|
||
|
||||
|
||||
![]()
Estoy en un pueblo de Toledo,en una boda,y menos mal
Que más o menos,sabía venir,por que si es por el gps. Casi sale por la ventanilla.mi dhd ![]() Por que no coge satélites? Gracias de antemano. Que calor hace aquí leche. ---------------------------------------------------------------------------------- Al final,despues de instalar y probar,de todas las formas posibles,me a funcionado asi: 1- copiar estos dos archivos: gps.conf SuplRootCert en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system) 2- flashear el archivo agps.patch.google.build.v3.1.zip desde el recovery. Anoche,lo probe,con el sigyc aura,y arranco en unos segundos ![]() Ya daba como muchos,por perdido,el gps,de mi DHD ![]() Muchas gracias,por todo,salu2 ![]() Última edición por RUBIO57 Día 26/06/12 a las 09:31:41. |
|
|
||||
|
||||
Porque el gps al igual que la bateria de la HD son una castaña pilonga y funciona cuando quiere...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108 Hay apaños para arreglarlo. A unos les funciona, otros no...
|
||||
|
||||
Pues no se si será un problema general porque mi HTC Desire,la Galaxy 2 y la HTC HD tampoco me pillaban satelites hoy.
Estoy en la provincia de Pontevedra y he ido a Portugal y tampoco ninguna de las 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias,yo lo volvere a intentar,en un par de ocasiones,y si la cosa sigue igual,pondre un gps fijo que tengo. ![]() Es mas antiguo,pero nunca falla ![]() Con lo que cuesta,o costaba.la DHD,que verguenza,que no funcione,el gps ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No,me referia que debia fallar el sistema GPS no los terminales en si
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Falla mas,que una escopeta de feria. Pero yo ya he encontrado mi alternativa ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403307 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pero este problema de la Dhd,es por una actualización de guarrafone.
Entonces,en las libres,o de otras compañías,va bien,o falla en todas? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Conoces este tema ? Vale para varios terminales, prueba y comentas, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959
|
||||
|
||||
![]() Conoces este tema ? Vale para varios terminales, prueba y comentas, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959 ![]() ![]() Mañana pruebo y te/os cuento. ![]() Muchas gracias y un saludo,reformista45 ![]() |
|
||||
|
||||
Poca señal,creo!
Pues comentar,que como mas satelites coge en mi dhd,es flasheando,este archivo,desde el recovery: agps.patch.google.build.v3.1.zip.
Haciendo la prueba,con el GPS Test,se encienden 4,max 5 barras,con colores amarillos y naranjas,con valores,entre 18 y 26,pero no pasa de ahy,ni veo una barra en verde(esto desde el balcon) ![]() Mañana lo probare,en la calle,con el sygic,aunque me da a mi,que no va a ser suficiente ![]() Mañana os cuento,saludos,y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te rula el sygic, Aura o mobile?, el Aura es mas inestable, a mi parecer, con el tema satélites. Prueba copilot o Igo 8, los tienes en este mismo foro, abajo del todo, busca “navegadores para Android ", prueba y veras que chulos.
Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/06/12 a las 00:31:07. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias,al final me a funcionado asi: 1- copiar estos dos archivos: gps.conf SuplRootCert en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system) 2- flashear el archivo agps.patch.google.build.v3.1.zip desde el recovery. Anoche,lo probe,con el sigyc aura,y arranco en unos segundos ![]() Ya daba como muchos,por perdido,el gps,de mi DHD ![]() Muchas gracias,por todo,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es interesante puntualizar que el gps de la dhd NO es una kk. El gps de ALGUNAS dhd es una kk.
El de la mia va perfecto. Como 9 satelites en pocos segundos. El por que a unos nos va perfecto y a otros no lo desconozco. Pero yo no tengo ningun problema. Sin datos tarda mas, pero perfecto tambien. Saludos. Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
![]() Creo que es interesante puntualizar que el gps de la dhd NO es una kk. El gps de ALGUNAS dhd es una kk.
El de la mia va perfecto. Como 9 satelites en pocos segundos. El por que a unos nos va perfecto y a otros no lo desconozco. Pero yo no tengo ningun problema. Sin datos tarda mas, pero perfecto tambien. Saludos. Enviado desde mi DHD ![]() Pues el de mi DJs,antes era una full,y ahora va perfecto. Lo acabo de probar esta mañana,y todo bien,con el sygic aura 3.D. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me repito un poco, pero ahí va: desde que le he soldado el cablecito famoso, tarda 2-3 segundos en coger posición... Antes tardaba lo mismo: 2-3 MINUTOS
![]() Más cosas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 Salud! |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va el GPS y lo dejo toda la noche para que se localize!
esto me pone de los nervios pero bueno. Lo que tambien he visto es que le quitan la tapa donde hay el flash y algo mas... una pregunta se necesita ser ROOT para hacer lo que hiciste?? saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Me repito un poco, pero ahí va: desde que le he soldado el cablecito famoso, tarda 2-3 segundos en coger posición... Antes tardaba lo mismo: 2-3 MINUTOS
![]() Más cosas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 Salud! ![]() Yo para eso,soy poco manitas,terminaría cargandomela. ![]() Que cada uno,elija la opción que quiera. El asunto es,que de una forma u otra,todos puedan arreglarlo ![]() Gracias y un saludo,cántabro. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |