![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de configurar el archivo en el programa odin debemos entrar con el móvil en modo dowload. Para ello, apagaremos el movil si lo tenemos en marcha y pulsaremos al mismo tiempo los botones Vol- (botón de la izquierda parte de abajo) Home (botón central) Power (botón de la derecha) y nos aparecerá la imagen de la izquierda, pulsamos la tecla Vol+ y ya nos aparecerá la imagen de la derecha:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estoy siguiendo los nuevos pasos de manolof...intentamos otra vez con este otro cf-root... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el momento en que debemos conectar el móvil al pc a través del cable USB y podremos ver la conexión por la casilla ID:COM que nos indicará en que puerto está conectado el móvil:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el movil? Se te pone en marcha?
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda en las letras de sansumg tio no pasa de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo pulsando power hasta que se reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se queda igual en las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que base estas metiendo por odin?¿?¿¿? eso no puede dar fallo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de minutos. A mi ya no se me ocurre nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
danilobad a ti te ha ido bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de volver a como venia de fabrica o algo o como salgo y lo dejo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
antes has dicho de mertele otra rom como lo haces si no la tienes en el tel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, perdona ...se me ha ido la olla...quería decir kernel....naa....es muy raro...que pruebe en otro ordenador y desde cero....base nueva, ct root, luego limpiador y v3....no hay más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si no puedes entrar en ajustes ni puedes hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
repito hay alguna manera de dejarlo como venia d efabrica y como hago lo que dices como cargo una rom si no esta dentro del tel se puede hacer desde el odim
|
|
|
||||
|
||||
|
la metes por odin...aqunque este bloqueado en samsung puede entrar en modo download y le pones una rom stock que quieras.....yo no me quiero rendir!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipi esos si los hago, como los hago en el recovery viene algo wipidata/factory reset con eso no se pondra de fabrica
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»