|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que equipos soportan esta rom alguno de htc
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me pasa algo raro, cuando pongo la galeria, yotube etc... al girar la pantalla se gira pero al revés, como podría solucinarlo? Edito: otra cosa es que el led de notificación no se enciende cuando cargas la bateria, no he probado si funcionan bien en las llamadas o mensajes Gracias
Última edición por imhotep76 Día 24/06/12 a las 11:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no todos los temas cambian todo el aspecto. Con el añadido de que el tema tiene que ser para MIUI V4 porque si es para MIUI con gingerbread lo único que hace es hacer combinaciones raras. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando corregir los fallos que indicáis. Yo he encontrado otro y me gustaría saber si a alguno de vosotros también se os reproduce. El caso es que la cámara frontal no me funciona. Se ve todo verde. ¿Os pasa a vosotros también? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí también se me ve así la cámara frontal /:
|
||||
|
||||
|
koboldo, eh puesto las librerias y archivos de la camar de ICS 4.0.4 y asi ya funciona la camara frontal,
Lo que te falta por traducir en la opcion de reinicio, parece que lo eh logrado, solo faltaria el problema de la rotacion Le hechare un vstaso haber si encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que va evolucionando la ROM, cuando este totalmente en español y sin bugs muy importantes la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
koboldo, eh puesto las librerias y archivos de la camar de ICS 4.0.4 y asi ya funciona la camara frontal, Lo que te falta por traducir en la opcion de reinicio, parece que lo eh logrado, solo faltaria el problema de la rotacion Le hechare un vstaso haber si encuentro algo
![]() Da gusto cuando entre todos colaboramos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el tono de whatsapp. Le das a tono de notificacion y te salen los temas de miui
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, subo los archivos y te mando el Enlaze, al parecer lo unico que no quedo fue lo de la traduccion
Crei tenerlo, por que el APK manager lo copilo sin errores, pero Al usarlo, ya no funciona el "framework-miui-res.apk" parece que es complicado este archivo, intente copilarlo de diferentes maneras y no lo logre ![]() Haber si podemos hacer algo con eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión con el error de la cámara frontal corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia me podrias decir cuales son los bugs actuales de la rom? es que de verdad le tengo ganas pero aun no estoy seguro :/ |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo el envio del sms al rechazar una llamada? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotación de la pantalla está corregida.
Si quieres probarla, lo mejor que puedes hacer es una copia nandroid de tu ROM, pruebas esta ROM y si no te convence nos explicas el por qué y vuelves a la que tienes. ¿Podrías explicarte mejor, por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que parte del menu falta por traducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotación de la pantalla está corregida.
He actualizado el primer post con los fallos que he encontrado. Si encontráis más, id comentándolos e intentaremos corregirlos. Si quieres probarla, lo mejor que puedes hacer es una copia nandroid de tu ROM, pruebas esta ROM y si no te convence nos explicas el por qué y vuelves a la que tienes. ¿Podrías explicarte mejor, por favor? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días una preguntara próximamente le are root a una coleguilla, y le pensaba poner miui que para mi son las mas estables ligeras y personalizables , ahora mi pregunta yo con mi n1 le metía por terminal instrucciones para que las app se instalaran en ext3 o ext4 y así dejar mas libre la memoria interna ¿con este terminal se puede, y con esta versión miui ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días una preguntara próximamente le are root a una coleguilla, y le pensaba poner miui que para mi son las mas estables ligeras y personalizables , ahora mi pregunta yo con mi n1 le metía por terminal instrucciones para que las app se instalaran en ext3 o ext4 y así dejar mas libre la memoria interna ¿con este terminal se puede, y con esta versión miui ?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |