![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi no se me conectaba a wifi.
¿Tambien puede ser por lo del Boot animation? si es así la vuelvo a poner y la pruebo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar la rom desactive el Boot animation ya q decía arrancaría mas rápido. Por eso yo no veía el problema. Lo active al tiempo, no sé por que, y me comenzó a reiniciar. Está claro q algo tiene q ver. Al menos hasta q salga nueva version podemos tirar ...aunque tampoco era muy molesto, el reinicio era rápido y no necesitaba introducir el pin Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desactivando el boot animation del inicio me ha dejado de reiniciarse el movil. Se queda pillado como unos 10 o 15 segundos cuando activas el wifi pero no se reinicia.
|
|
|
|
Hay alguna noticia de owain sobre la 79¿? que ya lleva unos cuantos días sin sacar nueva versión y el mono de flashear esta podiendo conmigo XD a ver si con las 79 termina de pulir los errores de la integración de linaro de la 78.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no se sabe nada... Se rumorea tmb que ALOMEJOR se pueden portar los drivers de un modelo de zte que en teoría tiene el mismo procesador y ya tiene ICS. Esperemos que lo consigan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto está entretenido en el HTC sacando versiones, me parece que hasta que no deje esa rom medio decente nos va a tocar esperar.
|
|
|
|
En esta rom no funciona el Bluetooth? Es que me la acabo de poner y no se me activa y no se si es culpa mía o que...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
habéis oido la noticia de que Cyanogen no va a intengrar de momento linaro en su codigo, dicen que esta en un fase muy temprana de desarrollo y que al no se del todo estable han decidido seguir con el desarrollo de CM9 sin linaro para sacar una versión final del rom.
Dejara owain tambien de lado linaro¿? en la 78 lo tiene integrado y si bien es verdad que tiene algunos bugs y fallos, la rom va muy fluida y lo mejor es la bateria que he conseguido que me dure dos día, solo con wifi eso si, pero es que con el uso normal que le doy y poniendo los datos unas tres horas al día me aguanta tranquilamente casi dia y medio y eso no me habia pasado con ninguna otra rom, asi que espero que owain apueste por linaro y lo haga estable dentro de CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en xda, según he entendido son unos ajustes en el build.prop que reducen el lag, veremos que pasa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730872
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cerves su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer, aunque en vez de reiniciar y ejecutar el script lo he metido en la carpeta de init.d antes de reiniciar. Estoy con la 78 y arranca bien, podéis hacerlo sin miedo, aunque hasta que no lo use un poco no sabré si funciona.
Por lo visto owain ha dicho que lo va a incluir en la 79, pero a saber cuándo será eso. Edito: owain ha roto el móvil, pero le va a pasar una versión de prueba a unos cuantos mañana, y si va bien la pondrá para bajar. Edito 2: he estado llamando y con el guasap, que es donde más lag me salía y la verdad es que va como la seda, a ver después de un tiempo, pero por ahora muy bien Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2 Última edición por sergiob8 Día 25/06/12 a las 19:33:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aunque dice que tiene pensado pillar otro, por lo visto no marcha mal el chaval (un día puso el ordenador que tenía y daba miedo) así que sin problemas. Por ahora va a tirar de betatesters y listo, a ver qué tal sale la siguiente, pero si le mete el script este se va a notar bastante, no he vuelto a tener lag. Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi seguid informando y aver si minimo para septiembre tenemos ics. Sino uno asiatico o el rarzr caeran antes de año
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin está la 79, no dice nada, pero supongo que lo del wifi está arreglado. En un rato lo veré.
Edito: arreglado, ya no se reinicia al poner el wifi Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiob8 Día 27/06/12 a las 00:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:01:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque dice que tiene pensado pillar otro, por lo visto no marcha mal el chaval (un día puso el ordenador que tenía y daba miedo) así que sin problemas. Por ahora va a tirar de betatesters y listo, a ver qué tal sale la siguiente, pero si le mete el script este se va a notar bastante, no he vuelto a tener lag.