|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora tengo la Tegraowners ICS ROM v9 con el kernel thor v.08 y llevo un par de días con ellas. De momento 0 SODs.
Completamente estable, 0 fallos me ha dado. La batería no me esta durando tanto como en una GB STOCK pero aguanta el día entero de sobra. Este fin de semana voy a probar a meter el kernel thor v.11 a la ROM (Tegraowners ICS ROM v9) y mrio si tengo algun SOD o me vuelvo a la que tengo hoy. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y 0 SOD ni bloqueos
el dia de hoy le he bajado la frecuencia minima a 100mhz, la cual ha trabajado el 40%... la maxima la he capado a 1000mhz y se ha usado el 13%, lo demas en deep sleep practicamente... duracion de pantalla encendida 4horas y 10min, la duracion de bateria no he notado que haya aumentado mucho, quizas un poco, pero lo que si he notado ha sido que navegando con 3G no se calentaba... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando tuve los SOD no llegue a tocar nada. Probé a subir a 1,7GHz para hacerle un quadrant pero después de eso lo volví a poner a sus valores por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zadkyn podrias actualizar la primera pagina del hilo? que te parece enlazar con la original, asi estara siempre actualizada, sin tener que hacerlo tu personalmente? igual que ha hecho Jeshuuu con el kernel, saludos.
Última edición por Madrid82 Día 14/06/12 a las 01:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que con la ROM v10 y kernel v11 iba perfecta, 0sod, he actualizado a la rom v11 y kernel 12, y la primera vez que he apagado la pantalla.... SOD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfect.
Aprovecho para decir que con la ROM v10 y kernel v11 iba perfecta, 0sod, he actualizado a la rom v11 y kernel 12, y la primera vez que he apagado la pantalla.... SOD ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que decir que es la compilacion de CM9 el causante de los SOD´s por lo menos a mi... he hecho mil pruebas, y con la v11 que viene actualizada con la compilacion CM9 nueva, puffff SOD en cuanto dejaba la pantalla mas de 5 minutos apagada...
Asique he flasheado encima la v10 haciendo solamente wipe cache y dalvik, y tanto con el kernel v11/v12 perfecta, ni un SOD, he dejado el kernel v12 por si mejora la bateria, aunque va muy muy bien, como en GB, saludos. P.D: rectifico kernel v12 con ROM 10 SOD´s instantaneos, asique me vuelvo a lo original y no creo que me mueva en muuuuucho tiempo... Última edición por Madrid82 Día 14/06/12 a las 23:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ya alguno de uds me puede explicar que es eso de los SOD´S, lo e leído por todos lados y en ninguna parte encuentro explicación, llevo la paranoid 0.2 con el ultimo Kernel de Thor y la Bateria se volado en medio dia sin tocar el note, antes con el kernel de serie al menos duraba unas 19 horas y un poko mas navegando por wifi y esas cosas. Ahora me recomiendan pasar a esta configuración, CM9 10 kernel 11 segun leo es la mas estable y mejora la gestion de ram y bateria.
Slaudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ya alguno de uds me puede explicar que es eso de los SOD´S, lo e leído por todos lados y en ninguna parte encuentro explicación, llevo la paranoid 0.2 con el ultimo Kernel de Thor y la Bateria se volado en medio dia sin tocar el note, antes con el kernel de serie al menos duraba unas 19 horas y un poko mas navegando por wifi y esas cosas. Ahora me recomiendan pasar a esta configuración, CM9 10 kernel 11 segun leo es la mas estable y mejora la gestion de ram y bateria.
Slaudos. ![]() Hola Kaiten, los SOD´s es que al movil le apagas la pantalla, y ya no vuelve a encender, es decir se apaga del todo. En otros dispositivos hay que quitar la bateria, en este por suerte con dejar apretado el boton de POWER vuelve a arrancar de nuevas... Pero vamos que imaginate te lo guardas al bolsillo y si no eres de mirar mucho el movil, lo mismo estas con el movil 2 o 3 horas apagado y tu sin saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn cuando puedas enlaza al post original y cambia el titulo porque ya han sacado bastantes actualizaciones.
Bueno le meti ayer la ROM v11 con el kernel v0.13 (normal) y la verdad muy bien. De momento 0 SODs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos problemas con esta rom y es que me da reinicio aleatorios todo el día y eso que esta actualizada a la última versión, bueno por mi parte paso de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta ROM y el Kernel Thor Pre12 y es simplemente espectacular.
No comprendo como la gente no usa más esta rom porque es la cosa más fluida y estable que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero thor no usa dropbox, ni en su foro habla de esa version, es a lo que me refiero... vamos que yo no me fio.
Rectifico en el hilo si hablan de el muchas gracias, voy a probarlo.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Madrid82 Día 29/07/12 a las 15:23:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |