|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi seleccionas los controles que quieres que te salgan en la barra aparte de mas configuraciones y en el apartado Orden de controles pues... el orden en el que quieres que salgan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos de los pocos que nos hemos quedado sin RC, al menos por hoy
No entiendo el por qué, si nuestro móvil es casi el primero en tener nightlis de cm9...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hace falta hacer el script cleaner kernel antes de poner de nuevo semaphore tras cada nightly?
Si es no, ¿que pasa si lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema grave.
Ayer se me reinició el teléfono y ahora cuando enciende se queda en la pantalla del logo de cyanogen y empieza a reiniciarse sólo, no hace más nada. Entra en modo Download pero no en recovery, ¿alguna solución por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo entiendo , e estado mirando las descargas generales de cyanogen y nuestro movil esta en segunda posicion mas descargado , supongo que tarde o temprano la sacaran ... eso espero ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he leido bastante, ya que llevo tiempo aqui, y hablan bien del modem jw4, pero no lo encuentro!! Encontre uno en XDA pero me saltaba error, y llevo puesto el KF1!!
Alguien sabe o tiene el jw4 para que lo pruebe?? Y si me recomendais otro tambien lo pruebo, estoy abierto a sugerencias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he leido bastante, ya que llevo tiempo aqui, y hablan bien del modem jw4, pero no lo encuentro!! Encontre uno en XDA pero me saltaba error, y llevo puesto el KF1!!
Alguien sabe o tiene el jw4 para que lo pruebe?? Y si me recomendais otro tambien lo pruebo, estoy abierto a sugerencias jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
si pero es eso de que si la sacan para los otros la queires tambien para el tuyo , aunque te la descargues y no te dure mas de dos dias puesta , pero sabes que lan sacao , jajajajja
|
||||
|
||||
|
Vale, el JW4 ya lo tengo gracias a wuala.com/nonamed, un makina el tio!!!
Y lo de las sugerencias aun las escuchare!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o tiene el jw4 para que lo pruebe?? Y si me recomendais otro tambien lo pruebo, estoy abierto a sugerencias jeje ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |