|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo para hoy
Betinho®Swypeando dsd atrix fire con ICS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,las cajas esas donde meteis varias aplicaciones en el escritorio....que son una apk?
o bienen con el launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que trae de serie ics (no el de samsung, el limpio que llevan los nexu s por ejemplo) tambien lo hace. Saludos!
|
||||
|
||||
|
sabeis el nombre de algun programa que lo haga en GB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llevaba el gb tenia carpetas en el escritorio para organizar las cosas...
Tienes que crear la carpeta en el menú y luego arrastrarla al escritorio. Luego me puse el go launcher ex y simplemente arrastrando un icono dentro de otro se crea la carpeta y no necesariamente tiene que ser en los menús, creo recordar que también se podía hacer directamente con los iconos del escritorio. Se que hay programas que sirven solo para agrupar iconos en una carpetita para después usarlos desde iconos creados con otros programas, pero no se decirte como se llama el programa por que lo busque y me pareció caro y no llegue ni a instalarlo. Saludos! edito: Hay un programa que se llama cricle launcher que te creas grupos de programas en un icono y luego al darle salen todos en un circulo al rededor del icono. Pero no crea carpetitas. Hay un monton de iconos y pack que se pueden añadir, lo tienes en mi wuala: https://www.wuala.com/davilyn/Android/apk Los packs los tengo por ahí ahora los subo...
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 27/06/12 a las 17:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que chulería con la nueva ROM de Migueldemon ios5
Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vaya esto aqui pero quiero este skin del UCCW:
![]() Se llama Organgebar! espero y si alguien lo conoce me lo consiga, como HellKeeper! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Te los paso sueltos, más rápido xq no me acuerdo de donde los baje, ni el nombre
Betinho®Swypeando dsd atrix fire con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo disculpa la demora, acá te paso los uccw para que empieces, ya sabes descargas, abrís el uccw, le das a opciones, importar skins y selecciona los que bajaste, descomprimí el zip primero y ahí están los archivos con exención uzip, acá te paso el link y el wall
http://db.tt/HDCNrzit Cualquier inconveniente avísame, en cuanto pueda te subo el reloj Betinho®Swypeando dsd atrix fire con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||