|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan!!!
Despues de montones de flasheos y sin apenas dormir porque le has dedicado mas tiempo a la rom que a dormir y por misterios de Android para el cocinero es todo funcional y tambien para los testers. Ambos trabajan de la misma manera a la hora de flashear. -wipe factory reset -wipe cache -wipe dalvik -format system Pero luego la cuelgas y te reportan errores que ya se habian solucionado y vuelta a empezar,pero como los errores son localizados son facilmente subsanables. Esto nos a pasado a todos y cuando digo a todos es a todos los cocineros que conozco aqui y en XDA. Si tenemos un poquito de paciencia axl33,doomper y fumetas solventaran el fallo que proviene de la tematizacion. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() P.D: nuestro tutorial esta a vuestra entera disposicion por si lo quereis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por victorgordis Día 26/06/12 a las 19:54:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo cosas así es cuando se te quitan de la cabeza ciertas ideas y ciertas ganas de tirar la toalla,gracias victor!
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy como Aníbal,el del equipo A,me gusta que los planes salgan bien,y cuando no, me entran los siete males :banghead:
Me voy a currar y os prometo que hoy sí que no tengo ganas,sólo quiero flashear y flashear,que ganitas de llegar a casa y ponerme al lío! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo y tomate tu tiempo, estas cosas pasan, a ti, a mi, en fin a todos, asi que animo y pa lante
y como dice victorgordis aqui estamos para echarnos una mano.
|
||||
|
||||
|
Haz las cosas tranquilo y esta noche dedicate a descansar,tienes amigos dispuestos a repasar la rom y hecharte una mano...por lo que te aconsejo que te tomes las cosas con mas tranquilidad si no acabaras quemado en 4 dias. Y en mi barco nadie abandona por una chorrada. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy como Aníbal,el del equipo A,me gusta que los planes salgan bien,y cuando no, me entran los siete males :banghead:
Me voy a currar y os prometo que hoy sí que no tengo ganas,sólo quiero flashear y flashear,que ganitas de llegar a casa y ponerme al lío! "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto y cero problemas,pongo unas capturas
|
||||
|
||||
|
Ok,es que creo que puede ser porque se me ha bajado mal,que el adsl en el curro va como el culo y como el dropbox no funciona de momento pues no lo he podido probar. Gracias, esperaremos a que todo este de nuevo on line...pero sin prisas mister!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso de fumetas te lo pongo por si quieres ir provando
http://www.mediafire.com/?j2i2crv4dv8125n
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te deje el hilo a ti por alguna cosa,porque eres un luchador y una gran persona. Pero esto nos pasa y nos a pasado a todos y se la sensacion de frustracion a la que conlleva,pero como te he dicho muchas veces esto es un hobbie y tomarse estas cosas muy a pecho no merecen la pena.
Haz las cosas tranquilo y esta noche dedicate a descansar,tienes amigos dispuestos a repasar la rom y hecharte una mano...por lo que te aconsejo que te tomes las cosas con mas tranquilidad si no acabaras quemado en 4 dias. Y en mi barco nadie abandona por una chorrada. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ya tengo trabajo Pa está noche "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
con permiso de fumetas te lo pongo por si quieres ir provando
http://www.mediafire.com/?j2i2crv4dv8125n ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Axl33, que esta muy bien la rom, pero tu con paciencia, que la vas a dejar sin fallos fijo, todos confiamos en ti, y aqui hay otro telefono disponible por si haybque probar lo que sea, si tu me dices que instale un chorizo yo lo meto aunque sea desmontandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo provando toda la noche y quitando el fallo de lo del telefono, la room va de maravilla,rapidisima y suave. A mi el feisbu me va bien.
Felicidades axl y compañia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
VAMONOS CON EL SEGUNDO INTENTO He flsheado 6 veces la rom y todas sin ningun error,he instalado el theme y todo bien,no se le he pasado a nadie para que la pruebe,asi que vosotros sois ahora los betatester, RECORDAR HACER LOS 3WIPES MÁS FORMAT SYSTEM enlace arreglado y rom arreglado en primera pagina salu2222
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 27/06/12 a las 13:25:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAMONOS CON EL SEGUNDO INTENTO He flsheado 6 veces la rom y todas sin ningun error,he instalado el theme y todo bien,no se le he pasado a nadie para que la pruebe,asi que vosotros sois ahora los betatester, enlace arreglado y rom arreglado en primera pagina salu2222 ![]() Pero buena buena |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ahivas
A flashear se ha dicho, desde la mas humilde experiencia, cuando escribo en whatasap se me hace imposible ver lo que escribo, es cosa de la tematizacion del programa??. Pero buena buena ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMONOS CON EL SEGUNDO INTENTO He flsheado 6 veces la rom y todas sin ningun error,he instalado el theme y todo bien,no se le he pasado a nadie para que la pruebe,asi que vosotros sois ahora los betatester, enlace arreglado y rom arreglado en primera pagina salu2222 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |