|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , e segido los pasos y bien ahora soy soff y tengo instalado el recorvery asta aqui perfecto.... ahora instalo el terminal y pongo "su" (sin comillas)y me dice no fount por lo que doy por echo que no soy root e intentado el proceso de urreboked y me pone fallo en pakete de archivos o algo asi ,bi¡ueno mi pregunta es yo ahora con el recorvery y siendo s off sin ser root puedo flashear una ron ? o es necesario lo del ureboked hay alguna otra forma ? muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon perdon ya esta e flasheado el archivo root desde el recorvery ;P bueno genial el tuto muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciéndote caso Yamcha me decidí a rooteae con el método revolutiinary. Todo perfecto hasta que intento meter el código que genera el programa al meterle los datos de mi Desire y, nada de nada. Me dice que el código es inválido. Lo metí 200 veces cambiando la O por el 0 que era el único que me generaba dudas. Y nada de nada. No sé si intentarlo con UNREVOKED. Qué opináis?? Una ayudita pliss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciéndote caso Yamcha me decidí a rooteae con el método revolutiinary. Todo perfecto hasta que intento meter el código que genera el programa al meterle los datos de mi Desire y, nada de nada. Me dice que el código es inválido. Lo metí 200 veces cambiando la O por el 0 que era el único que me generaba dudas. Y nada de nada. No sé si intentarlo con UNREVOKED. Qué opináis?? Una ayudita pliss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad Yamcha, llevo tiempo en éste foro y cada día me sorprende la profesionalida, la atención y el saber estar de gente como tú. Creo que las personas como yo que estamos verdes no os agradecemos todas las atenciones y molestias que nos dedicáis . De ahí mi pequeño homenaje. MIL MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien nacidos ser agradecidos, y te doy mi enhorabuena por el tutorial tan bien explicado. Viendolo así tan mascado me he animado a hacer el s-off y el root de mi desire, y perfecto, en 10 minutos listo, y yo que había esperado al domingo por la tarde para tener más tiempo esperando a que fuera más complicado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con problemas de la clave lo he puesto de mil maneras y nada!!
Edito para decir que mi version de htc es la 1.02.001. Última edición por calibritis Día 25/06/12 a las 17:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yamcha Día 25/06/12 a las 18:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada perdonar que no haya dado las gracias pero al final el movil lo tirare por la ventana......ahora tengo este problema!
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 | ============================================= Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device... Found your device: HTC Desire (bravo-1.02.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 3.1 4.405.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://revolutionary.io for more information. Enter beta key [ serial: SH12 ]: D1wJi1BjOAchOyjj Beta key accepted - thank you for participating! Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired! Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit ion. Errors (if any):- mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 Press (almost) any key to exit. Última edición por calibritis Día 25/06/12 a las 19:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado mi pc para ya dé pasó ponerme Windows Vista (antes xp) y me sigue dando el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el error de hace un minuto. ============================================= | Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 | ============================================= Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device... Found your device: HTC Desire (bravo-1.02.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 3.1 4.405.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://revolutionary.io for more information. Enter beta key [ serial: SH12SPL02894 ]: D1wJi1BjOAchOyjj Beta key accepted - thank you for participating! Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired! Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit ion. Errors (if any):- mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 mtd: not writing bad block at 0x00060000 Press (almost) any key to exit. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la rom de serie??
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, solo que ahora al descargar http://revolutionary.io te da la opcion de buscar la contrasena ahi, todo salio bien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el problema de que me dice invalid beta key, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Existen desires qupe no se puedan rotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|