![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Usar un S3 sin 3G, en gsm y todas esas cosas desconectadas es una tonteria
Para eso te compras un iphone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version y la batería dura muy poco, 6 horas, además de hacer pantallazos muy raros. A alguien más le ocurre lo mismo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estoy en mi casa lo meto en gsm, no es por nada pero con 3g en yoigo y movistar tengo muy poca cobertura, y la bateria vuelva buscando cobertura,
eso si cuando salgo de casa lo meto en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto y me he sentido en la obligacion de postearlo en el hilo jajajaj
![]() Que nadie se lo tome a mal que es una simple coña ehh? PD: Si, lo vi en mi facebook ![]() Y aprovecho para decir que con datos activados pero con el movil en reposo me consume muchisima menos bateria que con wifi y movil en reposo... Última edición por emulev042 Día 27/06/12 a las 02:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
que os parecen estas capturas?yo la verdad no entiendo mucho lo dejo ahi para que me deis vuestras impresiones los que sabeis decir que todo el dia wifi activado,internet,brillo casi al minimo,un ratico con whasapp la rallita que se ve en cargando es de 1 minuto que lo conecte al pc para meterle unas fotos y bueno no se decirme
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 27/06/12 a las 02:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario para cualquier aplicación que requiera datos y no haya un access point wifi cercano, ¿no?
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada he probado la ROM de Vf, la ultima y me sigue consumiendo un 3-4% en modo avion por la noche. Probare con la Italiana. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir probando!! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener mucha idea...
Con wifi me dura la de dios la batería... mas de dia y medio y mas de cuatro o cinco horas de pantalla encendida.... Ahora bien... solo con 3G (que con yoigo tengo la H en lo de cobertura casi todo el dia)... pues me dura un dia con tres horas de pantalla.. De ocho de la mañana a 12 de la noche... gastando toda la bateria... con wifi he tenido cinco horas y algo de pantalla... de la otra forma solo tres y algo... En espera consume mucho.... Y solo tengo sincronizados dos correos... eso si.. brillo siempre a tope... pa eso tenemos un superpantallón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es subjetivo creo, porque desde que lo compre tengo automatico y lo veo de fabula. Cuando lo pongo al maximo hace daño a la vista, parece una linterna
|
|
|
|
Igual es porque tienes el modo ahorro de energía activado que oscurece la pantalla. Prueba a desactivarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que a mi me mosquea es que mi consumo con las cargas sigue siendo igual, un 3% la hora con wifi activado y whatsapp, hotmail, y gmail en push... y en modo espera no entra se despierta un monton de veces... A ver si de una vez le sale de las pelotas llegarme la actualuzacion via OTA y se arregla el tema ![]() EDITO: Que va, lo cojonudo es que el ahorro de energia lo tengo quitado, pero si lo pongo teniendolo todo activado en sus opciones, no me oscurece nada la pantalla... WTF? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo lo he dejado en modo avion 8h y no me ha consumido nada, 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que ROM? Yo no lo consigo, creo que es depende del hardware no del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que con esta rom por lo que veo a muchos no nos salta la actualizacion via OTA, vete a saber porque...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan tonteria como usar solo el whatapp con el 3G.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»