|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
manolof eso ya lo e echo pero se me queda igual no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS3-Kit-de-Rooteo-e Instrucciones-Extraer en el PC.rar Coloca este archivo cf-root-SGS3-v6.0.tar. en PDa y espera a que se reinicie... Luego Resetea Odim y le Coloca este archivo CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3.tar en Pda..Y espera a que Reinicie... Pues aqui vamos para Flashear la Rom.... Entre en modo Recovery Flashea la V2 y espera a que reinicie ... Vuelve y entra a Recovery y Flashea Limpiador + V3.... Te digo esto porque son los pasos que eh dado y los moviles que le eh montado esta rom no han Tenido Problema con la S..... Y esto Paso anoche y ya lo habia comentado.. Voy a contar lo que paso anoche, pues a un amigo le habia comentado sobre esta rom, el telefono de el ya estaba Rooteado, pues bien, por mas que intento montar V1, V2 o V3 a el no le pasaba de la S.. Me llama un poco nervioso y bajo donde el, hacemos el procedimiento desde 0 pero noto que el lo Rooteaba con un solo Archivo que es este...sgs3-root-install.zip..
Yo le dije vamos hacerlo como lo hice Yoo, lo Rootee con esto 2 Archivo..CF-Root-SGS3-v6.0 y CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3 , luego lo Flashee desde la V2 y de un tiron, Entre ricovery y Pase Limpiador + V3 y zaaa de un Tiron sin Problema y adios S.... Mi pregunta es si eso tiene algo que ver o solo fue un Golpe de Suerte..... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya he metido cf-root-SGS3-v6.0.tar pero se me queda en el logo tengo que quitarle la bateria no?
luego entro en odim le doy a reset y cargo la otra CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3.tar lo he echo asi y se me queda en el logo tambien ahora que hago si se queda asi es normal o no me he bajado esto Criskelo_Team_Rom_V02_XXALF2esto es loq ue me tengo que bajar desde este enlace o desde otro como flasheo la v2 si no la tengo dentro del movil Última edición por dankovppv Día 26/06/12 a las 16:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si se queda en el logo no pasa de ahy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
voy a hacer todo esto como ultimo intento por cierto aqui pones de no tener marcada la depuracion usb, mientras que en el tutorial para Cf-root dicen que hay que tenerla marcada...o sea ¿antes hay que marcarla y una vez tengo el root vuelvo a quitarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya he metido cf-root-SGS3-v6.0.tar pero se me queda en el logo tengo que quitarle la bateria no?
luego entro en odim le doy a reset y cargo la otra CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3.tar lo he echo asi y se me queda en el logo tambien ahora que hago si se queda asi es normal o no me he bajado esto Criskelo_Team_Rom_V02_XXALF2esto es loq ue me tengo que bajar desde este enlace o desde otro como flasheo la v2 si no la tengo dentro del movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no esta bien. Vamos a empezar poco a poco y desde el principio.
1º Abre el programa odin en tu pc, apaga por completo el movil y no lo conectes al pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mi wuala, acabo de subir el cf-root que instale yo y me fue muy bien (haber si el cf_root que tenia antes estaba mal) es el 6.1 con este no tienes que instalar el CWM pues ya va incluido.
Edito:espera 5 minutitos que esta subiendo todavia |
|
|
||||
|
||||
|
descargado el CF-Root-SGS3-v6.1.zip que hago perdon por el coñazo tio pero menuda tela jajaja
el tel lo tengo sin la baetria y el odim abierto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hayas descargado el cf_root lo copias al directorio raiz del pc C:/ asi evitaremos una ruta larga que puede dar problemas. Abres el odin y pulsas la casilla PDA se te abrira una ventana buscas el fichero y le das a aceptar
Nooooo el kies tiene que estar totalmente cerrado esto es muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos hacerlo desde 0, empesando por Odin... Ya descargaste este archivo..
SGS3-Kit-de-Rooteo-e Instrucciones-Extraer en el PC.rar Coloca este archivo cf-root-SGS3-v6.0.tar. en PDa y espera a que se reinicie... Luego Resetea Odim y le Coloca este archivo CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3.tar en Pda..Y espera a que Reinicie... Pues aqui vamos para Flashear la Rom.... Entre en modo Recovery Flashea la V2 y espera a que reinicie ... Vuelve y entra a Recovery y Flashea Limpiador + V3.... Te digo esto porque son los pasos que eh dado y los moviles que le eh montado esta rom no han Tenido Problema con la S..... Y esto Paso anoche y ya lo habia comentado.. ![]() gracias pero esto tampoco funciona...sigue quedando bloqueado en samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hayas descargado el cf_root lo copias al directorio raiz del pc C:/ asi evitaremos una ruta larga que puede dar problemas. Abres el odin y pulsas la casilla PDA se te abrira una ventana buscas el fichero y le das a aceptar
Nooooo el kies tiene que estar totalmente cerrado esto es muy importante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de que vuelva a origen el tel y luego con todo ya bjado volvemso a rootear y a flashear o no, y hay que hacerlo como lo estamos haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por entrometerme, pero porque no usais es cf-root 6.3 aqui
![]() Instalación CF-ROOT Abrimos el programa odin en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos el fichero que te has descargado de la siguiente manera: A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el CF-ROOT Nos tiene que quedar como en la siguiente imagen: ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |