|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me he cansado un poco de tanta MIUI ;) voy a probar ésta, que aunque parezca mentira, nunca llegué a probarla Que kernel me recomendais para que no gaste mucha bateria? He visto que el RCMix ya llega a la version 11.1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que postea (y yo) te recoendamos el rcmixed v8 pero el que no tiene call recorder, el normal. Ahorra bastante bateria con respecto a los otros.
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
amigos quiero instalar esta room, alguien que me explike de manera mas sencillacomo hacerlo ya que en el post hay muchos pasos, muchos links no se cual descargar cual seguir, leo q hay kernels, radios rooms full wipe, no entiendo esas cosas, alguien que me asesore porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos quiero instalar esta room, alguien que me explike de manera mas sencillacomo hacerlo ya que en el post hay muchos pasos, muchos links no se cual descargar cual seguir, leo q hay kernels, radios rooms full wipe, no entiendo esas cosas, alguien que me asesore porfa
![]() Aparte de la rom,lo demas,es personal,de cada uno. ![]() Leete bien los post,e instala,lo que mas te guste. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros, llevo un par de semanas con esta rom y de repente me ha dejado de funcionar la camara de fotos, intenta arancar y vuelve al menu, sabeis alguna solución, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea o sabe pork cuando escucho musica o estoy jugando como k se traba (en el caso de los juegos) y en el caso de la musica como k se pausa unos momentos y despues sigue la reproduccion normal.... me diera la impresion asi como si la tarjeta tuviera saltos o no se como llamarle.....
tendra k ver k es una sd clase 2? o la clase no tiene nada k ver... otra cosa estoy por adquirir una bateria nueva me ofrecen una marca "anker" alguien sabe si salen buenas estas marcas o alguna k recomienden... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea o sabe pork cuando escucho musica o estoy jugando como k se traba (en el caso de los juegos) y en el caso de la musica como k se pausa unos momentos y despues sigue la reproduccion normal.... me diera la impresion asi como si la tarjeta tuviera saltos o no se como llamarle.....
tendra k ver k es una sd clase 2? o la clase no tiene nada k ver... otra cosa estoy por adquirir una bateria nueva me ofrecen una marca "anker" alguien sabe si salen buenas estas marcas o alguna k recomienden... ![]() ![]() Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendra k ver k es una sd clase 2? o la clase no tiene nada k ver... otra cosa estoy por adquirir una bateria nueva me ofrecen una marca "anker" alguien sabe si salen buenas estas marcas o alguna k recomienden... ![]() De la batería ni idea... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las baterías MUGEN hay muy buena opinión en este foro. De las anker he visto por ahi que estan haciendo compras conjuntas.
Con respecto a la microsd búscate clase 4 para arriba. Si es clase 10 mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS tengo un problemita isntale todo y todo bien solo que cuando me llaman, se corta solo timbra o aveces ni eso k puede ser, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias al amigo addis,y a XDA,ya tenemos el widget,de reloj y tiempo,del samsung galaxi s3.
No es exactamente,el mismo,aunque apenas,se aprecia diferencia ![]() Ya que el original.es imposible ponerlo,ya que,hay que tener el TWlauncher. Os dejo la captura del original,y la mia,para que compareis Es normal,que os guste,mas la mia INSTALACION: ---------------- Te bajas el programa ultimate custom widget (uccw) Lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin o (open/manage skins) , elijes el archivo SGSIII.uzip, guardas. http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9 te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. ![]() lokitina,si quieres ponerlo,en el primer post,perfecto. ![]() Un saludo Última edición por RUBIO57 Día 06/07/12 a las 15:28:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RUBIO57, añadido al primer post y subido el enlace a dropbox, además del que has subido de mediafire. Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo una duda,hay opcion de portar este reproductor con el dolby+srs+beats audio a la rom ice cokd sandwich o cualquier otra rom cocinada?
Saludos y gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
hace mucho plantee una duda sobre el tema de sada, bueno ayer no se k me paso que lo intentte instalar de nuevo ya que la primera vez fallo (hace un tiempo) y estabamos en la duda si era compatible o no con la version final de er3bus, bueno les confirmo que al parecer no es compatible pork ayer lo instale, me entro como en un tipo modo a prueba de errores lo reinicie, reinstale y ahora si del logo de htc no paso (misma situacion que la primera vez) con esto doy por dado que no es compatible x si sirve de algo aclararlo...
ahora me dispongo a flashear de nuevo la rom (ya me hice adicto a esto, no me tarda ni una semana una y ya quiero probar otra :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la mejor, es la que mas nos gusta a algunos y la que mejor nos va respecto a otras probadas. Hay opiniones diversas como en todas las roms.
Tú decides cual es la mejor para ti segun tu uso y necesidad. Para mi, es la que mas me gusta. He vuelto a ella otra vez. Si me preguntas, te la recomendaré, igual que te recomendaría runny, smartdroid... Cada una tiene sus cosas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |