que necesito con los datos y despues pasarlos a esta rom? La que estoy usando ahora mismo es la V9. y la segunda: Con hacer los wipes y copiar la imagen e instalarla valen no? Saludos a todos PD: yo paso de polemicas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria decir si esta sobre CM7 o CM9?
Gracias |
|
|
|
Cm7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas;) he tenido un problema, he apagado el movil y cuando lo he vuelto a encender, una carpeta habia desaparcido, con las apps dentro y las apps no estan, pero si en el buscador pongo el nombre de la aplicacion, puedo ejecutarla... es decir esta instalada pero el icono esta en modo ninja... alguien sabe k ha podido ser?? Gracias, ah y la rom, en consumo de bateria para mi la mejor k recuerdo en mucho tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando tikitakapalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... y seguro que esta por algún post explicado.. peor ya son muchos los posts...
¿Que diferencia hay entre la descarga de IOS5 y el de Suave HD? Aprovecho esto post para darte la enhorabuena Miguel por tus trabajos y ROM's, desde que empece creo que fue con l aV7, solo uso ROM's tuyas... magnifico trabajo Edito: después de leer un rato mas... ok.. ok.. creo entenderlo, son 2 ROM's IOS las 2 (imagino) cambiando un poco de una a otra... ok... ok.. Última edición por luy Día 28/06/12 a las 11:30:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |