|
||
|
||||
|
Estan en el apartado Release Candidate, justo encima del apartado de Nightly, k es donde deben estar.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]()
|
|
|
|
||||
|
Me podrías decir que configuración tienes puesta en https://mail.google.com en la parte de configuración / Reenvío y correo POP/IMAP, que supongo que sea el problema (aunque he probado a cambiarlo y sigo igual)
![]() |
|
||||
|
Aparecen dos CM9 9.0.0 RC1 galaxys2
De misma fecha... Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
bieeennnnn probaremos la RC1 de las 13:39:54
cm-9.0.0-RC1-galaxys2.zip (2012-06-26 at 13:39:54) Aunque ocupe menos........ tooo pa lante a ver que tal va... Última edición por karmona2002 Día 27/06/12 a las 14:58:36. |
|
||||
|
Desde ayer no me deja instalar aplicaciones del market, me dice que no son compatibles con mi dispositivo. He borrado los datos del market pero aun así nada... Supongo que es desde que cambié los DPI a 212, pero por lo que tenía entendido borrando los datos del market se solucionaba, ¿no?
![]() edito:http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=31743 aqui lo tienes Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/06/12 a las 22:10:10. |
|
||||
|
unos post mas atras puse la solucion,pero no lo encuentro,usa el buscador
edito:http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=31743 aqui lo tienes ![]()
|
|
||||
|
Saludos, como ven ya esta disponible las 2 primer RC 1 del SGS2 tengo una pregunta me imagino que la ultima RC1 es la que hay que bajar verdad para el i9100 ho hay alguna diferencia entre ellas? alguien sabe y otra cosa alguien ya la ha instalado, preparandome para la instalación! y sale video review jajaja ya saben
PD: ya esta instalado Cyd en vista, trabajando video review, próximo, que emoción y a 1 día de ver algo de JB 4.1, así es la vida! Última edición por PolarWorks Día 27/06/12 a las 00:02:50. |
|
||||
|
Bueno voy a contar mi experiencia...
Esta mañana flashee la rc1 de las 9am. Pues tras estar todo el dia, la rom va dom pero tenia algo raro, x lo menos a mi me pasaba q al cambiar a wifi o a datos, cogia bien la señal pero tardaba en coger la conectividad... Hace un rato he flasheado la rc1 de las 13h y va perfectamente bien e incluso la conectividad ya me la coge como antes, mas rapidamente. Puede ser casualidad o no, pero os lo digo para que lo tengais en cuenta x si os pasa lo mismo. Ya me kedo con esta jej. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, no se si lo habéis probado .. por que me digáis si también os pasa ...
Estoy intentando aplicar un tema para la rom descargado del marquet y me dice error de compilación ... uploadfromtaptalk1340748802989.jpg Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Buenas, no se si lo habéis probado .. por que me digáis si también os pasa ...
Estoy intentando aplicar un tema para la rom descargado del marquet y me dice error de compilación ... Archivo Adjunto 129905 Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
||||
|
Tengo un problemilla, veamos el calendario de Eventos y Cumpleaños del Calendar no sincroniza bien alguien sabe porque puede ser... No he hecho wipe data... no me molaría que fuera por eso. Hice wipe cache/dalvik e instale las gapps actuales y un poco de fix permision alguna solución q no sea la del wipe data
|
|
||||
|
Me temo que va a ser por eso, si vienes de otra rom hay que hacer wipe data justo despues de flashear las google apps.
A mi nunca me ha pasado haciendolo asi, ya que he flasheado en limpio unas cuantas veces. Si ya venias de actualizar de otra nightly no hacia falta. Me temo que la posible solucion va a ser esa. ANTES DE HACER NADA LEELO TODO BIEN PARA QUE NO TE SALTES NINGUN PASO Prueba a hacer un backup de la rom con cwm, mete la resurrection (si es x mobileodin mejor asi te ahorras de tener que quitar el triangulo amarillo). una vez hecho, si te arranca solo en modo recovery flashea las ggapps, wipe cahce y reinicia, si arranca normal no hace falta que las flashees. Bueno seguimos, una vez arrancado todo bien, reinicias en recovery, flashea la nightly o la rc1 que quieras, justo despues las ggapps, cuando termine, wipe data/factory reset y reinicia. ya deberia de funcionar, pero para hacerlo lo mas limpio posible, desde ajustes/almecenamiento borra la sd interna reinicia en recovery, wipe cache + advanced-wipe davlik + wipe data y reinicia. Ya deberia ir todo limpito y JAMON!!!! AHORA VAMOS A RESTAURAR LOS DATOS Y APLICACIONES reinicia en cwm, backup and restore, advanced restore internal o external (supongo que lo habras hecho en le microsd porque hemos formateado la interna) le damos y restauramos solo DATA. cuando termina le damos solo a wipe cache y advanced-wipe davlik y reinicio y listo. La tienes flasheada de la manera mas limpia y con tus apks Espero haberte ayudado, saludos Última edición por vankdj Día 27/06/12 a las 01:01:21. |
|
||||
|
bieeennnnn probaremos la RC1 de las 13:39:54
cm-9.0.0-RC1-galaxys2.zip (2012-06-26 at 13:39:54) liblights: Store LED battery status and restore it after a notification LED blinking 2012-06-26 at 11:59:18 (android_hardware_samsung) Aunque ocupe menos........ tooo pa lante a ver que tal va... ![]() No entiendo a que se refiere...
|
|
|
|
||||
|
Me uno
Se que me vais a mata
r, pero es que se me caen los ojos de leer. ¿es posible actualizar el primer post indicando los fallos conocidos? ¿o siguen siendo los mismos desde abril?Llevo mucho tiempo desconectado de cyanogen y quería instalarla (ya las lleve en mi Htc Magic) pero después de leer el inmenso hilo he podido sacar mas o menos en claro lo siguiente - por favor, si me equivoco corregidme. NO FUNCIONA NATIVAMENTE - Salida TV - Radio FM (esto puiede solucionarse instalando Spirit FM). FUNCIONA PERO PEOR QUE EN LAS STOCK ROM - Calidad de Fotografias - Calidad de Videos - Duración de la batería (no me ha quedado claro si hay una gran diferencia o no con la Stock, siempre hablando del Kernel Original y ajustes originales) Todo lo demas funciona estupendamente. ¿No se me ha pasado ninguno mas verdad? Gracias de antemano. :![]() Muchas gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |