|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AXL33 eres un maquina tio!!!.luego la flasheo que tengo 6% tengo que hacer todoa los wipes y format?? Teniendo ya la.v7
Pd:adjunto imagenes de bateria primer dia contando con el.flasheo de rom restauracion con titanium y todo el tema y con kernel apolo extreme v0 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kracky Día 27/06/12 a las 14:49:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hacer los 3 wipes y format system,así nos asegurarnos una instalación limpia,Ahh,cuando termineis de restaurar ,de dejarla a vuestro gusto,recovery y hacer los 2 wipes,así conseguimos un asentamiento mejor de todos los cambios Mí primera carga,después de unos cuantos flasheos ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿juagamos a ver quien la tien mas grande?
![]() ![]() Es broma.... lo que no es ninguna broma es como se comporta la puñetera ROM con los consumos...lo has bordado. Eso si, bateria extendida y 7 horitas en modo avion (que esta dormido de coj*nes el movil) El resto, ya sabes, trasteandola, liteando y poniendo mis cositas. Un gran trabajo. ![]() Un saludo, fenomeno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por la rom. Sabía que conseguías que fuese todo perfecto
Quería preguntaros si es posible poner el icono del candado y el de aplicaciones recientes, en la barra. Si ser puede, es muy complicado? Saludos y gracias por vuestro desinteresado trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 27/06/12 a las 15:43:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo axl33,fumetas y doomper.
Mi pena es no poder probarla. Sois unos cracks!!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, todo perfecto!!! La rom genial y el mod de fumetas....sin palabras. Muchas gracias por el curro que os pegais.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
Otra pequeña mejora,por lo visto fallaba la grabación de llamada,aquí un mod
![]() ![]() Por recovery y a saco http://content.wuala.com/contents/ax...DEMOLITION.zip Luego irá en primera página "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada, que dos wipes hay que hacer una vez todo colocado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta guapísimo, me encantan los iconos y fondos. Felicidades los fumetas.
Sólo me gustaría añadir el candado de la v6 y el botón de aplicaciones recientes. Si no es mucha molestia, podrías indicarme cómo hacerlo? O es muy complicado? Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues debo ser el raro.
Instalada con todos los wipes y limpiador de krrnels mas los 3 format y todo bien pero cuando uso el tlf para llamar....se me congela y me da el fallo conocido del proceso phone. :mad::mad::mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el theme de fumeta me deja sin telefono y sin contactos y además no me funciona el mencionado thema. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al reiniciar no me da el fallo,pero me llamaron t se bloqueo y al llamar yo tambien da fallo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que buena pinta tiene la room, la voy a probrar, pero me gustaria saber si el tema de los fumetas se puede instalar directamente sobre la rom deodex de Klander que tambien es la LPG.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|