![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no esta en el hilo de roms oficiales no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo activar sólo GSM? Porque habéis comentado que eso ahorra mucha batería, pero se ve que eso es con otras ROM no?
Yo tengo la de stock, y en las opciones de redes móviles no puedo dejar GSM sólo, siempre va asociado al WCDMA. Y los programas de 2g-3g del market no funcionan, no sé si habrá que ser root para ello o no sé. Qué decís? Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis consumos de batería con la Rom Wamnalite:
![]() ![]() Si es necesario subir alguna otra imagen de otro parámetro en concreto, estaré encantado de hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
Están muy bien las gráficas que mostrais, pero una cosa está clara, cuando la pendiente es 0, el teléfono no está en uso (modo avión), que para eso mejor tenerlo apagado. En el momento que se usa, se observan las pendientes cercanas al 1 (90º), como la de todos. Lo ideal es una curva con pendiente más o menos constante (uso continuado), y que de para 1 jornada sin agobios. Con respeto, lo demás es no usar el móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por funkyboy Día 27/06/12 a las 23:46:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, que no viene a cuento en el hilo, pero aprovecho ya que salió el tema...
¿Si ponemos la alarma y apagamos el movil... no suena!? Tenía entendido que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele estar bien el tirmpo de pantalla... y si has usado mucho otro como las llamadas en tu caso.. nunca esta de mas... Tb esta bien saber si es brillo automatico o que Gracias por las graficas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de bateria es el mismo que tenia hace un tiempo con mi galaxy. Al parecer el movil no para de cambiar de 3g a H ya que la cobertura entre las 2 señales varia mucho, sobre todo en interiores. El movil se vuelve loco buscando siempre la mejor cobertura y consume MUCHISIMA BATERIA, la única manera de solucinarlo es ponerlo en modo 2g ya que por desgracia no se puede forzar al movil a que use solo la banda 3g y ignore la banda "H". También me solia pasar que en la pantalla tenia modo 3g y cuando conectaba a una web o algo se ponia modo H, podeis comprobar que esto pasa?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes ponerlo para que solo se conecte con la H en modo "solo wcdma" |
|
|
||||
|
||||
|
Una muestra de como va el mio después del 4 ciclo de carga
![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis calibrado la bateria con battery calibration???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que he notado un cambio brutal entre la ROM de Samsung respecto a la modificada por Wanamlite, por lo que os animo a dar el salto (aunque perdáis vuestra garantía) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no.
|
|
|
|
A mi lo máximo que me ha durado,ya después de 3 cargas, con brillo automático, wifi en casa y trabajo, algo de 3G en la calle, gps desactivado,notificaciones activas y con LED,rom stock de vodafone con toda la morrallla de samsung quitada.
Eso sí yo veo en reposo el consumo un poco elevado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que ponen en www.noticias3d.com
Revelado el "problema" de batería del Galaxy SIII 28/06/2012 11:02 | Por David | 718 lec. | 2 coment. Fuente: Vr-Zone "Problema" entre comillas, puesto que no se trata de un problema real con la batería sino con el archivo power_profile.xml. Hace unos días numerosos usuarios informaban de que su Galaxy SIII sufría un drenaje de batería de entre un 50% y un 70% en modo "stand by" o espera. Finalmente se ha descubierto que el problema no radica en la batería, sino en el archivo antes mencionado. Dicho error da lugar a falsos informes sobre el consumo de la batería, y se puede solucionar cambiando el valor 34mA a 3,4mA. En este enlace podéis encontrar un mod que soluciona el problema. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |