|
|
|
||||
|
bueno, puesta la rc1, ( vengo de la del dia 19) y nada nuevo a 1 vista ni ningun fallo raro tampoco.
aver como avanza la cosa. saludos |
|
||||
|
CM8 es android 3.0 o Honeycomb y se conto por que si no me equivoco (corregirme ya que de esta version estoy algo "pez) salio para algun que otro tablet (de echo para HTC magic sin ser una tablet y con prestaciones muy arcaicas, salio una par de Betas que google les corto el grifo y no les dejo continuar y por que el ultimo mienbro de CM con este terminal se cambio a otro mucho mas moderno y mejor con lo que dejaron de compilar para este definitivamente).
|
|
||||
|
Cita:
del changelog ya han quitado las rc y las han renombrado a nightly,como dije en su momento......TONGO!!!!!!! |
|
||||
|
Cierto, ya me extrañaba a mi que en la app Custom Roms fueran todas nigtlys...
Por cierto que entre los fallos yo el que más destacaría es el del brillo automático... |
|
||||
|
Por favor, a alguien le pasa que ya no funciona la actualización del servidor de gmail?, juraría que antes al eliminar un correo desde la aplicación gmail del móvil, este al entrar en gmail desde el pc no estaba, es decir se sincronizaban, pero ahora no pasa, siempre tengo que eliminarlo en el pc y también en la tablet. ¿Que he tocado en el móvil o en el pc?
gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me podrías decir que configuración tienes puesta en https://mail.google.com en la parte de configuración / Reenvío y correo POP/IMAP, que supongo que sea el problema (aunque he probado a cambiarlo y sigo igual)
|
|
||||
|
es mas,me jugaria el pescuezo a que codeworks tiene solucionado lo del brillo y lo de los botones tactiles y algun fallito mas y no los mete en el gerrit porque esta esperando a que se arreglen el resto de terminales y sacar la rc en todos a la vez
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Por si no lo habéis visto, se confirma jelly bean!
http://www.elandroidelibre.com/2012/...oogleplex.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una pregunta : COMO PUEdo borrar varios contactos ala vez???
como puedo ponre foto de pantalla de bloqueo como puedo cambiar el tipo de fuentee no el tamaño el tipo y no se si es mi idea pero el touch como qe no es tan sensible ya tengo ke apretar mas para selecionar iconos o app , nose si se puede arreglar si me pueden ayudar lo agradeceria me gusto mucho el cyanagenmod 9 4.0.4 lo de los contactos no me ugsto como seveee perosegire provando ojala puedan ayudarme en esoo porfaa |
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
|
||||
|
Pues en la página de dscargas sigue como Rc1......
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»