|
||
|
||||
|
Tío me uno a tu pregunta/petición, si alguien sería tan amable de actualizar el post o dar los fallos actuales de la última rom lo digo también porque quiero saber si ya funciona la opción de salida de tv, hace tiempo que tengo el adaptador MHL-HDMI y me gustaría probarlo.
Muchas gracias a todos. ![]() La salida de tv la verdad es que no lo he probado, pero tengo entendido que algo si que funcionaba ya, no al 100% pero algo si, asi que supongo que no tardara en funcionar, o igual ya va y yo no lo se. El tema de la radio es algo que va a gusto del consumidor, la radio funciona, pero con spirit fm, no es la aplicacion original, pero funciona de maravilla y no es radio por internet como muchos creen, es radio normal de toda la vida. Lo que comentas de la camara, la verdad es que yo adquiri mi sgs2 ya con un rom cocinada y lo primero que hice fue meterle cyano, asi que no te puedo decir si mejor o peor que la stock, pero sinla stock va mejor... debe de ser acojonante, porque esta va impresionantemente bien y la calidad es optima a mi parecer. Y el tema de la bateria pues yo diria que va mejor que las stock por lo que he leido, porque como he dicho antes no he probado las stock. Yo llevo el kernel fluxi xx02 beta5 y dandole un uso moderado/alto al telefono llego al dia/dia y medio con unas 3:30/4h de pantalla. Bueno, perdon por el toston y espero haber ayudado. Saludos Mallorking tapatalk user! |
|
|
|
||||
|
Me temo que va a ser por eso, si vienes de otra rom hay que hacer wipe data justo despues de flashear las google apps.
A mi nunca me ha pasado haciendolo asi, ya que he flasheado en limpio unas cuantas veces. Si ya venias de actualizar de otra nightly no hacia falta. Me temo que la posible solucion va a ser esa. ANTES DE HACER NADA LEELO TODO BIEN PARA QUE NO TE SALTES NINGUN PASO Prueba a hacer un backup de la rom con cwm, mete la resurrection (si es x mobileodin mejor asi te ahorras de tener que quitar el triangulo amarillo). una vez hecho, si te arranca solo en modo recovery flashea las ggapps, wipe cahce y reinicia, si arranca normal no hace falta que las flashees. Bueno seguimos, una vez arrancado todo bien, reinicias en recovery, flashea la nightly o la rc1 que quieras, justo despues las ggapps, cuando termine, wipe data/factory reset y reinicia. ya deberia de funcionar, pero para hacerlo lo mas limpio posible, desde ajustes/almecenamiento borra la sd interna reinicia en recovery, wipe cache + advanced-wipe davlik + wipe data y reinicia. Ya deberia ir todo limpito y JAMON!!!! AHORA VAMOS A RESTAURAR LOS DATOS Y APLICACIONES reinicia en cwm, backup and restore, advanced restore internal o external (supongo que lo habras hecho en le microsd porque hemos formateado la interna) le damos y restauramos solo DATA. cuando termina le damos solo a wipe cache y advanced-wipe davlik y reinicio y listo. La tienes flasheada de la manera mas limpia y con tus apks Espero haberte ayudado, saludos ![]() |
|
||||
|
Buenas, no se si lo habéis probado .. por que me digáis si también os pasa ...
Estoy intentando aplicar un tema para la rom descargado del marquet y me dice error de compilación ... Archivo Adjunto 129905 Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
||||
|
Bueno, despues de 2 meses con la oficial ICS de samsung actualizada via ota varias veces, he decidido meterle cm9 RC1 a ver que tal va, con el kernel fluxi que dicen que es de los mejores!
Hay manera de poner la linterna en la pantalla de bloqueo al estilo MIUI o como una opcion mas? Un saludo! |
|
||||
|
De todas formas si ves q va mal esa restauravion, q lo dudo... siempre t keda acer wipe data + wipe cache + wipe davlik y seguira limpio limpisimo. X intentar restaurar las apks d ese metodo no pierdes nada, al contrario, puedes ganar el ahorrar instalarlas y configurarlas y si ves q tal, pos 3 wipes y adelante. Ya me contaras ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno, despues de 2 meses con la oficial ICS de samsung actualizada via ota varias veces, he decidido meterle cm9 RC1 a ver que tal va, con el kernel fluxi que dicen que es de los mejores!
Hay manera de poner la linterna en la pantalla de bloqueo al estilo MIUI o como una opcion mas? Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
En esta RC1 es el mejor consumo que eh tenido en todas! Lo puse a cargar ayer, 24h de bateria y tengo un 30%! Sin apagar datos por la noche! Y eso que al medio dia instale la rc1 y puse el gps!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
bieeennnnn probaremos la RC1 de las 13:39:54
cm-9.0.0-RC1-galaxys2.zip (2012-06-26 at 13:39:54) liblights: Store LED battery status and restore it after a notification LED blinking 2012-06-26 at 11:59:18 (android_hardware_samsung) Aunque ocupe menos........ tooo pa lante a ver que tal va... ![]() |
|
||||
|
Que diferencia existe entre la cm-9-20120627-NIGHTLY-galaxys2.zip
cm-9.0.0-RC1-galaxys2.zip son roms diferentes? la RC1 es menos beta?. Gracias y perdon por la pregunta. Se puede actualizar de la nightly a la rc1 ?????? |
|
||||
|
Cyanogen crea build experimentales (nighty) todas los días, y la RC es la build que ellos creen merece este nombre. Todas son beta, y en principio la build más reciente es la menos beta, a no ser que alguna en particular tenga algún añadido nuevo que la vuelva más inestable (por algo son todas experimentales).
|
|
||||
|
Me temo que va a ser por eso, si vienes de otra rom hay que hacer wipe data justo despues de flashear las google apps.
A mi nunca me ha pasado haciendolo asi, ya que he flasheado en limpio unas cuantas veces. Si ya venias de actualizar de otra nightly no hacia falta. Me temo que la posible solucion va a ser esa. ANTES DE HACER NADA LEELO TODO BIEN PARA QUE NO TE SALTES NINGUN PASO Prueba a hacer un backup de la rom con cwm, mete la resurrection (si es x mobileodin mejor asi te ahorras de tener que quitar el triangulo amarillo). una vez hecho, si te arranca solo en modo recovery flashea las ggapps, wipe cahce y reinicia, si arranca normal no hace falta que las flashees. Bueno seguimos, una vez arrancado todo bien, reinicias en recovery, flashea la nightly o la rc1 que quieras, justo despues las ggapps, cuando termine, wipe data/factory reset y reinicia. ya deberia de funcionar, pero para hacerlo lo mas limpio posible, desde ajustes/almecenamiento borra la sd interna reinicia en recovery, wipe cache + advanced-wipe davlik + wipe data y reinicia. Ya deberia ir todo limpito y JAMON!!!! AHORA VAMOS A RESTAURAR LOS DATOS Y APLICACIONES reinicia en cwm, backup and restore, advanced restore internal o external (supongo que lo habras hecho en le microsd porque hemos formateado la interna) le damos y restauramos solo DATA. cuando termina le damos solo a wipe cache y advanced-wipe davlik y reinicio y listo. La tienes flasheada de la manera mas limpia y con tus apks Espero haberte ayudado, saludos ![]() |
|
||||
|
Tío me uno a tu pregunta/petición, si alguien sería tan amable de actualizar el post o dar los fallos actuales de la última rom lo digo también porque quiero saber si ya funciona la opción de salida de tv, hace tiempo que tengo el adaptador MHL-HDMI y me gustaría probarlo.
Muchas gracias a todos. ![]() En resumen funciona los videos de youtube, los grabados en el movil y alguna peli q te bajes... yo me baje un par y no funcionan.Como ver que codec usas, pues con el MX-Player donde pone codec SW o HW. |
|
||||
|
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Se puede actualizar desde 21062012 cyanogen 9 nightly a la rc1????????
Si tener que borrar todo el teléfono????????? Como una actualización mas?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |