|
||
|
||||
|
||||
Paginas Oficiales de BQ /Actualizaciones firmware
Hola compañeros....
aqui os dejo las paginas oficiales de BQ. Es importante que le dieseis un buen repaso..... ![]() EN ELLAS podemos encontrar(entre otras) dos cosas importantes: como hacer un HARD RESET y como ACTUALZAR EL FIRMWARE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y DRIVERS Ademas de las noticias, avances y novedades que la empresa BQ va proporcionando ![]() La empresa es Española.....ya he contactado con ellos.... ofrecen un trato excelente... ![]() de momento parece que son rapidos, tanto contestando, como en el SAT ![]() les envie un mail ayer, y a los 10 min, ya tenia respuesta.... ![]() ya veremos si no decaen en el rendimiento.....jejejejeje ![]() saludos....... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
perdona pero no veo donde esta el procedimiento de actualizar firmware de la bq2 ni el procedimiento del hard reset, serias tan amable de indicarme un poquillo? gracias
|
|
||||
|
||||
Y bq no ha puesto vuestrp fimware para descargar(por razones evidentes) Para el hard reset quizas algo cambie.. Pero es mas o menos asi http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite saludos... Última edición por ilustretbk Día 15/04/12 a las 13:21:39. |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
El usuario Ricefiel publico en un post el manual completo.
Aqui dejo la URL que facilitó. http://www.bqreaders.com/file/Pascal...Pascal2-es.pdf |
|
||||
|
||||
El enlace está caido, en su web también.
Ya se lo he informado por email. Edito: Lo reporté al SAT y al rato estaba arreglado, igual que he reportado el problema de la SD y ya han contestado que están trabajando en una actualización ![]() Última edición por Paquesto Día 17/04/12 a las 11:49:41. |
|
||||
|
||||
http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite El ultimo firmware disponible para su dispositivo, que es el que debe utilizar, lo puede descargar desde el siguiente enlace. http://www.mediafire.com/download.php?2s14ouda8kq18os Saludos Cortesía del departamento de soporte bq, no he puesto el nombre del técnico porq me da yuyu pero bueno, podeis fiaros |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Por tus comentarios en otro hilo entiendo que en este firm aún no está arreglado el acceso a la SD
![]() Otra cosa, no es posible actualizar sin perder todo lo instalado? |
|
||||
|
||||
yo lo perdi todo xd pero tmp me parao a buscar formas d si se podia recuperar luego, lo e reseteao namas ver el correo me picaba el culo por arreglarlo xd |
|
||||
|
||||
Desesperado estoy...
Esta mañana me he despertado con la Pascal 2 apagada, cuando anoche estaba con aproximadamente el 50% de la batería, y la tenía con el wifi off. Al cargarla no pasa del muñeco de android del principio, y tras cargarla, reset, volver a cargarla...al hacer reset y darle a power se sigue quedando en la misma pantalla. Con todo el dolor de mi corazón he ido a hacer hard reset...pero me sigue fallando!! Este es el error que me da, y me tiene de los nervios. ![]() Ya me tiene bastante molesto el hecho de no poder ampliar la memoria por SD, que me compré una microsd de 16 gb, como para encontrarme esto. Me dan unas ganas enorme de devolverla, o cambiarla por otra, pero estoy fuera de plazo y no sé cuál es la política de MediaMarkt al respecto. En fin, veis solución al problema, estoy haciendo algo mal¿¿¿??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Finalmente está solucionado. El problema era el programa usado para el hard reset, que en la web de bq no era el mismo que en los tutoriales. Me lo facilitaron en el soporte técnico, y gracias al Titaniun backup ya estoy aquí de vuelta. Saludos!!
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
off topic pero tengo que preguntarle esto a ilustrebk: si la Pascal 2 salió a mediados de Abril como es que esté post es de Enero? O tienes una máquina del tiempo o eres vidente... o eres el dueño de bq! jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |