![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no tenias ningún backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para la gente que se le queda en logo samsung, yo e logrado arrancarlo asi:
1º Bajamos la Rom criskelo V01 del wuala de manolof (esa fue la que me funciono a mi, otra no me flaseaba) 2º Hacemos wipes con el limpiador (version 1.0) tambien lo podeis descargar del wuala de manolof 3º Metemos rom criskelo V01 (Suponiendo que ya tengas la rom stock ALF6) y dejamos que arranque. 4º Volvemos a hacer wipes con el limpiador desde CWM 5º Metemos Criskelo rom V03 ( y ya no se nos quedara en el logo de samsung ) Lo he explicado lo mejor que e podido, si e puesto algo mal pido disculpas de antemano!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DJGrincho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanto lio ay para instalarlo?? a ver si os pasa lo que me paso ami con la v7 de s2 como lo solucione instalando la v5 y sin wipes la v7 y de perlas probar a instalar la base anterior que creo q es la v1 no¿ y sin wipes la v3 y a ver q tal... yo iva a meterle mano esta noche al movil por primera vez espues de rotealo y me da cosilla ver tanta ente que no puede
algo falla por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy por vencido, he probado de todo, hasta meterle por odin una oficial y empezar de 0 pero es que o no arranca, o no me funcionan los SecSettings, ni copiandolos a mano y poniendo permisos por root explorer ni nada, ni flasheando la V01 y limpiando kernel y luego sin wipes la 03... me doy por vencido.
Y digo yo, que cuesta hacer una ROM que hagas los 3 wipes de toda la vida y arreando? O una Aroma installer que esta de moda? Me retiro de esta ROM por un tiempo, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
haora que con la italiana me ha funcionado he perdido todo loq ue tenia lo puedo recuperar con el backup que hice en el kies o no y lo debo meter todo otra vez.
que otra rom hay por ahy similar a esta que funcione mas omenos igual y que tenga mas omenos lo mismo que esta y otra cosa por que cuando le doy al administardor de aplis con el boton home y lo cierro todo solo me meto en el watshap y cuando vuelvo a querer cerrarlo para que no se quede en segun plano hay o me dice que hay 20 abiertas cuando le doy a liberar ram Última edición por dankovppv Día 26/06/12 a las 21:04:16 |
|
|
|
Offtopic, pero si no os lo digo reviento. Al montar la v3 me pido el swype que tenía con el de la rom que es menos actual y se veia mal. Hoy he desinstalado con Tb el swype y me he descargado el instaler otra vez, me bajo el nuevo y sorpresa. Me descarga una versión nueva, con teclas más grandes, con ñ, y que el diccionario va mucho mejor. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Criskelo, Pruébalo por favor y piensa el meterlo Actualizado para la próxima porque no tiene nada que ver. Pd. No he tardado ni 30 sg en escribir este post con el swype. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos le e puesto la v3 pero no encuentro la app de ajustes para instalarla, alguien me la puede pasar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ya tengo los ajustes,lo que veo es que la rom no tiene efecto tv
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
|
Vas a www.swype.com y te das de alta y descargas el swype instaler en el movil y luego abres la aplicación en el s3 y te vuelves a logear y descargas la últimisima versión del teclado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la velocidad de respuesta!!! -XD
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error en SecGallery.apk.
Se ha encontrado un fc,en la SecGallery.apk,al entrar en el modo de visor de diapositivas,cosas de no usar estas cosas,pero bueno es verlo y mas solucionarlo,con las imagenes probar y vereis que os dara cierre de galeria.con este UPD,se soluciona,saludos.
![]() http://www.mediafire.com/download.php?9swtrg8bkns7nkb Última edición por josechufa Día 27/06/12 a las 00:03:15 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom me parece un pasote, pero el servicio postventa me tiene mas flipao aun, has detectado un fallito e inmediatamente posteas su solucion, esta rom va a ser muy grande amigo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con la Rom, me he cepillado el Widget del tiempo original. ¿Alguien me lo puede subir, por favor.
Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Josechufa que tal se comporta el kernel siyah 1.2.6?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema