![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Hola no se si a vosotros os pasa pero al marcar un numero, alguno que no lo puedas buscar en la agenda, sino un numero cualquiera se me queda bloqueado el movil y me pone que "contactos se ha detenido". No hay manera de llamar a un numero que no tengas en contactos. A alguien mas le pasa o es solo mio??
|
|
||||
|
Sigo sin conseguir hacer funcionar el dialer...al marcar el primer numero se queda frito.
He probado el update, borrar datos, instalar V5 y luego V12... Alguna otra sugerencia que evite el hacer instalación limpia?? |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la v12, cuando me lo bajo,me baja una carpeta no un zip,así que comprimo esa carpeta y en el modo recovery,habiendo metido el zip en el móvil,voy a instalar desde zip,como siempre con las rooms que he instalado,pero tras inntentarlo me sale installation aborted.
|
|
||||
|
Me paso lo mismo y me la tuve que bajar otra vez porque estaba corrupta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Si has probado todo y no quieres hacer instalacion limpia, es lo ultimo que te queda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Amigos una duda...puedo flashear la v12 encima de una v12...me explico...he hecho una instalacion limpia y todo perfecto...lo que pasa es que el brillo central en la barra de notificaciones no me hece mucha gracia, porque al poner el reloj central no queda bien...entonces he modificado la v12 para instalarla de nuevo y no se si tirara el movil...no veas que toston acabo de escribir
...gracias y saludosss
|
|
||||
|
V12 perfecta mas fluida y mas estable....+100...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javymetal su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Os vuelvo a dejar esto, las veces que lo he puesto.. joe.. Jkay Deluxe configuraciones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Tal vez me faltó paciencia (la apagué a los 7 - 8 min.) Saludos y muchas gracias. PD. el usb ahora funciona, pero me dice sobretensión en la batería y está por debajo de los 4.000 mV |
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Entra en el Deluxe Settings > Set status bar options > Show brightness panel.. si lo marcas aparece, y sino.. pues no..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Instalada la 12.
Seguiré informando. De momento... como puedo cambiar el icono de bateria-datos-wifi? Me gustaba más el de la v11.2 |
|
||||
|
Buenas...
Tendrás que cambiar los png correspondientes que están en el System.UI de la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
como se hace? Descomprimo la rom, busco ese fichero y despues sobreescribo pngs? |
|
|
|
||||
|
Buenas...
Cita:
Una vez sustituidos hay que volver a "montar" el SystemUI.apk (yo lo hago con winzip) y con este nuevo tienes dos opciones: 1) montar de nuevo la ROM 2) montar un UPD específico para ese SystemUI Una vez que tienes cualquiera de los dos debes flahsear, te recomiendo que lo hagas por recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»