HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
En este hilo he leido que podria ser falta de existencias y que a lo mejor despues volvian a montar el s4 en el one s, pero he leido esta noticia en xataka: http://www.xataka.com/moviles/zte-gr...e-del-mimosa-x y si ZTE que es una marca relativamente joven en esto de los smartphones puede conseguir s4 como para sacar un nuevo modelo que lo monta, me parece un poco raro que htc tenga que rebajar un punto de calidad en uno de los terminales que mas exito esta teniendo.... para mi que htc esta mas de capa caida todavia de lo que se rumorea espero que no y que remonte que yo he sido un gran seguidor de la marca empezando con la magic, incredible s y ahora con el pekeño de los one el V
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Eso es puro marketing,para que no le pisemos los talones a su querido One X.pues por mi parte,se van a meter el S3 donde les quepa.yo no entiendo de esas historias,pero si me bebe más batería que el S4,con eso me sobra para no quererlo.un saludo:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 26/06/12, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
El tema es que cuando Qualcomm anuncia que fabricará tal procesador, y las compañías se ponen en contacto con ellos, tiene que ser la propia Qualcomm la que decida con cuantas unidades va a poder abastecer a cada marca, y esto, por supuesto, se determina única y exclusivamente a través de lo que le pague cada una, y de con quién firme contratos antes, ni más ni menos.

Está claro que si tú tienes un negocio, y te viene un tío a soltarte 1 millón de euros, y otro te suelta 10 millones, vas a procurar antes tener contento al de 10 que a de 1, procurando eso si, no descontentar a ninguno de los dos nunca.

Nadie sabe aquí cuánto le ha pagado HTC, cuánto Samsung, cuánto ZTE, etc.

No podemos sacar conclusiones de..."¿pero porqué ZTE si tiene S4 y porqué HTC no?"...o cosas así.

Es necesario tener en cuenta que el HOS lleva en el mercado uno 2 o 3 meses más/menos, y los ZTE no sé tan siquiera si han salido o aún no, o el Asus Transformer Pad Infinity, etc.

Cuando salió el HOS, ni dios hablaba del problema de abastecimiento, simplemente porque no existía todavía.

No sé si me explico bien....

Última edición por perfectslim1 Día 26/06/12 a las 21:11:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado hoy mi HOS de un canje de puntos de Vodafone, y es un S4!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResidentSkumfuk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/12, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Me acaba de llegar el hos y es un s4 ( de vodafone), Aunque es un sh24 lo que me da a entender que no es nuevo. Estoy en lo cierto???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

No del todo, es remesa antigua, pero probablemente sea nuevo. Estaba precintada la caja con la pegatina roja y las dos laterales blancas?
Viejo 27/06/12, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lluc28 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el hos y es un s4 ( de vodafone), Aunque es un sh24 lo que me da a entender que no es nuevo. Estoy en lo cierto???
Nuevo esperemos que si,pero con nuevo serial no,creo que están en sh26,pero será el tuyo lo que tienen aún en stock del almacén,y primeramente como en toda venta,se da salida a lo más viejo.suerte tienes,que e, S4.un saludo

Viejo 27/06/12, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Aun cuando salgan los S3 podrá llegar por el medio algún S4, cualquier móvil que vaya al SAT y se cambie por otro, luego se puede reacondicionar y volver a empaquetar como nuevo, de hecho es como si fuera nuevo porque se vuelve a precintar.
Viejo 27/06/12, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi que me llegue como quiera,nuevo,reparado o haciendo el pino,pero que me llegue uno que funcione y S4:p

Viejo 27/06/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos! segun vodafone htc les enviaran proximamente los one s con el procesador S3, pero por el momento solo lo tienen disponible con el S4!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por delasheras Ver Mensaje
Hola a todos! segun vodafone htc les enviaran proximamente los one s con el procesador S3, pero por el momento solo lo tienen disponible con el S4!
Has hablado con ellos?
Viejo 27/06/12, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=akencha19;5031412]No del todo, es remesa antigua, pero probablemente sea nuevo. Estaba precintada la caja con la pegatina roja y las dos laterales blancas?[/QUOTEUna pegatina roja y dos blancas a los lados, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pegatina roja y dos blancas a los lados, si señor. Eso si, made in china. Perdon que me he echo un lio....

Última edición por lluc28 Día 27/06/12 a las 14:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Si hable con los de vodafone a traves de su foro por este motivo, ya q me lo he pillado esta semana y queria asegurarme que tuviera un S4, y eso fue lo que me respondieron!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por delasheras Ver Mensaje
Si hable con los de vodafone a traves de su foro por este motivo, ya q me lo he pillado esta semana y queria asegurarme que tuviera un S4, y eso fue lo que me respondieron!
Entonces no te dieron fechas concretas.
Viejo 27/06/12, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Siento deciros compañeros, que si os ponen un S3 en vez de un S4 en el SAT vais a sudar mucho y con final incierto.Aun recuerdo cuando envié mi HTC Desire por el famoso bug de la placa por el que se calentaba y se reiniciaba aleatoriamente.
Me cambiaron mi pantalla SuperAmoled que tan bien se veía por una SLCD. Mi descontento no podía ser mayor dado que los tonos negros tan chulos que tenía antes ahora daban lastima.

Tras llamar al SAT y a HTC y alegar que no se iban a fabricar más con pantallas Amoled dado que las SLCD eran mejores y blablabla y que tenían problemas de stock me dijeron que no había más que hacer, que ambas pantallas cumplian los requisitos para visualizar el contenido y que no había vuelta de hoja.

Le dije a la señorita que si yo me compro un coche con asientos de cuero y me dan uno con asientos de tela, que si que ambos cumplían con la labor de apoyar el culo, pero ni por asomo eran lo mismo.

Así que tras meses intercambiando mails y llamando (aparte de los problemas de ensamblaje con el SAT de Arvato que de profesionalidad 0 dejando los dedacos por dentro de la pantalla) decidí deshacerme de ella.

MORALEJA: si os llega un S3 en vez de un S4 se intentaran lavar las manos diciendo que cumple las funciones y la falta de stock e intentaran ensalzar virtudes del S3 para que uno no quede tan descontento. Así que si se os da el caso y no teneis mucha paciencia lo siento por vosotros...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Si mirais en la página de HTC, en características del One S pone:

Velocidad del procesador:
1.5GHz~1.7GHz de doble núcleo

Si mal no recuerdo, los One S con S3 iban overclockeados a 1.7 Ghz...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Si mirais en la página de HTC, en características del One S pone:

Velocidad del procesador:
1.5GHz~1.7GHz de doble núcleo

Si mal no recuerdo, los One S con S3 iban overclockeados a 1.7 Ghz...
Si, pero esa es la frecuencia que marcan, en ese rango. Lo que no dicen es el modelo de procesador.
Viejo 27/06/12, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Hoy me ha llegado libre de Amazon,viene de Francia y es S4.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Siento deciros compañeros, que si os ponen un S3 en vez de un S4 en el SAT vais a sudar mucho y con final incierto.Aun recuerdo cuando envié mi HTC Desire por el famoso bug de la placa por el que se calentaba y se reiniciaba aleatoriamente.
Me cambiaron mi pantalla SuperAmoled que tan bien se veía por una SLCD. Mi descontento no podía ser mayor dado que los tonos negros tan chulos que tenía antes ahora daban lastima.

Tras llamar al SAT y a HTC y alegar que no se iban a fabricar más con pantallas Amoled dado que las SLCD eran mejores y blablabla y que tenían problemas de stock me dijeron que no había más que hacer, que ambas pantallas cumplian los requisitos para visualizar el contenido y que no había vuelta de hoja.

Le dije a la señorita que si yo me compro un coche con asientos de cuero y me dan uno con asientos de tela, que si que ambos cumplían con la labor de apoyar el culo, pero ni por asomo eran lo mismo.

Así que tras meses intercambiando mails y llamando (aparte de los problemas de ensamblaje con el SAT de Arvato que de profesionalidad 0 dejando los dedacos por dentro de la pantalla) decidí deshacerme de ella.

MORALEJA: si os llega un S3 en vez de un S4 se intentaran lavar las manos diciendo que cumple las funciones y la falta de stock e intentaran ensalzar virtudes del S3 para que uno no quede tan descontento. Así que si se os da el caso y no teneis mucha paciencia lo siento por vosotros...
Exacto, lo que yo dije hace un día, que al que le llegue un s3 se lo va a comer con patatas y punto por mucho que aquí queráis verlo de otra manera.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 20:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /